Paso otra ronda mas de esta copa!...Los partidos importantes de la fecha creo que son:22 II Cruzadeitors 01/03/2012 08:30:00 p.m. Infested Warriors I 68 I Hades Heralds 01/03/2012 08:30:00 p.m. This is a Joke II 5060 II MD UV 01/03/2012 08:30:00 p.m. UC Stars III 6711 II Therion Fire 01/03/2012 08:30:00 p.m. Tribu U.D II 16Esperando que sean grandes partidos! :D...El Bonus de la fecha lo dara un partido casual!!!...Limonares Spurs (ex keitel) v/s SoulmateZ...saludos! :D...
No te relajes mucho, mira que algunos de mis ex muchachos te pueden dar la sorpresa xDDme lleve una gran sorpresa ps...gracias por lesionarme a un wn XD!...vale...gracias...siempre han sido buenos para pegar...pero para que ahora ps...abrazo!.-
No te relajes mucho, mira que algunos de mis ex muchachos te pueden dar la sorpresa xDDme lleve una gran sorpresa ps...gracias por lesionarme a un wn XD!...vale...gracias...siempre han sido buenos para pegar...pero para que ahora ps...abrazo!.-hace tiempo que dejo de ser mi equipo, pero siempre los cauros estan dispuestos a hacerle un cariñito a los que se juran crack xDD jajaja
No te relajes mucho, mira que algunos de mis ex muchachos te pueden dar la sorpresa xDDme lleve una gran sorpresa ps...gracias por lesionarme a un wn XD!...vale...gracias...siempre han sido buenos para pegar...pero para que ahora ps...abrazo!.-hace tiempo que dejo de ser mi equipo, pero siempre los cauros estan dispuestos a hacerle un cariñito a los que se juran crack xDD jajajaandate con cuidao entonces, no te vayan a pillar a ti.xD
Y se fue otra fecha!!! :D...Partidos importantes esta fecha son:105 III C.S.D. Carlos Montes v/s ravays II 2340 II The Fight Club v/s Jinetes Fantasmas I 1047 III Genei All Stars Team v/s Legaia II 3954 II Victoria`s Globetrotter v/s Snoopy Dunkers II 2811 I Worm Slayers v/s lakestarts I 14Espero sean grandes partidos...y comenten alguna wea ps XD!!!saludos a todos!...:D...