BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento masivo o dosificado.

Entrenamiento masivo o dosificado.

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
234159.11 in reply to 234159.7
Date: 1/4/2013 5:03:43 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Edit: Pese a que puede ser un poco desvirtuar, ¿qué opináis acerca de las faltas en ataque?


Las faltas en ataque, son también pérdidas... yo diría que primero son pérdidas y luego se decide si son en falta o en un "tirar el balón fuera del campo" o algo por el estilo... entonces yo diría que influye el factor oculto ese de jugador físico... que yo diría que no es algo que se tenga o no, sino más bien que todos tienen un valor, unos mayor y otros menor... que sería un dato en la fórmula que usa el motor... entonces en una pérdida de un jugador, hay x posibilidades que sea en falta en ataque... esa es mi forma de ver las faltas en ataque...

This Post:
00
234159.12 in reply to 234159.10
Date: 1/4/2013 5:04:09 PM
Overall Posts Rated:
814814
En cuanto a lo primero, en realidad siempre he pensado que para defender necesitas 2 habilidades a lo sumo para ser bueno, mientras que en ataque son unas cuantas más, así que es más fácil ser bueno en defensa que atacando. Por otra parte lo mejor es tener un equipo equilibrado.

En cuanto a lo segundo, no me refiero a habilidades ocultas, si no directamente a las habilidades que sí vemos. Es decir, el manejo entre otras cosas dicen las reglas que es la capacidad de evitar robos por la defensa contraria en el traslado de balón, ¿entonces una falta de manejo provoca una falta en ataque, ya que esta se computa, además de como falta, como pérdida? Yo, como tu, creo que realmente las faltas en ataque van al azar, pero era para ver si alguien tenía una teoría al respecto.

Last edited by Kronos at 1/4/2013 5:04:49 PM

This Post:
00
234159.13 in reply to 234159.12
Date: 1/4/2013 6:36:56 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
Totalmente de acuerdo en el primer párrafo.

Message deleted
This Post:
00
234159.16 in reply to 234159.14
Date: 1/4/2013 8:17:20 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Según tengo entendido, la habilidad oculta de las faltas, eso que dicen "jugador físico", no sólo hace más faltas sino que recibe también más... por lo que me parecería muy extraño que hubiese otra habilidad oculta de sacador de faltas... Además, pienso, que si existiese e influyese en las faltas en ataque, se le debería contar como balón robado, y ahora no estoy seguro, pero creo que cuando hay una falta en ataque, se produce una pérdida que se le suma al jugador que ha hecho la falta, pero no se contabiliza un robo al jugador que la recibe... y si dependiese del jugador defensor, en este caso, debería verse reflejado de alguna manera...

This Post:
00
234159.17 in reply to 234159.16
Date: 1/5/2013 5:19:55 AM
Overall Posts Rated:
180180
Muchisimas gracias a todos.

En cuanto a la planificación si, ya estaba hecha, pero me había entrado la duda de que era mejor (y mira que llevo tiempo en esto), pero siempre se aprende de los managers mas experimentados.

En referencia a lo de las faltas, leí hace tiempo (no se si ya está desechada la teoría) que podía existir la habilidad oculta de ser un bestia (vamos que a un jugador podían echarlo habitualmente porque tenía "la habilidad" de hacer más faltas).

En el baloncesto actual (el de la realidad) una falta en ataque es una pérdida de balón, pero no se como lo contabilizará BB. Estaré más atento en próximos partidos a ver si hay alguna falta de ataque y como se contabiliza, pero me imagino que dependerá del manejo del jugador atacante y de la defensa del defensor, no?

Saludos.