BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura Flamen

Candidatura Flamen

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
11
225364.11 in reply to 225364.9
Date: 8/26/2012 10:10:39 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Te copio también lo que yo dije al respecto:

Yo creo que 8-10 personas es un número idóneo. Nos hemos apañado la mar de bien en estas dos temporadas, la verdad, y como estamos ya en funcionamiento, hay mucho trabajo adelantado. Para la absoluta, de verdad creo que el staff actual es amplio y permite cubrir todas las funciones a la perfección, no así para la U21, que es más trabajoso, ya que hay que guiar en el entrenamiento a los más jóvenes, encaminarlos a una cosa u otra, hay muchos más jugadores (la base de datos de la Ñ, pongamos, 100 jugadores, y de la Ñ21, ¿500?), etc.

Además, como bien ha apuntado flamen, los papeles de asesor táctico se asumen de alguna manera entre todos, cada uno aportando su granito de arena. La comunicación es muy fluida, y el hecho de que cada uno asuma un protagonismo importante en su función, y el colaborar en las tareas de asesores, al ser la opinión de cada uno importante, hace que se genere un clima positivo en el que, y hablo por mí, me siento muy valorado dentro del staff, y supongo que mis compañeros opinan lo mismo. Es lo bueno de ser un grupo compacto.

Evidentemente, la decisión última recae en el seleccionador, que es quién debe sopesar todo lo comentado e intentar tomar la mejor opción posible.


Saludos crack ;)

This Post:
00
225364.13 in reply to 225364.4
Date: 8/26/2012 1:47:19 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas tardes,

Soy drama7, manager de Sant Mateu... Empecé en la temporada 4 y desde entonces siempre he luchado por llegar lo más arriba posible con mi equipo, con el que he conseguido 2 títulos de copa y una liga ACBB.

Mi interés por las selecciones llegó más tarde, allá sobre las temporadas 10-11-12-13 en las que fuí scout de aleros de la Ñ21... luego estuve en los staffs de resacoso y liones en la Ñ, hasta hace 2 temporadas que me presenté a las elecciones y salí elegido seleccionador.

Ahora, en mi última colaboración con la Ñ, formo parte del staff de flamen como scout de aleros y asesor en lo que se me requiera.

Saludos

From: Flamen

This Post:
11
225364.14 in reply to 225364.12
Date: 8/26/2012 1:54:37 PM
Overall Posts Rated:
13621362
pregunta directa:

porque tu?

eres el que menos experiencia tiene en el juego, asi que supongo que habra una razon, sois exactamente los mismos que salis ahora, entonces, porque el cambio de cromos entre drama y tu

y mas personal

1.- crees que tendrias opciones como seleccionador sin el grupo?

2.- crees que tendrias opciones si liones (y lo que conlleva) no fuera tu rival?

muchas gracias


Tras conseguir el torneo de consolación había ganas de seguir, como ya han dicho ser seleccionador quema mucho y drama quería dar ese paso atrás y en nuestro equipo había una sensación generalizada que los más jóvenes del grupo, tanto messina como yo, estabamos preparados para asumir esa responsabilidad. Hablando tanto con messina como con el resto del grupo decidimos que iría yo representando a este grupo en esta candidatura. Cosa que para mí es un honor y ser seleccionador, con este grupo de personas como equipo, es algo que me hace especial ilusión.

Obviamente lo mejor que tiene esta candidatura es el cartel que lleva. Creo que una parte indispensable de mi papel como seleccionador es la experiencia que tienen todos mis compañeros, de modo que no sólo son fundamentales en el proceso de elecciones sino también a la hora de sacar el máximo a esta selección.

Pues si no estuviese Liones como rival no habría otra candidatura seria así que hay que agradecerle eso. Ahora bien, creo que hay gente más popular por esta comunidad y si que creo que serían más dificiles todavía.

From: Pepelu
This Post:
33
225364.15 in reply to 225364.14
Date: 8/26/2012 2:19:04 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Después de unas mercidísimas vacacione (faltaría mas xdd), me incorporo, con la habitual dedicación y sobre todo, mucha mejor conexión, al mundo BB y a estas elecciones.

La mayoría de los habituales de BB y la selección, ya me conocéis. De todas formas os comento que llevo desde la temporada 9 en el juego y que he participado en varios de los staff de la Ñ21 y la Ñ, durante bastantes temporadas. De hecho, tengo amigos y conocidos en las dos candidaturas y por suerte, mi tiempo de descanso y alejamiento en parte de BB, por las vacaciones, ha coincidido con esa primera semana de elecciones en las que, como casi siempre, las formas suben de todo y todo se va un poco de madre afectado tanto por factores internos, como externos.

Afortunamente, en estos momentos parece que las aguas han vuelto a su cauce y aunque en unas elecciones, cada candidatura debe exponer sus virtudes y descubrir los defectos de los rivales, no por eso se debe faltar al repeto, llegando, en alguna ocasión, al insulto. Pero como digo, ahora mismo la temperatura ha descendido y estamos en una fase casi de reflexión.

De mi trabajo como RR.PP., poco que comentaros. Creo que estas últimas temporadas hemos dado muestras de intentar acercaros la selección y la involucración de la comunidad, mediante juegos de varios tipos, aunque siempre estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas que nos pueda llevar un paso mas allá. De entrada, si salimos elegidos, mantendremos la extructura actual, pero no descartamos nuevas opciones de futuro, una vez superada la época estival.

Por lo comentado anteriomente de mis relaciones con las dos candidaturas, solo pido que gane el mejor.

Saludos y gracias.


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: matxone
This Post:
11
225364.16 in reply to 225364.15
Date: 8/26/2012 5:55:16 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Hola a todos, pues supongo que la gran mayoria de los votantes ya me conocereis, y sino os escribire un tocho para refrescaros la memoria. Llevo en esto desde la lejana T3 y empezando en V consegui subir a ACBB en poco tiempo y llevo por esa division casi siempre peleando por el titulo de liga, que logre ganar en una ocasion, la copa siempre ha sido una de mis ambiciones, pero siempre me he quedado a las puertas, una final y varias semifinales, incluyendo las semis de esta temporada. Mis objetuvos en BB han cambiado en esta ultima temporada, de pasar a competir absolutamente todos lo partidos he preferido centrarme en el entreno de jugadores y a poder ser de la Ñ, por lo qye a lo largo de esta ulima temporada me he hecho con los servicios de Gazo y le estoy dando los entrenos a la carta que me piden mis compañeros de staff. Asi que mi dedicacion a la Ñ va a ser importante.

Con respecto a mi fuera del juego, me llamo miguel y tengo 29 años y soy un cuasi-arquitecto y si, ya tengo asumido que cuando acabe pasare a engrosar las listas del paro de este pais, va a la burbuja inmobiliaria y le da por explotar...

Saludos a todos y espero que acudais a las urnas y a poder ser qur voteis a flamen, que esta mas que preparado y os garantizo que tiene un gran conocimiento de nuestra Ñ y de las selecciones rivales, y ademas que ganas, ilusion y empeño le va a poner y mucha!!

From: Kronos

This Post:
00
225364.17 in reply to 225364.10
Date: 8/26/2012 6:09:41 PM
Overall Posts Rated:
814814
¿Para ti el echo de que sea un equipo relativamente pequeño no te produce ningún temor o riesgo?, qué se yo, si alguno falla por la razón que sea es mucho trabajo para uno sólo, y puede ser que los actuales integrantes sean los perfectos, pero nunca se sabe si los que tengas pensado como ''suplentes'' son los adecuados. O el echo de tener que rastrear e intuir el papel de cada jugador en su selección, quizá es mucho trabajo para uno sólo, aunque este ''sólo'' sea Messina ( y aunque luego este papel sea recogido por todos, me guío por el ''organigrama'' colgado).

Me parece bien que cada uno tome sus decisiones de como conformar el equipo, la pregunta no era tanto sobre tus ventajas, que es obvio que las sabes, si no sobre los riesgos que corres

From: Messina

This Post:
11
225364.18 in reply to 225364.17
Date: 8/26/2012 6:16:20 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Te respondo yo, que estoy por aquí. La verdad que estas dos temporadas se ha funcionado a la perfección, con un número de miembros similar. Respecto a mi papel, como ya he dicho, esta temporada hago un stand-by y voy a tener todo el tiempo que dedique a BB para esta labor, pero de verdad que no es tanto, ya que tengo a los jugadores rivales muy bien organizados, y solo consiste en rastrear el mercado de jugadores, con un ratito al día es más que suficiente.

Además, de las selecciones importantes no hay mucho más que descubrir, prácticamente la mayoría de las 15 potencias mundiales están controladas, sobre todo a nivel actual de selección.

Por otro lado, ya se lleva trabajo adelantado al saber el calendario, y el grueso de estas selecciones está controlado.

Un saludo.

From: Kronos

This Post:
00
225364.19 in reply to 225364.18
Date: 8/26/2012 6:20:43 PM
Overall Posts Rated:
814814
Gracias¡

From: Flamen

This Post:
11
225364.20 in reply to 225364.17
Date: 8/26/2012 6:20:58 PM
Overall Posts Rated:
13621362
¿Para ti el echo de que sea un equipo relativamente pequeño no te produce ningún temor o riesgo?, qué se yo, si alguno falla por la razón que sea es mucho trabajo para uno sólo, y puede ser que los actuales integrantes sean los perfectos, pero nunca se sabe si los que tengas pensado como ''suplentes'' son los adecuados. O el echo de tener que rastrear e intuir el papel de cada jugador en su selección, quizá es mucho trabajo para uno sólo, aunque este ''sólo'' sea Messina ( y aunque luego este papel sea recogido por todos, me guío por el ''organigrama'' colgado).

Me parece bien que cada uno tome sus decisiones de como conformar el equipo, la pregunta no era tanto sobre tus ventajas, que es obvio que las sabes, si no sobre los riesgos que corres


Conozco el compromiso de los de mi staff. Sé que si hay algún problema hará falta alguna suplencia que yo cogería sin ningún problema hasta que pudiesen volver. Sobre lo de scoutear jugadores rivales, probablemente yo ayude a messina por que conocer los mejores del mundo es algo que hago por afición.

This Post:
44
225364.21 in reply to 225364.20
Date: 8/26/2012 8:21:34 PM
Overall Posts Rated:
389389
Bueno, no vengo con pregunta y menos a estas horas y con lo que queda de elecciones.
Tan solo decir que por nombres sois el grupo que mas convence y espero que ganeis y logreis ese Europeo y lo que venga (el mundial xD)

Suerte

Advertisement