BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: zetah
This Post:
00
260727.11 in reply to 260727.10
Date: 7/9/2014 6:24:06 PM
Overall Posts Rated:
7979
Bienvenido a los nuevos equipos... Yo también espero participar mas en el foro. Que después de tantas temporadas estancado te metes en nuevos proyectos ilusiónantes.
De momento esta temporada le voy a dar prioridad a los entrenos. Y ya se vera que sucede al final de temporada.
Hasta q no suba erjam en nuestra conferencia.no aspirare a mas.

Futuro Rrpp de la ñ jejeje necesitamos tus rincones de penko.

From: Javi Jare

This Post:
00
260727.12 in reply to 260727.11
Date: 7/10/2014 3:12:42 AM
Overall Posts Rated:
167167
Bienvenidos a todos.... A ver si esta temporada puedo participar un poco más en el foro.
Por mi parte, para variar, empiezo jugando fuera.. grrrrrrr....
Objetivo.... No lo sé... Depende de como vaya la temporada... Una cosa está clara.... Que seguiré el entrenamiento de Telmo Aroso...

Saludos y suerte a todos.. ;)

From: Penko*

To: miqe
This Post:
11
260727.13 in reply to 260727.12
Date: 7/10/2014 5:10:06 AM
Overall Posts Rated:
883883
Bonita plantilla te ha quedado barbamigo! :P

Y con Eizmendi fichado de nuestro querido y conocido Karnisovas a golpe de talonario para que vuelva a casa. Es tu Cesc, no?
A ver si tiene el mismo rendimiento xD

Lo aguantamos mientras lo entreno, ahora parece que ya puede ser titular en cualquier parte ^^

A ver si se animan los que acaban de subir de cuarta, que es lo que nos falta. Yo en las tres primeras jornadas juego con los 3, cuenta como pretemporada o veis alguno con opciones de dar la sorpresa? xD

En fin, sabado sabadete is coming! :D

From: miqe

This Post:
00
260727.14 in reply to 260727.13
Date: 7/10/2014 5:16:28 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Bonita plantilla te ha quedado barbamigo! :P

Y con Eizmendi fichado de nuestro querido y conocido Karnisovas a golpe de talonario para que vuelva a casa. Es tu Cesc, no?
A ver si tiene el mismo rendimiento xD

Lo aguantamos mientras lo entreno, ahora parece que ya puede ser titular en cualquier parte ^^

A ver si se animan los que acaban de subir de cuarta, que es lo que nos falta. Yo en las tres primeras jornadas juego con los 3, cuenta como pretemporada o veis alguno con opciones de dar la sorpresa? xD

En fin, sabado sabadete is coming! :D



espero que rinda como cesc, en el Arsenal XD



me salió caro sí, pero cuando se mete entre ceja y ceja....

From: Penko*

To: miqe
This Post:
00
260727.15 in reply to 260727.14
Date: 7/10/2014 2:37:08 PM
Overall Posts Rated:
883883
Bonita plantilla te ha quedado barbamigo! :P

Y con Eizmendi fichado de nuestro querido y conocido Karnisovas a golpe de talonario para que vuelva a casa. Es tu Cesc, no?
A ver si tiene el mismo rendimiento xD

Lo aguantamos mientras lo entreno, ahora parece que ya puede ser titular en cualquier parte ^^

A ver si se animan los que acaban de subir de cuarta, que es lo que nos falta. Yo en las tres primeras jornadas juego con los 3, cuenta como pretemporada o veis alguno con opciones de dar la sorpresa? xD

En fin, sabado sabadete is coming! :D



espero que rinda como cesc, en el Arsenal XD



me salió caro sí, pero cuando se mete entre ceja y ceja....


Eso es porque las secundarias son majas, sino hubieses ahorrado algo :P

From: miqe

This Post:
00
260727.16 in reply to 260727.15
Date: 7/10/2014 2:40:49 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Bonita plantilla te ha quedado barbamigo! :P

Y con Eizmendi fichado de nuestro querido y conocido Karnisovas a golpe de talonario para que vuelva a casa. Es tu Cesc, no?
A ver si tiene el mismo rendimiento xD

Lo aguantamos mientras lo entreno, ahora parece que ya puede ser titular en cualquier parte ^^

A ver si se animan los que acaban de subir de cuarta, que es lo que nos falta. Yo en las tres primeras jornadas juego con los 3, cuenta como pretemporada o veis alguno con opciones de dar la sorpresa? xD

En fin, sabado sabadete is coming! :D



espero que rinda como cesc, en el Arsenal XD



me salió caro sí, pero cuando se mete entre ceja y ceja....


Eso es porque las secundarias son majas, sino hubieses ahorrado algo :P



que va, la cosa principalmente es que era de la casa, ya llevaba 2 temporadas detras de él, y además el amigo Karnisovas me lo puso de base antes de ficharlo, haciéndome un favor para que completase entrenamiento conmigo una vez fichado, por todo eso al final se llevó una buena propina,


siempre pago bien por los jugadores que retornan a mi equipo ;)


y bueno, tambien está muy majo la verdad ;P

This Post:
00
260727.17 in reply to 260727.16
Date: 7/10/2014 5:30:39 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Buenas a todos! Me estreno en III!! Muchos años en IV ya aburría!!Toda la vida vamos..
Veo que hay buenos equipos, y encima no estaba acostumbrado a este movimiento forero... Miedo me dais.
Daré guerra!! No quiero volver para atrás

This Post:
11
260727.18 in reply to 260727.17
Date: 7/10/2014 8:24:37 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buenas a todos! Me estreno en III!! Muchos años en IV ya aburría!!Toda la vida vamos..
Veo que hay buenos equipos, y encima no estaba acostumbrado a este movimiento forero... Miedo me dais.
Daré guerra!! No quiero volver para atrás


Bienvenido, a ver si es verdad y nos lo pones emocionante, por ahora el martes tenemos un televisado en el que igual te cae mots :P

From: Penko*

This Post:
00
260727.19 in reply to 260727.18
Date: 7/10/2014 8:25:07 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buenas a todos! Me estreno en III!! Muchos años en IV ya aburría!!Toda la vida vamos..
Veo que hay buenos equipos, y encima no estaba acostumbrado a este movimiento forero... Miedo me dais.
Daré guerra!! No quiero volver para atrás


Bienvenido, a ver si es verdad y nos lo pones emocionante, por ahora el martes tenemos un televisado en el que igual te cae mots :P


O no, igual reservo para la copa y tiro el partido :P

From: Penko*

To: miqe
This Post:
00
260727.20 in reply to 260727.2
Date: 7/11/2014 5:53:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
Iep, lo que te decia de las secundarias era en referencia al interior que has fichado, ayer me colapsé un poco creo y no nos entendimos.

Eizmendi se perfectamente como es, para final de temporada seguí su venta al igual que la de el resto de jugadores de Karni, que vaya tajada sacó el muy... xD

Y nada, si tienes un interior que quieres ceder aqui te lo entreno encantado ;)

Salu2!

From: miqe

This Post:
00
260727.21 in reply to 260727.20
Date: 7/11/2014 11:29:16 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Iep, lo que te decia de las secundarias era en referencia al interior que has fichado, ayer me colapsé un poco creo y no nos entendimos.

Eizmendi se perfectamente como es, para final de temporada seguí su venta al igual que la de el resto de jugadores de Karni, que vaya tajada sacó el muy... xD

Y nada, si tienes un interior que quieres ceder aqui te lo entreno encantado ;)

Salu2!



joder, vendí ayer a uno!!!


;((((



Advertisement