BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buzzerbeater hacia abajo...

Buzzerbeater hacia abajo...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228733.11 in reply to 228733.8
Date: 10/22/2012 4:51:27 PM
ChacaritaJuniors BC
II.4
Overall Posts Rated:
6060
Juego desde la temporada numero 4, siempre fui supporter, siempre recibo por mail el tanteador a final de cada cuarto y me logeo todos los días, pero como financieramente nunca cierro bien, no hay casi nada de compraventa.
Pero para peor el foro de mi liga es inexistente, de la Argentina nada, entonces solo queda el juego en si, porque la comunidad es lo que se va a pique.. y si el juego no ayuda, es un bodrio....

This Post:
00
228733.13 in reply to 228733.12
Date: 10/22/2012 11:22:57 PM
Overall Posts Rated:
470470
Esta buena esa idea, muchas veces como usuario me pregunte, como puedo colaborar? Empeze con el suporter pago e invitando a todos los amigos que muchos de ellos siguen en el juego.

Pero la realidad es que si la cabeza del juego no funciona las cosas vienen barranca abajo, no se como estara la publicidad del juego, pero estoy esperando hace rato noticias que salgan para volver a aumentar la cantidad de usuarios

This Post:
00
228733.14 in reply to 228733.12
Date: 10/23/2012 8:16:49 AM
ChacaritaJuniors BC
II.4
Overall Posts Rated:
6060
Creo que no, nunca recibi la invitacion...

This Post:
00
228733.16 in reply to 228733.15
Date: 10/23/2012 11:02:34 AM
ChacaritaJuniors BC
II.4
Overall Posts Rated:
6060
Upppsss, me habias enviado uno el 20 de mayo.... se me escapo totalmente.... pido disculpas....

Message deleted
This Post:
00
228733.19 in reply to 228733.17
Date: 10/23/2012 12:02:34 PM
ChacaritaJuniors BC
II.4
Overall Posts Rated:
6060
Esperemos que no muera, me divierte bastante, aunque este estancado en la III....

From: Emilio
This Post:
33
228733.20 in reply to 228733.19
Date: 10/23/2012 5:39:28 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo por mi parte también pienso que el juego está estancado. Para mí el juego sigue siendo divertido y me engancha, pero en este tipo de juegos quedarse quieto es como ir para atrás.
En su momento el visor del juego fue algo bastante innovador comparado con Hattrick que es el juego de refencia para mí. Sin embargo, mientras que Hattrick ha avanzado mucho en ese tema, el visor del Buzzer sigue prácticamente igual, estancado en el formato flash que ya muchos móviles no soportan.
El boom de los móviles y el internet móvil no lo ha aprovechado BuzzerBeater, y actualmente se está quedando atrás. Y la cosa no sería tan difícil. Por ejemplo, si el visor en modo texto lo publicaran en la API de BuzzerBeater (lo que usan los creadores de BuzzerControl y similares), estoy seguro que ya habría varios visores hechos por usuarios para Iphone y Android. Algo tan sencillo como un widget del marcador de BuzzerBeater contribuiría mucho a engancharnos al juego.
La otra gran baza de este tipo de juegos es la comunidad de usuarios, y efectivamente desde el principio la comunicación diseñadores-comunidad ha sido bastante pobre, y pienso que en la actualidad prácticamente inexistente. Y de hecho yo siempre he confiado en ellos, ya que los que han desarrollado un juego tan completo como este no pueden ser tontos, pero igual que me encanta que no renunciaran a mantener el juego difícil, también es verdad que hay cosas que no han querido oír y es una pena haber desperdiciado el impulso inicial que tenía la joven comunidad. Ahora que el juego está maduro, la comunidad en general la veo un poco "quemada".

Sin embargo, el juego también es nuestro en parte, y somos nosotros los que en parte lo dirigimos. Fuimos los que impusimos el correr y lanzar a base de entrenar pivots impagables. Somos los que imponemos el mirar adentro que domina actualmente. Quiero decir, que un juego es para divertirse, y la diversión es algo activo. Enfurruñarse en la crítica fácil no aporta mucho (y menos en un foro español cuando lo que se cuece en Buzzer está en el foro general). El juego es todavía lo bastante interesante como para innovar desde el punto de vista del mánager.

De todos modos. el descenso de usuarios no tiene porqué ser malo... esperemos que pronto haya una reacción.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: ocap88

This Post:
66
228733.21 in reply to 228733.20
Date: 10/23/2012 8:25:56 PM
Overall Posts Rated:
362362
Yo creo que la sociedad ha cambiado.
A los chavales ya no le interesan este tipo de juegos, tienen multitud de variantes diferentes a las que engancharse.

Creo que la mayoria de los que estamos en este tipo de simuladores, vivimos en otras decadas... donde para jugar a un juego tenias que tener paciencia... no era tan directo como lo es ahora.

A este tipo de juegos se necesita dedicacion, paciencia, esfuerzo. Estos valores cada vez pierden fuerza entre los adolescentes, que son los usuarios potenciales...

Que BB se intengre en las nuevas tecnologias seria un avance, pero no creo que esto atraiga a una cantidad importante de usuarios.

Yo creo que este tipo de juegos, tienen muchas cosas en comun, es decir, que si actuaran conjuntamente... se beneficiarian todas. Porque la gran mayoria de los que estamos hoy aqui, venimos de otros juegos como por ejemplo HT.

Advertisement