No te digo que no compense, es evidente que algo tiene que hacer, si no no estaría ahí, pero a mi personalmente no me vale la pena pagar ese plus de sueldo cuando luego a la hora de la verdad, si palmas partidos no va a ir nadie, si ganas los partidos va a ser eso una fiesta,si tienes drafteros a mansalva cobraras 45mil de tienda, y si no, conformate con lo que te den, tengas básico o tengas lo que tengas.
Ya te digo que yo he tenido bastantes temporadas el RRPP avanzado y no encuentro un cambio significativo, por lo que opino que tenerlo básico con especialidad (ahí ya me aventuraría a decir que prefiero el de Coordinación con los aficionados) es mejor que tenerlo niveles más altos.
A modo de reflexión, el Cuerpo tecnico es una de las cosas que le veo menos sentido en buzzer, en lo unico que se gasta pasta la gente es en el entrenador y creo que ya ha quedado bastante claro que con un avanzado es suficiente. El médico, si un jugador se lesiona, ya puedes tener al Doctor House que se te va a lesionar, y el RRPP ya puedes tener a Manolo el del Bombo que si palmas no se te llena el estadio.