BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > relacion entre forma y lesiones

relacion entre forma y lesiones

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
11
240048.11 in reply to 240048.10
Date: 4/7/2013 5:03:23 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Siempre cruzo los dedos cuando cambio de médico para que se me lesione alguien y hacerme creyente... pero no hay forma chico xd!

This Post:
11
240048.13 in reply to 240048.12
Date: 4/8/2013 4:26:18 AM
Overall Posts Rated:
699699
No será que se tiene un médico nivel 3 por ejemplo y se dice: Ostia, quiero recortar gastos porque necesito más cash semanalmente. Se plantean soluciones y se llega a la conclusión que de donde se recortará será del médico, total puedo pagar 5k semanales por él aunque sea de nivel básico?? Y luego viene la lesión.
Yo creo que la parte negativa del mercadeo de cuerpo técnico ya recae en pagar su sueldo al despedirlo. Si no fuera así y existiera otra penalización como puede ser la lesión al cambiar el médico, cuál sería la penalización al despedir entrenador y/o RRPP?

This Post:
11
240048.14 in reply to 240048.12
Date: 4/8/2013 5:46:21 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Para mi es seguro al 100%, no es casualidad que pase tantas veces joder.

Para mi es seguro al 100%, no es casualidad que pase tantas veces joder.

Al 100% ya te digo por propia experiencia que no. Al 99,99999999999999999% te lo podría comprar, pero es que no me lo creo.

Cuando haya un estudio serio que maneje una muestra representativa de datos; y en el que se pueda observar el impacto del cambio de médico en las lesiones, se podrá afirmar algo. Mientras tanto...

Lo que sí que me gustaría que aclararais los seguidores de esta teoría, es una cosa. Desde que se cambia de médico, durante qué tiempo se puede acusar al nuevo galeno de una posible lesión? Lo digo más que nada, porque he leído a gente justificar la lesión por el cambio de médico, cuando hacía un mes que lo había cambiado. Que digo yo, que igual ya es forzar un poco...

This Post:
00
240048.16 in reply to 240048.14
Date: 4/8/2013 9:45:45 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
804804
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
yo siempre he estado a favor de la leyenda urbana hasta que la temporada pasada tuve tres lesiones consecutivas sin cambiar de medico así que me la creo a medias, dispuestos a conspirar si cambias de medico puede subir ligeramente el porcentaje deque halla una lesión.

@guismo el periodo de tiempo que yo siempre he defendido para la lesión después de cambio de medico son 2 semanas 6 partidos desde el cambio de medico, creo que es un intervalo de tiempo razonable.

This Post:
00
240048.18 in reply to 240048.16
Date: 4/8/2013 11:39:58 AM
Overall Posts Rated:
257257
Si el intervalo que crees razonable para explicar las lesiones con el cambio de medico es de 2semanas, ahora entiendo porque estas a favor de la leyenda urbana...
Por qué 2 semanas? por qué no 1 o el partido inmediato a la sustitución?
Que se te lesione alguien en 6 partidos no es tan raro.

Yo no creo en la leyenda porque sino tendria que extrapolarla a que la sustitción del RR.PP tb puede hacer un vacio en el pabellón o la del entrenador hacer que mis jugadores tengan menos flechitas o no entrenen. Y no estoy hablando de si esa sustitución es a un individuo de mejor o peor nivel, porque en la leyenda urbana del médico tampoco he visto que se tenga en cuenta.

P.D: Parezco Mou con tanto " pur qué " xdddd

From: Columbo

This Post:
00
240048.19 in reply to 240048.18
Date: 4/8/2013 12:36:32 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Yo no creo en la leyenda urbana porque me parece, simple y llanamente, absurda.

Que un programador de BB haya pensado en aumentar la probabilidad de lesión (algunos hablan de 100%) al cambiar el médico cae fuera de toda lógica, a no ser que haya ingerido sustancias peligrosas...

Por mi experiencia personal, cambiando de médico a menudo cuando su salario es demasiado alto, también lo afirmo.

Otra cosa es el cachondeo y el sentido del humor, que nunca debe faltar. El problema es que algún novato se crea realmente la leyenda y decida no tener médico (discutible decisión) o, peor aún, conservarlo hasta que su salario sea de 1M por miedo a cambiarlo! ;-)

Subi, crack !!!!!!!

Just one more thing...
Advertisement