1) Entrenamiento: Te quejas de que no suba rápido o que cueste entrenar, si un jugador subiera cada semana, podriamos llegar a tener jugadores con muchos legendarios y eso no es real. La velocidad de subida desde mi punto de vista, está bien. Y si, un jugador de 20 años, entrenando uniposicional puede tardar 4 semanas en subir DE, es lo que hay,
te respondo, primero llegas a tu conclusión de que hay gente q ni sabe o deja de saber, existe un COEFICIENTE por edad y tamaño q asegura esa subida tratándose de jugadores de edades comprendidas entre 18 a 20 años, te hablo de jugadores de 18 años máximo 19 años donde ese coeficiente que lo sabrás no lo cumple, el jugador X tiene OBLIGACION de subir cada dos semanas y a la impar de la 4º si mis calculos bien 2 puntos...eso ni de coña lo hace este sistema, dudo y mucho q haya una base de datos con todos los niveles de jugadores y con los minutos almacenados para este sistema y si lo hubiera y ya te digo que llevo de 5 a 6 temporadas en el juego con nivel de entrenador 5 no lo cumple...y 5 por q no te puedes permitir tener uno más superior, aun asi lo tuve una temporada y ni se notó...perdona pero la única manera para poder subir en este juego es crear tus propios jugadores y si no lo cumplen ya estás en mucha desventaja con todo esto, asi q no tienes razón pero puedes defenderlo tantas veces quieras.
¿De donde sacas que un jugador tenga OBLIGACION de subir cada dos semanas y a la impar 2 puntos?
Eso no es así.No está establecido en ningún lado y las apróximaciones que hay hablan de muchos más efectos. Es decir, por explicar un poco (y basandome en jugadores de 18-19):
Si tu entrenas pases uniposicional a B, es posible que subas un nivel de pases cada dos semanas.
Si entrenas Presión, es posible que te suba un nivel a las dos semanas, pero posiblemente la siguiente subida sea a 3 semanas.
A parte, existe un efecto elástico y anti-elástico, que si no sabes como va te explicaré encantado en que consiste, pero que puede hacer que un jugador de 19 años demore una subida de DE 4 semanas perfectamente.
Pero no digas que un jugador tiene OBLIGACION de subir cada X semanas...
Luego me comparas este juego con otros que poco tienen que ver, que siguen un desarrollo más o menos lineal y en el que no entran factores como la suerte. Creo que aunque a veces te fastidie, es también bonito que no siempre gane el mejor. Y que no todo sea trivial.
Last edited by FRome at 7/17/2014 5:52:18 AM