Tio, no hago más que pinchar en el enlace para ver lo que comenta @flamen pero entro en un bucle que me lleva al link de nuevo xD. Lo he llegado a probar tres veces con mi cabezonería. Los otros dos partidos son bastante interesantes. Pongo yo otros dos en los que mi rival decidió suicidarse con la 2-3 en los dos enfrentamientos por la permanencia. Por supuesto que no lo convencí de lo contrario. Creo recordar que incluso dije en el foro que tenía mucha suerte de haber ganado cuando me acertó la contratáctica. No se si fue por eso pero el tio repitió en el segundo partido y se fue a IV (puede que sin aprender la lección)
Primer partido de permanencia fuera de casa:___
(42449306) Al loro con mis porcentajes en TI de P/AP/A.
Segundo partido en casa:___________________
(42449307) En TI P/AP/A siguen rondando el 50% como poco.
Hasta donde yo he podido indagar, para jugar una buena 2-3 necesitas:
- Un
alero con unas defensas exteriores e interiores de escándalo. Para III división un 14DE-12DI. Los rebotes de este tipo si son altos te ayudarán a sacar más partido a esta faceta. Tapones ayudan pero no son imprescindibles.
- Un
AP que tenga unos tapones en condiciones (9-10?) aparte de todo lo que se le presupone a un AP, su DE decentilla, su DI más que decentilla y esas cosas.
- Un
Pivot cargadito de tapones y de defensa interior, pero !OJO! con una DE también buena. Lo ideal sería 6-7 por lo menos.
- Unos exteriores que defiendan lo mejor que se pueda por fuera pero no sean un agujero en la defensa interior, (5-6 mínimo)
Si tienes todo esto seguramente te plantees que sacando una individual les barres y no uses nunca una 2-3, puede que por eso sepamos tan poco de esta táctica.
Last edited by Gragamel at 2/4/2012 3:18:47 PM