BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

Set priority
Show messages by
This Post:
44
245684.11 in reply to 245684.8
Date: 7/16/2013 4:29:18 PM
Overall Posts Rated:
131131
entonces cuando el olympiakos remonto 17 puntos al madrid en la ultima Final Four...estaba amañado? El programa informatico de los jugadores decidio que no metiesen ninguna y les remontasen? Ese programa informatico tambien decidio que en la final de ACB el barca jugase con varios lesionados y/o tocados?

El madrid merecio perder la final four, y merecio ganar la liga. El resto de circustancias? Unas contentan a unos y otras a otros. Eso si, si hubieses ganado no estarias aqui quejandote...

Last edited by decimenos at 7/16/2013 4:31:47 PM

This Post:
00
245684.15 in reply to 245684.12
Date: 7/16/2013 4:42:08 PM
Overall Posts Rated:
131131
Por supuesto. Y ese es el que ha ganado...muchisimo mejores defensas, mejor ataque, juega en casa...no se que mas quereis, la verdad

This Post:
00
245684.17 in reply to 245684.16
Date: 7/16/2013 4:47:55 PM
Overall Posts Rated:
121121
Que puristas sois, en cuanto se critica algo del juego (sobre todo si es el motor) enseguida os ponéis a la defensiva xD.

This Post:
00
245684.18 in reply to 245684.14
Date: 7/16/2013 4:51:11 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
bueno, lo reconozco... tras 2 temporadas de silencio.......

(55899146)

yo le pague en negro a Mark Daniels para poder ganar ese partido y subir a III.......



si amigos, los amaños en BB existen.......


Pse, en España eso es lo normal, ya dirás si fue en sobre o en caja de puros.

****

Viendo los contendientes lo raro es que no ganara de más y que sólo fuera el último cuarto, pero a saber:

-La experiencia de los jugadores
-La resistencia: muchos juegan demasiados minutos
-Entusiasmo acumulado

Más parece que los jugadores de Estudiantes han aguantado como han podido y el último cuarto ha sido para el más fuerte. Los sueldos no nos dicen si están bien entrenados pero hay mucha diferencia.



This Post:
00
245684.20 in reply to 245684.19
Date: 7/16/2013 5:05:41 PM
Overall Posts Rated:
121121
No necesito de explicaciones para lo que, por desgracia, he visto. Simplemente abro el hilo para descojonarme del "presunto" programa informático que, dicen, rige este juego.
No deja de asombrarme que un sólo tipo, informático él, haya sido capaz de crear un juego que, aún siendo de afluencia minoritaria, incomparablemente inferior a la de este mito del basket virtual, tiene un motor que se comporta, auténticamente, como una AI, gestionando perfectamente el desarrollo de los partidos sin la menor queja de sus usuarios. Una sola persona ha sido capaz de darles una lección a los pomposos gamemasters de BB. ¡Y es español! ¡Bien por él!
Hacía muuuuucho tiempo que no entraba en BB para seguir un partido. Y hoy, por el morbo de ver, de nuevo, un enfrentamiento entre líderes de grupo, lo he hecho. Y, una vez más, lo que he visto, lejos de provocarme enfado, cabreo o cualquier sentimiento parecido, tan sólo me ha provocado hilaridad. Tal vez porque ya no espero nada de este "juego".

Esta era a la parte que me refería, no había visto el primer punto y a parte, mis más sinceras disculpas.

PD:La verdad es que a mí también me gustaría saber de que habla ahí.

From: El santo

This Post:
11
245684.21 in reply to 245684.8
Date: 7/16/2013 5:08:02 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Que sí... que sí. Que TODO tiene su explicación. Sobre todo cuando se está dispuesto a aceptar "pulpo" como animal de compañía.
Hace poco un amigo mío, que ya ha abandonado el juego (por supuesto) me enseñó un partido de su equipo contra un rival manifiestamente inferior (2º contra 7º de la división IV, creo recordar) en el que, tras llegar al último cuarto con una ventaja de más de 24 puntos a favor, su equipo tardó nada menos que 11 minutos en anotar su primer punto (y de tiro libre), con jugadores en pista cuyo porcentaje de tiro era superior a 0,650. El resultado final del último cuarto registró un parcial de 30 a 3, o así. ¿Que todo tiene su explicación? Naturalmente. Como la tiene la Ley de Murphy.
Por supuesto, le pedí disculpas por haberle recomendado el juego. Hay otras formas más gratificantes de perder el tiempo.
¡Agur!

P.D. ¡Ah! Mi amigo es entrenador de baloncesto en la ACB. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!


El conocimiento hace que las explicaciones sean posibles... está claro que no tienes predisposición para entenderlo, quieres que las cosas sean acordes a tus espectativas...

Si el juego no te gusta, pues me parece perfecto... sólo es un juego y nadie obliga a nadie a que juegue... es más, yo soy de la opinión que no por ser más, el juego triunfa... yo prefiero un número más limitado de usuarios pero quieran jugar a él... calidad antes que cantidad.

Pd: sobre tu postdata... bien por ti... mejor dicho, bien por él...

Advertisement