Creo que deberías releer mi mensaje anterior y buscar cuál es mi crítica hacia ti, porque yo no la veo por ningún lado.
Lo único que se refiere a ti es al decir que "el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta" y ahora tú comentas lo de tus descubrimentos, pues más bien me estás dando la razón, y no veo nada ofensivo en mi comentario, ni acusaciones ni nada de nada. Si lo relees con tranquilidad verás que estoy lamentando haber tomado el papel de favorito del grupo, y no hay más.
Puedes buscar en mi mensaje dónde he dicho que no tengas derecho a jugar como quieras porque yo no lo veo por ningún lado, ni hay acusaciones de nada. Sólo comento que me extraña que teniendo tú mejor equipo haya gente que te juegue de igual a igual en tu casa, mientras que a mí me hicieron un lógico MOTS. Como ves tampoco me refería a ti aquí.
Mi favorito para la final también es Arora, pero no me creo que des por perdida la eliminatoria, como yo tampoco la hubiera dado si hubiera pasado. Son tres partidos y hay tiempo para todo.
De verdad no veo dónde encuentras esa rabia que dices. A nadie le gusta perder, y en todo momento he dicho que perdí por errores propios (y lógicamente aciertos tuyos), pero bueno piensa lo que quieras y ve cosas donde no las hay.
Last edited by Emilio at 4/29/2008 4:45:05 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)