Creo que se me ha ido un poco de las manos el hilo, pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es en este último comentario. Cada uno puede hacer su juego, efectivamente, jugando, y no dejando el equipo latente y desvirtuando la competición dejándole ganar partidos, eso en mi pueblo es amaño, aunque como pierde con todos, tampoco importa. El resto de operaciones licitas, cada uno es dueño de realizar su propia estrategia, tanto deportiva como de gestión. Sin embargo, todos esos conceptos que has mencionado están regulados en las reglas, no así el tanking, que es un vacío legal y que poco se puede hacer para evitarlo, ya que no siempre hay evidencias claras de la estrategia. Lo del tanking, bajo mi punto de vista, es aprovecharse de ese vacío legal para jugar en un futuro con ventajoso, nada tiene que ver con que yo machaque a un novato toda la temporada con defensa exterior y al final de la temporada me haya ido bien y consiga un buen pellizco con su venta.
De todos modos, cada uno tenemos nuestra idea de la situación y como dije, dependiendo de como le de a cada uno el aire, lo acepta o no, nunca nos pondremos de acuerdo, a menos que se regule en las reglas, pero de momento no es así. Yo si juego es para competir, no me planteo nunca dejarme ganar un partido ni siquiera por quedar quinto, me gusta el juego y me gusta jugar los partidos, lo otro es especulación pura y dura, la misma que ha llevado a esta sociedad a la ruina.
Last edited by rulo2009 at 12/11/2012 12:49:43 PM