BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marcroz
This Post:
00
248180.11 in reply to 248180.10
Date: 9/18/2013 9:56:46 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Están en la 2da Categoría quizás un estrato un poco débil en comparación con Liga LPBV , son una de las justificaciones motivantes de sus candidaturas¿? Si regresan o ascienden a la Mejor Categoría de VenezuelaBB la tenacidad, ánimo, perseverancia sera igual la prox T y la supuesta copa mundo!!!?¿?¿?

This Post:
00
248180.12 in reply to 248180.11
Date: 9/18/2013 10:56:27 AM
Overall Posts Rated:
88
Por suerte me conecte y vi lo de elecciones, mi voto es para bombache, gano la copa venezuela y la liga, debe ser bueno.

Pero quisiera preguntar, para cada candidato, que lo diferencia de los demas candidatos?

From: korn

This Post:
00
248180.13 in reply to 248180.11
Date: 9/18/2013 11:02:46 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si regresan o ascienden a la Mejor Categoría de VenezuelaBB la tenacidad, ánimo, perseverancia sera igual la prox T y la supuesta copa mundo!!!?¿?¿?

Por mi parte el animo la perseverancia, la motivación, tenacidad estos aspecto siempre forman parte de mi eso nunca lo he dejado atrás así baje y suba de categoría NUNCA, pero NUNCA olvidaría mi Selección que eso es lo mas importante para mi y para la comunidad Venezolana.

This Post:
00
248180.14 in reply to 248180.12
Date: 9/18/2013 11:07:16 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Que lo diferencia de los demás candidatos?

Lo que me diferencia es que conozco a cada uno de los jugadores a futuro y que conozco lo que puede ser la actual Selección Nacional (RE-ESTRUCTURACIÓN) aunque ya muchos saben que jugadores son!!! Hay otros jugadores que también están en la vista y que pronto formaran parte de nuestra Vinotinto.

Y que claro estoy TOTALMENTE claro en que jugadores tienen que salir de la selección y que jugadores todavía pueden permanecer en ella.

This Post:
00
248180.15 in reply to 248180.11
Date: 9/18/2013 11:49:18 AM
Overall Posts Rated:
137137
Están en la 2da Categoría quizás un estrato un poco débil en comparación con Liga LPBV , son una de las justificaciones motivantes de sus candidaturas¿?

Sin duda alguna el descenso fue un factor importante que me motivó a candidatearme, ya que dispondré de mas tiempo pero no fue sino el cariño y esfuerzo que le he dado a la selección durante tanto tiempo lo que motiva mas en este momento para hacerla mejorar mucho más.

Si regresan o ascienden a la Mejor Categoría de VenezuelaBB la tenacidad, ánimo, perseverancia sera igual la prox T y la supuesta copa mundo!!!?¿?¿?

Sin duda alguna se tendrá la misma responsabilidad, ya ha quedado demostrado en las temporadas 21-22, donde hicimos la mejor actuación perteneciendo mi equipo a la LPBV

This Post:
00
248180.16 in reply to 248180.12
Date: 9/18/2013 12:05:34 PM
Overall Posts Rated:
137137
Gracias por tu apoyo hermano. Respecto a :

que lo diferencia de los demás candidatos?

Con el debido Respeto que se merecen todos los Candidatos de los cuales muchos no conozco, creo que la Experiencia en el juego y en cuestión de Selecciones hay una gran brecha sobre la mayoría, así como 2 Trofeos en las Vitrinas de mi equipo que dan la garantía de esa experiencia, eso a nivel competitivo. Más sin embargo creo que la parte comunicacional es una diferencia muy grande que tenemos todos. algunos son más técnicos al decir las cosas otros menos formales, otros ni se acercan a los foros a leer y menos a dar opiniones y lo peor de todo a aportar ideas a las selecciones. A nivel de comunicación la gente quiere estar al día de todo, pero a veces no quiere leer hay que motivarlos y eso es parte del trabajo que frecuentemente hago.

This Post:
00
248180.17 in reply to 248180.16
Date: 9/18/2013 1:57:20 PM
Overall Posts Rated:
1010
Para los amigos Mr. Kid y Bombache,

Antes que todo un saludo a todos,

Me tomo el atrevimiento de interrumpirlos y escribir unas palabras, por mí y quizás si así lo desean por aquellas que….” ni acercan a los foros a leer y menos a dar opiniones y lo peor de todo a aportar ideas a las selecciones y/o los que entrenamos para nuestros equipos y no para la Vinotinto...”

En relación a el entrenamiento ,nadie ni siquiera los grandes entendidos de este deporte han confirmado que un tipo de entrenamiento sea superior a otro, cada cual tiene fortalezas y debilidades, lo que sí es un hecho comprobable teórica / técnica y hasta científicamente, que para que en un equipo de juego de conjunto sea exitoso, el desarrollo del colectivo debe ser la suma de las potencialidades de sus individualidades, no el desarrollo de uno o dos jugadores, todos los jugadores deben ser entrenados, unos retornan mejores resultados que otros, de eso estamos claros pero cerrarnos a entrenamientos uniposicionales es un error viable solo en juegos virtuales como el BB, que en la vida real o el juego real solo hace que atente hasta contra la moral del colectivo.

En síntesis, entrenar en colectivo es lo que otorga éxito, confirma un mejor entrenamiento en lo individual y da permanencia a un team. Una vez logrado esto un buen DT o Seleccionador nacional debe tener como norte ir tras ese jugador que destaco el tal equipo, y que entreno colectivamente con tendencia a lo interno o lo externo o lo que sea que haya entrenado.

Un DT o Seleccionador Nacional, no debe imponer ni siquiera sugerir, a los entrenadores como deben entrenar, es su deber scoutear y analizar de acuerdo a los diferentes tipos de entrenamientos de diferentes equipos y tomar lo mejor de cada uno de ellos, solo como ejemplo, es imaginable que el Che García le diga vía mail a Néstor Salazar que entrene solo a Bethelmy y/o Colmenares porque estos jugadores y su formación se ajustan a la selección nacional de Venezuela? Se imaginan la tibiera de mama osa!? Que papita pues! …entrenen como quiero, a los jugadores que quiero, el tiempo que quiero, y cambien entrenamiento cuando yo quiero y ojo!! me lo mantienen en forma…porque si no, somos malos o nos no interesa la selección o ineptos como me dijeron a mi hace mucho tiempo, y me perdonan, no he visto otra estrategia que esta.

Sé que mis consideraciones no van a hacer que cambie la aptitud , de que jugamos , entrenamos con el gran propósito de tener un seleccionado nacional (ojo eso debe ser un norte de todo jugador, pertenecer a esa elite es el tope) …amigos Mr. Kid y Bombache, el aporte eficiente entrenando a un jugador que llegue a la elite, es que el equipo en el cual juega, también lo sea, la eficiencia no es unidireccional y aislada individual, es bidireccional y colectiva, una relación ganar-ganar, no pretendamos ser grande solo en la selección, debemos ser grandes como liga también, es mi opinión ..yo respeto al resto y por eso no estoy en modo chat ni siquiera de vez en cuando, para no entorpecer sus estrategias, además, de esa manera me mantengo con lo que siempre me he dicho…llegue al BB para entretenerme y aprender/aplicar ideas en este juego que tanto me gusta… gane gane, perdí perdí … más nada por eso mi lugar se llama así “donde la gente se divierte”.

Suerte a ambos
Regreso a mi cueva

This Post:
00
248180.18 in reply to 248180.17
Date: 9/18/2013 2:32:28 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
+1 Buenas palabras amigo PUCAS y si se que el mensaje no fue para mi, pero bueh... por mi parte respeto todo tipo de entrenamientos y si el entrenamiento colectivo te ha rendido frutos pues a lo mejor a otros no o a la mayoría no!! Pero te repito te felicito por ese gran trabajo que has hecho y si ese tipo de entrenamientos te ha funcionado pues bien, sigue ahí hecha pa´lante y mas nada. Saludos hermano y es bueno verlo por acá.

From: ELPUCAS

To: korn
This Post:
00
248180.19 in reply to 248180.18
Date: 9/18/2013 3:04:44 PM
Overall Posts Rated:
1010
para nada korn....mis referencias son de vieja data....a pesar de que poco comparto tu estrategia la respeto tanto asi que segui pautas de lo conversado en privados ..a veces las cosas no salieron como esperabamos pero vamos ..moriremos intentandolo !
slds

This Post:
00
248180.20 in reply to 248180.19
Date: 9/18/2013 5:03:55 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Asi es y asi m gusta que se digan las cosas vamos a hechar pa´lante sin miedo men. Saludos

This Post:
00
248180.21 in reply to 248180.20
Date: 9/18/2013 6:13:33 PM
Overall Posts Rated:
137137
Saludos pana, interesante tu reflexión ciertamente este es un juego donde la gente se divierte cada cual a su modo y sin duda hay mucha discrepancia a la realidad solo por el hecho de ser un juego virtual. Claro está al menos Yo en mi caso hago reflexiones, evaluaciones y aplico estrategias dirigidas en todo caso a mejorar la selección según los conocimientos aprendidos en BB, que muchas de estas estrategias conlleve a sacar de la zona de confort a muchos usuarios es otra cosa, claro esta esto siempre se ha llevado a acabo por mi parte con el más debido respeto que todos se merecen y si hay algún inconveniente es tratado en privado como debe hacerse. Muchos acá prestan atención a lo que se les dice unos lo aplican y otros no y con eso debe vivir el DT. PERO cuando te refieres a "Un DT o Seleccionador Nacional, no debe imponer ni siquiera sugerir, a los entrenadores como deben entrenar, es su deber scoutear y analizar de acuerdo a los diferentes tipos de entrenamientos de diferentes equipos y tomar lo mejor de cada uno de ellos", caemos en el mismo tema de que no tenemos jugadores competitivos, de que nadie entrena, de que entrenan puros extranjeros, de que nadie mantiene las formas, ME REFIERO A BB, (En la vida real es otra cosa, aunque no muy distinta solo que tiene otros parámetros), Por esas cosas que han sucedido en el pasado es que se aplican estrategias de estimulo para que la gente entrene jugadores de una u otra forma, venezolanos con altos potenciales preferiblemente, además cualquiera puede dar una sugerencia esta de parte del Manager tomarla o desperdiciarla "el que no oye consejo no llega a viejo".

Por otra parte estoy de acuerdo contigo de que el entreno debe ser multidireccional y que todos los jugadores de un equipo deben ser entrenados o estaren un nivel optimo para competir con los grandes esto hará cada vez mejor, sin embargo poco a poco en la comunidad venezolana se esta logrando, si te fijas los niveles actuales de los de la LPBV son muy muy superiores a los que tenia OCEAN PACIFIC en su época de DICTADOR, esto implica que muchos de los que estan alli han visto el juego de manera distinta y han crecido en todos los ambitos.

Para concluir les digo a todos aqui NO SE VIENE A IMPONER NADA, se viene a Colaborar con la selección, a muchos no les gustará mi propuesta o la de mi staff pero habrá quienes si la apoyen y sin duda cada quien tiene derecho a tomar la elección que mejor le parezca de igual modo a todos se les tratara por igual se les apoyara igual se les incentivará por igual se les dará sus consejos por igual para que así podamos tener una selección competitiva.

Advertisement