BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenar las difíciles antes o después...

Entrenar las difíciles antes o después...

Set priority
Show messages by
From: kotxu

This Post:
00
218509.11 in reply to 218509.5
Date: 5/23/2012 6:37:50 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Yo creo que si hablas de un proyecto de alero, con lo cual sera a medio plazo, deberias empezar por entrenarle exteriores. Deportivamente no es lo mas aconsejable pero si empiezas ya a petarle en interiores seguramente en el futuro no podras mantenerlo economicamente. Tambien depende del tipo de alero que quieras hacer claro esta. Saludos!

Un Alero para sub21(al principio de temporada) como mucho triple 9-10(si tienes una base muy completa que no se como es el jugador) que son unos 12k aprox, al principio de su formación es el jugador más sostenible y luego formado con sus exteriores te quedará en 20-35k con 21 reción cumplidos, no es tan disparatado y te rendira cada céntimo de sus sueldo.

From: Crote

This Post:
00
218509.12 in reply to 218509.11
Date: 5/23/2012 7:07:39 PM
Overall Posts Rated:
257257
Desconocia que tuvieran los salarios asi de bajos (porque no uso aleros naturales xD), estan demasiado caros en el mercado.

Un Alero para sub21(al principio de temporada) como mucho triple 9-10(si tienes una base muy completa que no se como es el jugador) que son unos 12k aprox, al principio de su formación es el jugador más sostenible y luego formado con sus exteriores te quedará en 20-35k con 21 reción cumplidos, no es tan disparatado y te rendira cada céntimo de sus sueldo.

Pero si le da mas tarde las exteriores, habilidades como la defensa exterior le va a costar subirla mas, despues de los 21 años o asi.

From: guismo

This Post:
00
218509.14 in reply to 218509.13
Date: 5/23/2012 9:14:37 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
En mi opinión, como ya dije antes, es indiferente entrenar primero las lentas o las rápidas. Porque soy de los que piensa que con la edad, la velocidad de entreno baja de manera proporcional en todos. Que es lo que viene a decir josef_ka en esa frase. Lo que pasa es que lo del efecto elástico no tiene nada que ver con entrenar primero las rápidas o las lentas, eso es indiferente.

Estoy de acuerdo contigo, en que para el rendimiento del equipo no compensa entrenar por escalones, porque hasta que lo acabas está muy descompensado. Y ya no lo digo tanto por el sueldo, porque no hay diferencia entre un tío 10-10-10 y uno 15-7-7. Lo digo sobretodo por el rendimiento deportivo.

Y ojo, lo del efecto elástico también lo hay a la inversa (subir mucha una habilidad mientras el resto están bajas). Yo soy de los que cree que aún así sigue compensando en cuanto a velocidad de entreno. Pero me baso en mi experiencia y en la otros en que he podido seguir a sus jugadores. Vamos, me baso en el a ojo. Mientras no se haga un estudio medianamente serio y con una muestra representativa (que no sé si los hay, pero yo no los conozco), no se podrá afirmar nada a ciencia cierta.

From: Flamen

This Post:
00
218509.15 in reply to 218509.14
Date: 5/23/2012 9:45:46 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Es que ese es el problema del efecto elástico que no sabemos si esos entrenos de 1 subida cada semana han sido los que has ido perdiendo por subir de golpe cada habilidad, sobre todo la primera.

Por eso he leido que primero 1vs1 que sube 4 habilidades y tira más del resto, pero claro, luego está el famoso "defensa exterior 13 y luego hablamos"

Como no se puede demostrar qué es más rápido, si es que hay algo más rápido, yo te diría que simplemente te aprovechases y dejases algo que no quieras entrenar hasta el final para el elástico. Las típicas son pases y alcance.

From: Kronos

This Post:
11
218509.16 in reply to 218509.1
Date: 5/24/2012 6:01:58 AM
Overall Posts Rated:
814814
Realmente yo tambien soy de la opinion de que da lo mismo entrenar las lentas antes o después, pero ahora bien, pongamonos en el caso de los exteriores.
Siempre se dice que se entrene DE porque es más lenta y como es joven asi sube más rápido. Bueno, lo aceptemos o no, entrenar DE en nuestros jóvenes va a ser más útil para entrenarlos en el futuro, ya que, (por regla general) a mas DE, menos faltas personales, y a menos faltas personales mas complicado es que te lo expulsen y mas facilidades a la hora de cuadrar los minutos. Por eso mismo pienso que a los jovencitos primero se les ha de arreglar las defensas y luego por donde quieras ir tirando

From: guismo

This Post:
00
218509.17 in reply to 218509.15
Date: 5/24/2012 7:38:14 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Por eso he leido que primero 1vs1 que sube 4 habilidades y tira más del resto

Para mi es la forma de entrenar que maximiza la velocidad de entreno.

Y estoy con kronos, que sobre todo si entrenas a 3 o 6, empezar por las defensas tiene sus ventajas. Aunque, y con mucho, lo que marca que te acaba los partidos regularmente es que sea un leñero o no. Ya puede tener uno defensa 14, y otro defensa 2; que como el primero sea leñero y el otro no, va a terminar muchos menos partidos.

This Post:
33
218509.18 in reply to 218509.16
Date: 5/24/2012 12:26:05 PM
Overall Posts Rated:
521521

Yo coincido con Kronos. En general, entrenar defensas primero sigue dos razonamientos distintos:

- El primero es que (hablando de exteriores), la defensa exterior tarda siglos en subir si el tío no es joven. Hace dos temporadas estuve dando DE a 2 tíos de 20 y a uno de 25 (me venía bien por ser uno de mis titulares). Los dos de 20 en uniposicional, subían cada dos semanas; el de 25, cada 4.

- El segundo: Si juego un partido de liga contra un equipo difícil, y he entrenado defensas a un jovenzuelo un par de temporadas, puedo tener al entrenable con defensas 14-9 (por poner un ejemplo), y da igual si tiene tiro mediocre y no anota una, pero al menos parará a su par.
Si he dado a un tío, 1 vs 1 y RB por ejemplo durante sus dos primeras temporadas, seguirá con sus defensas respetables, y será un coladero, por mucho que tenga penetracion y manejo en 14. Además, seguirá teniendo tiro, o TI en regular o respetable, por lo que tampoco meterá una.

Ya se sabe que cada uno lo hace como quiere, pero yo soy partidario de dejar para el final lo "no imprescindible". En general, pases, manejo y penetración. Después ya depende si estás con interiores o exteriores. Es sólo una opinión

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
218509.19 in reply to 218509.18
Date: 5/24/2012 4:28:39 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
680680
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
No te puedo dar un +1 porque ya te lo he dado antes,que si no , tienes otro.
Muy bien resumido.

This Post:
22
218509.20 in reply to 218509.18
Date: 5/24/2012 4:30:16 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Yo también creo que lo principal son las defensas, aunque sea el entrenamiento más lento y aunque no maximice el entreno, porque vas a poder cuadrar mucho mejor los minutos de los entrenos, y los salarios de los jugadores van a ser mucho más bajos que entrenando cualquier otra característica

This Post:
00
218509.21 in reply to 218509.20
Date: 5/24/2012 4:33:30 PM
Overall Posts Rated:
521521

Bingo, no dije nada sobre salarios, pero también es otra razón de peso. +1

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Advertisement