Buenas a toda la pequeña pero unida comunidad de BB-Chile
Somos buenos pero pocos, chilenos hasta los....XD
A ver, me presento mas que nada para los nuevos o aquellos que no se mantengan muy conectados al foro, Soy Keitel, manager de Raptors Valpo, he jugado en IV, III, II y Dimayor, estoy en este juego desde la temporada 3 (año 2007), y tuve el honor de Dirigir a la Primera generacion U21 de Chile en la Temporada 6, luego fui NTM de Ecuador por casi 8 temporadas, y dirigi al Terremoto Rojo (NT Adulta de Chile), en las temporadas 20-21.
Mi propuesta, es netamente la de formacion de jugadores para la adulta, con una base de jugadores SS hasta Leyendas (formativos), y otra base de jugadores para competencia, entre potenciales Titular a Super Estrella, esto dependera mucho de la posicion que se le quiera proyectar al jugador y al nivel de secundarias que tenga. ( No se descarta el uso de potenciales altos para competir).
Mi compromiso es dar el seguimiento y apoyo en los entrenamientos, para lo cual pueden contactar sin problemas via bb-mail u otros medios, esto claramente apoyado por un grupo de trabajo, staff, por definir. Se buscaran resultados y llegar a instancias finales, priorizando la formacion de jugadores para la adulta.
Salu2 a todos.
Last edited by *Keytel* at 7/10/2014 3:53:21 PM