BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Liga

Liga

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20392.11 in reply to 20392.10
Date: 3/25/2008 10:19:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias! Diossss menuda papeleta me toca! esto no hay quien lo salve!
Bueno.. 8 partidos.. pero si aún tengo que aprender a jugar a esto!

Bueno suerte a todos y ya iré dando noticias! a ver si alguna buena.. una victoria.. por ejemploo...

saludos!

Ves mirando el portal de la pavellon de vez en cuando por si aparecen maletines...

PD: si es en contra de alguno que no sea "Riskianos" miralo con cariño!!!!

From: dantxe

This Post:
00
20392.12 in reply to 20392.9
Date: 3/25/2008 10:20:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Esta jornada se presenta calentita, estos son los partidos:

C.B. Santa Fé – Alcardete Sport
Legionarios de Cristo Rey – Riskianos
Cardedeu – Go Baskonia Go
The Air Troggs – chiwakaa
Cleveland cavaliers7 – Toronto Raptors
Ruletamen – Imperio Godino
Musketeer León – AE Pratenc
Rulotes team – WC Team

Hay dos partidos de la jornada, el C.B. Santa Fé - Alcardete y el Cardedeu - Go Baskonia Go.

Por mi parte decir que mi partido será una incógnita, el mánager de Santa Fé hace varios días que no se conecta, y yo no sé bien por donde enfocar el encuentro; será un buen partido igualmente.
Supongo que toda la conferencia de los 8 Fuertes estará de mi lado y toda la conferencia de los 8 Grandes estará con C.B.Santa Fé. ¡Es lo lógico! jeje

A ver si se dan sorpresas esta jornada y pincha Riskianos... jejeje no creo...

Suerte a todos!

PD: Bienvenido AE Pratenc!

Espero que el buen hombre remarcado no me fastidie esta tarde!!!! vamos a llevarnos bien eh!!! que estoy en las vacas flacas :(

Go Santa fe!!! Go Cardedeu!!!!!!!!

This Post:
00
20392.13 in reply to 20392.10
Date: 3/25/2008 5:45:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido!!!! Y no te preocupes, que, visto como te has comportado hoy contra mí, en cuanto juegues contra algún equipo de tu conferencia (sí, esos que son más normalitos, tipo Riskianos, juajuajua, no te enfades, Dantxe) seguro que empiezas a sumar victorias.

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos, para lo que podamos servirte de ayuda

This Post:
00
20392.14 in reply to 20392.10
Date: 3/25/2008 5:46:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido!!!! Y no te preocupes, que, visto como te has comportado hoy contra mí, en cuanto juegues contra algún equipo de tu conferencia (sí, esos que son más normalitos, tipo Riskianos, juajuajua, no te enfades, Dantxe) seguro que empiezas a sumar victorias.

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos, para lo que podamos servirte de ayuda

This Post:
00
20392.15 in reply to 20392.14
Date: 3/26/2008 3:46:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento! Intentaré aprovechar los partidos que me quedan para salvar los muebles.. aunque la verdad es que no se muy bien que hacer.. sin pasta y con un equipo lleno de pivots..que a mi ver no son muy buenos... no quedan muchas opciones..
Alguna recomendación?? :D

This Post:
00
20392.16 in reply to 20392.15
Date: 3/26/2008 4:02:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento! Intentaré aprovechar los partidos que me quedan para salvar los muebles.. aunque la verdad es que no se muy bien que hacer.. sin pasta y con un equipo lleno de pivots..que a mi ver no son muy buenos... no quedan muchas opciones..
Alguna recomendación?? :D

Lo primero que debes hacer es no hacer NADA de caso de lo que te diga Gianni que esta ahi por azar!!! el verdadero lider de esta liga soy yo ;Þ

Por cierto... Gianni no cal que pongas el mensaje dos veces!!! SUMAMENSAJES!!! GRRRRR

Y si tienes muchos pivots... pues lo que podrias hacer es cederme alguno que yo estoy buscando pivots como agua de mayo!!! podrias pasar a ser mi filial si te interesa ;Þ

Bueno... yo gano (que viendo el transcurso del partido) podria haber jugado relajado!! O_o pero los demas tambien lo hacen... los de la conferencia de la derecha que hacen?!?!?!? PAKETES!!! XD

This Post:
00
20392.17 in reply to 20392.16
Date: 3/26/2008 4:11:31 AM
Overall Posts Rated:
11
Go Baskonia Go se ha esforzado más en este partido que Cardedeu.

Pero a que jugais?!?!?! GRRRRRRR Asi no vamos a ningun lao eh!!!! Consiste en que Go Baskonia se aleje del primer puesto... no que le pongais una alfombra roja!!!! GRRRRRRR

PD: suerte que la proxima jornada ya es entre la misma conferencia... Y juegan Go Baskonia Vs Alacarde Sport asi que no pueden ganaro los dos!!! y me acercare mas a mi objetivo... porque espero que no me pongan en muchos problemas el buen hombre que no se pasa desde el dia 8 de marzo O_o

Venga va voy con Alacarde... que vaya nombre le pones!! de ande viene ese nombre?!?!?!

Y vaya problemas que le han puesto al gran Musketeer ... bajate los bultos que se te han subido al cuello!!! (otro que vaya nombrecito!!!)

From: dpalom02

This Post:
00
20392.18 in reply to 20392.17
Date: 3/26/2008 4:58:07 AM
Overall Posts Rated:
801801
Ei qué pasa!

El nombre viene de un pueblo de la provincia de Toledo que se llama Villanueva de Alcardete, de donde son mis abuelos y donde pasaba algún verano de la infancia. Total, que le tengo cariño y me mola plasmarlo, jeje

Para JCNavarro, yo estaba la temporada pasada en tu misma posición, gané unos pocos partidos y poco más, pero no te preocupes por bajar, no creo que lo hagas, puesto que la actualización de los bots va a hacer que sigas en V, como me pasó a mí, lo único que no jugarás la copa, como no he hecho yo esta 4ª temporada...

Cúrrate un buen uego interior y seguro que ganas partidos. Suerte!

Dantxe, quiero ser el mejor segundo o el mejor después de ti! no vaya a ser que suba también!! Vamos Alcardete!

This Post:
00
20392.19 in reply to 20392.18
Date: 3/26/2008 9:22:40 AM
Overall Posts Rated:
11
Ei qué pasa!

El nombre viene de un pueblo de la provincia de Toledo que se llama Villanueva de Alcardete, de donde son mis abuelos y donde pasaba algún verano de la infancia. Total, que le tengo cariño y me mola plasmarlo, jeje

Para JCNavarro, yo estaba la temporada pasada en tu misma posición, gané unos pocos partidos y poco más, pero no te preocupes por bajar, no creo que lo hagas, puesto que la actualización de los bots va a hacer que sigas en V, como me pasó a mí, lo único que no jugarás la copa, como no he hecho yo esta 4ª temporada...

Cúrrate un buen uego interior y seguro que ganas partidos. Suerte!

Dantxe, quiero ser el mejor segundo o el mejor después de ti! no vaya a ser que suba también!! Vamos Alcardete!

La critica es con cariño... no podria decir nada en contra del dicho aquel de "una vieja y un viejo van pa Alcardete, van pa Alcardete; y en mitad del camino va y se la mete, va y se la mete" (tiene musiquita... y existe una variante con Albacete... pero la original es esta)

Asi me gusta!! pos ale esta semana a ganar a Go Baskonia! capicci?!?!?! que ya estoy cansao de tenerlo ahi al lao!!

PD: quien sube?! el ganador de la liga regular?? o el ganador de los play off??? Ralonso pasate anda!!!

Pd2: donde quieres que baje pobretico mio... si ya estamos en el culo del mundo XD

From: Bargon

This Post:
00
20392.20 in reply to 20392.17
Date: 3/26/2008 3:51:57 PM
Overall Posts Rated:
22
Go Baskonia Go se ha esforzado más en este partido que Cardedeu.

Pero a que jugais?!?!?! GRRRRRRR Asi no vamos a ningun lao eh!!!! Consiste en que Go Baskonia se aleje del primer puesto... no que le pongais una alfombra roja!!!! GRRRRRRR

Yo es que quiero acabar cuarto de mi conferencia para enfrentarme directamente a Gianni en el primer partido. Así le machaco rápido y no le creo falsas expectativas al pobre

This Post:
00
20392.21 in reply to 20392.19
Date: 3/26/2008 3:56:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Nadie dijo que para jugar al basket hubiese que saber leer, pero si el basket es on-line, pues lo mismo empieza a ser necesario, jajaja. De las reglas --> Clasificaciones:

Playoffs, Ascenso y Descenso de Equipos

Los cuatro equipos arriba en la tabla de su conferencia jugarán los playoffs. Hay un partido a muerte súbita entre el 1º y el 4º y entre el 2º y el 3º de cada conferencia, seguidos de otra eliminatoria entre los dos ganadores. Cuando estos campeones están decididos, los ganadores de cada conferencia se enfrentan al mejor de tres partidos (el que llegue a dos gana). El ganador de la final de la división es coronado campeón, y asciende a una división superior.

Pues eso... ...y vete haciendote a un lado, que Alcardete y Go Baskonia te van a levantar las pegatinas cuando te adelanten, jejeje

P.D - Musketeer, o para los que no dominan la lengua de Shakespeare, Mosqueteros, o Mosqueperros, para los que crecimos con D'Artagnan, Amis, Portos y Dogos... jejeje

Advertisement