BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 4

EL PORRON DE BB. Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202465.11 in reply to 202465.10
Date: 11/14/2011 9:15:53 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Los que pagan más salarios que el.

Tú eres el nuevo presidente del Consejo de Administración del Tacañon Club. No quites el cuadro mio de tu nuevo despacho.

This Post:
00
202465.12 in reply to 202465.10
Date: 11/14/2011 9:42:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Yo ya te digo que no tengo perdidas, bendito pabellon!! :D, pero me da que muchos de los que pagan mas salarios que yo si que estan con balance negativo, por no decir casi todos...

Ehhhh....yo tampoco tengo pérdidas.

Ya se lo comenté a mis muchachos: Quien no se baje el sueldo...puerta¡¡¡¡

jeje me referia a los que pagan mas, supongo que los que pagan menos no tienen perdidas, aunque vete tu a saber si alguno si que las tiene tambien a pesar de pagar menos que yo.

From: infinit

This Post:
11
202465.13 in reply to 202465.5
Date: 11/14/2011 11:36:12 AM
Overall Posts Rated:
220220
y voy a registrar la marca q me lo veo venir la próxima temporada!!

Date prisa!

(80517)

(39943)

(102209)

(173597)

Y espérate a que se enteren los chinos...

Lo que me temía!! todos estos ya han sido baneados.....

This Post:
00
202465.14 in reply to 202465.13
Date: 11/14/2011 11:41:15 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
y voy a registrar la marca q me lo veo venir la próxima temporada!!

Date prisa!

(80517)

(39943)

(102209)

(173597)

Y espérate a que se enteren los chinos...

Lo que me temía!! todos estos ya han sido baneados.....

XDDDD

La tienes dentro.

This Post:
11
202465.15 in reply to 202465.13
Date: 11/14/2011 11:41:43 AM
Overall Posts Rated:
100100
(39943)

Directo en el mensaje y la intención, me encanta. Muy fino ahí el chileno.

This Post:
00
202465.16 in reply to 202465.1
Date: 11/14/2011 11:46:04 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Ende luego que timidos que sois, a veeeeer ya empiezo yo la poooorraaaa... si es que...

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Sant Mateu - Benito Mendez
Mal dia ha elegido Benito si pensaba empezar su racha de victorias en casa de drama. Mal dia y mala victima, un drama que ira con todo a por un partido en el que puede sacar tambien average a poco que se empeñe. Aunque tambien hay que tener en cuenta que Benito con la plaza de descenso ya asignada, se ve que esta compitiendo de una manera mas tranquila, por lo que perder aqui no sera tan grave.

Onuba Ravens - Grupo CC
Onuba a por un saco de average.

Juanito Caminante - Paraliticos
Siendo su maximo rival, cualquier cosa me espero de Paraliticos, pero como ya he dicho en multitud de ocasiones, mi campo debe ser un fortin y lo que entra no sale o por lo menos no sale con vida. Y digo esto, porque la temporada pasada Paraliticos ya se esforzo mas, cosa que es muy probable esta temporada. En aquella ocasion salio derrotado, esperemos que en esta tambien. Ademas no vendra a tope de entusiasmo despues de esforzarse mas en su partido contra Onuba. EL DATO: 9 partidos ha jugado paraliticos en mi casa entre Liga, Copa y LP y los 9 han sido con victoria mia.

Granada Stars - pisporris
Poco mas que decir que partido facil para Granada

River Legends - Los Papis C.B.
Papis viene con los deberes hechos al haber estrenado el marcador de victorias y viene relajado comodo y tranquilo, ademas de los minutos que tiene despues de una prorroga, me parece que paseo triunfal para leyen, que se llevara el partido comodamente.

IB Gayers Club - CB Rabadense
Vaya duelo... los locales y sus salariazos, contra otros que no se quedan muy atras en sueldos. El equipo contra el quinteto, Lanzuela contra Ramirez, menudo papelon...si los Gayers hacen lo que saben hacer se llevaran el partido, pero si salen con la predeterminada... Voy a apostar por los locales, que los visitantes aunque ya han ganado partidos complicados, no se les ve con soltura.

E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba
Eric es otro de los que tiene que ganar a toda costa, no se puede permitir una derrota mas hasta que sea el cruce de conferenciasm y es que dar mas partidos de ventaja a los de arriba le puede salir carisimo. Kordo por su parte se ha repuesto muy bien de la derrota en casa en la primera jornada y ha ganado a domicilio a airnes y en su casa contra los Gayers y esta en una posicion comoda en la tabla por ahora.

airsjordans - apurrututu
No creo que airnes tenga ningun problema en ganar este partido, hasta dudo que apu lo dispute mucho, viendo la que porbablemente le puede caer...Apu que esta en muchos problemas, mientras que airnes como no gane se vera desenganchado de la lucha por estar arriba.

............................

From: matxone
This Post:
00
202465.17 in reply to 202465.16
Date: 11/14/2011 11:46:33 AM
Overall Posts Rated:
15931593
............................

Tsuru Grullas - Chocolate Blanco Williams(II.1)
Si no fuera porque grullo ha vendido lo pondria como favorito claro, pero despues de vender, creo que chamo tiene sus opciones, aun asi asaltar esta cancha deberia costar lo suyo, asi que partido apretado para los de casa.

Ortopédica - L.A Joventuts (II.2)
Ortopedica viene de ganar en casa de Riofrio, y usando la 2-3, pero es una tactica que funciona una vez y falla 100, asi que yo creo que si la usa contra marot pierde, ademas dde que marot ha empezado muy fuerte y esta aun invicto.

Duistado - Erhnam Djinn (II.3)
Dificil pronostico, el lider de la categoria o uno de los aspirantes al ascenso... me parece que en estos casos el cancha decide el voto.

VerguenzaAjena - Dark Legends (II.4)
Apuesta por Dark, es un valor seguro, ademas asi le metemos presion, que tiene que demostrar que es el favorito al ascenso y esta cancha parece propicia para que su casillero de derrotas siga en 0.

Aaliyah - GMA Team (III.3)
Sintiendolo mucho, me parece que los salariazos que pagan los locales van a contar mas que el beun hacer de diego, bueno y el factor cancha que pesa lo suyo.

Montonnin - Zampones (V.164)
Voy a darle un voto de confianza al equipo de nuestro compañero Valmor, que a pesar de tener a su mejor exterior lesionado y tener que soportar a un interior rival de 42k de sueldo, creo que tiene equipo mas completo que su rival y a pesar de que parece que sera un partido muy justo, espero que tenga la suerte de su parte.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: DuarTe

This Post:
33
202465.18 in reply to 202465.17
Date: 11/14/2011 12:40:24 PM
Overall Posts Rated:
839839
Venga va, no es cosa de dejar a Matxone solo ante el peligro...

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Sant Mateu - Benito Mendez
Uno llega invicto y otro sin saber lo que es conocer la victoria, no sé si soy el único que a estas alturas se está preguntando, qué podemos esperar de Benito? A nivel comunicativo creo que lo tengo claro, a nivel competitivo me surgen muchas dudas.

Onuba Ravens - Grupo CC
Lo de todos los días con Pelagius de por medio.

Juanito Caminante - Paraliticos
Camlost ya tiene el partido semanal ganado, no osará enfrentarse a matxone en su casa. Partido que debería ser bastante sencillo para el local.

Granada Stars - pisporris
Fer ha empezado fuerte la temporada, solo una victoria reñida la primera jornada le impide ir "primero". Tampoco tengo claro el planteamiento de pispo para esta temporada, aún así veo a Fer superior de todas todas.

River Legends - Los Papis C.B.
Llegan los dos de ganar, de formas diferentes (uno atacando fuera de casa y otro sufriendo de local) por lo que no afrontan el partido muy necesitados. Partiendo de esto, Leyen tiene ventaja.

IB Gayers Club - CB Rabadense
No me gusta apostarlo todo al local, y aunque Mac realiza una visita muy complicada como he dicho, mi confianza en él es grande... fail? posiblemente xD

E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba
Un cúmulo de circunstancias le ha hecho no comenzar bien con ese auténtico equipazo, cualquier sorpresa negativa a estas alturas le dejaría muy tocado, no creo que permita a Kordo llevarse una victoria así.

airsjordans - apurrututu
Qué miedo con Airs... esta vez espero que tenga un partido sencillo y no me la "líe" como el martes pasado!

Tsuru Grullas - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Sorprendente comienzo de ambos, Chamo viene cargado de mi III y Grullo lleva temporadas conociendo la zona. Pese a que no aprendo de mis errores tras fallar el pronóstico de grullo el sábado, en esta ocasión tras sus ventas creo que lo tendrá más complicado. Otra cosa es como plantee el partido chamo...

Ortopédica - L.A Joventuts (II.2)
Sin tenerlo muy claro me la juego al conocido, que además va invicto y con las ideas claras.

Duistado - Erhnam Djinn (II.3)
La experiencia de Kalel pesa mucho a estas alturas, aunque enfrente tiene a un rival muy complicado.

VerguenzaAjena - Dark Legends (II.4)
Necesita mostrar sus credenciales bien prontito para que le pongan el "favorito" cuanto antes. A marcar territorio pues.

Aaliyah - GMA Team (III.3)
Diego lleva temporadas arriba en la clasificación, habrá que confiar en que esta sea otra ;)

Montonnin - Zampones (V.164)
Aunque desconozco bastante la situación de ambos, me la juego al que postea por aquí, que si lo hace es que sabe lo que es bueno!

Last edited by DuarTe at 11/14/2011 2:33:39 PM

Message deleted
This Post:
00
202465.20 in reply to 202465.14
Date: 11/14/2011 2:16:58 PM
Overall Posts Rated:
220220
+1 voto pa que no convoquen más de por vida al Campasparo ese, y no lo digo porque metan a Lanzuela en su lugar.. eh!

This Post:
00
202465.21 in reply to 202465.20
Date: 11/14/2011 2:24:11 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Ya sabeis quien lleva las galones en la Ñ cuando hay un Paciencia.

Histórica actuación.

Advertisement