BuzzerBeater Forums

España - II.3 > El Bus de la Ñ21. El último viaje.

El Bus de la Ñ21. El último viaje.

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
276391.11 in reply to 276391.1
Date: 2/7/2016 4:39:10 PM
Overall Posts Rated:
362362
Suerte mañana!

From: GrFlur

This Post:
22
276391.12 in reply to 276391.1
Date: 2/8/2016 3:12:11 AM
Overall Posts Rated:
592592
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)
Algeria - Egipto (Diego10)
Argentina - Colombia (Vanexa)
España - República Checa.

Momento mágico:

Recuerdo con muchísimo cariño un día, por allá por el '87 cuando un mindundi apellidado Samaranch decía unas palabras que sonaban "ma o meno" así:

(https://www.youtube.com/watch?v=WZFqWb9cXjA)

Escuchar esas palabras me erizaron los pelos y me invadió tal sensación de alegría que no pude más que ponerme a llorar.
(ni que decir tiene que la canción de Montserrat caballé con Freddy Mercury es... FKNG amazing)
(https://www.youtube.com/watch?v=Y1fiOJDXA-E)

Momento Amargo:

Creo que no puedo considerar un momento concreto, si no que me quedo con una franja de tiempo. El tiempo que paso Marco Simoncelli en la máxima categoría del Motociclismo (MotoGP). Su conducción temeraria al limite, los constantes accidentes que causaba, los suyos propios, hasta que finalmente uno de ellos le costó la vida. Era crónica de una muerte anunciada y nadie hizo "nada" por evitarlo.

PD Quisiera decir que, esto de llevar el bus a diferentes foros está muy bien, pero si andas un poco "apurado de tiempo" y entras a ver si hay mensajes nuevos en los foros que sigues... la gente que no tiene el foro donde estáis, en favoritos, no ve las novedades ni si hay mensajes nuevos y perderse las charlas discusiones porras y demás...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: drama7

This Post:
11
276391.13 in reply to 276391.12
Date: 2/8/2016 3:33:17 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:

Hay miles de momentos mágicos gravados en mi mente... (el gol de Iniesta, la parada de Casillas a Robben, los penaltis en cuartos de la Eurocopa ante Italia, los Tours de Contador, el Mundial de japón de Baloncesto, los Mundiales de Motociclismo de Pedrosa, Lorenzo y Marquez, el glorioso minuto 92:48, el poker del Madrid de Baloncesto... etc, etc..) pero me voy a quedar con la temporada del primer mundial de F1 de Fernando Alonso, que enganchó a millones de Españoles a un deporte que para muchos era "algo nuevo"... semana tras semana estaba esperando el momento en que diese inicio la carrera ante un Schumacher que había sido todo en este deporte...

Momento Amargo:

Como buen madridista que soy, no me he comido pocos xD, pero creo que la única vez que he llorado tras una derrota fue en el "centenariazo" (para gozo de Foto), un Madrid plagado de estrellas sucumbió ante el Super Depor en una trepidante final de copa del Rey en el Bernabeu... a mis 13 añitos, eso me jorobó de lo lindo... ahora con el tiempo uno lo ve todo de otra manera.

A por Italia!

From: Diego10
This Post:
11
276391.14 in reply to 276391.13
Date: 2/8/2016 5:43:03 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:

Un partidazo de tenis entre el gran Roger Federer y nuestro NAdal, que en esos tiempos era un Dios del tenis y que en 2008 lograba batir a Federer, que venía de 5 Wimbledon seguidos, fue un partido épico, con 2 parones por la lluvia creo recordar, Rafa se ponía 2-0 pero Roger empataba a 2, y ese último set fue una locura de tenis, lo mejor que he visto en mi vida y que lograba alzarse con su primer WB el manacorí; recuerdo que la ceremonia de entrega de trofeos era de noche, y no se veía tanto jaja.

Momento Amargo:

Pues en Noviembre de 2010, que a todos los españoles, un ruso llamado Vitaly Petrov nos desesperó, ya que Fernando Alonso debía pasarlos para ganar el Mundial ese año y no hubo cojOOnes a sobrepasarlo, pero en fin, que ya sabemos todos del gafe del asturiano que solo lleva 2 Mundiales, pudiendo llevar perfectamente 5...

This Post:
11
276391.15 in reply to 276391.14
Date: 2/8/2016 6:01:15 AM
Overall Posts Rated:
180180
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:

Existen muchisimos momentos deportivos en los cuales podría decir que he disfrutado como un enano. El minuto 92:48 con el gol de Ramos, la final de París, la liga de las remontadas de Capello, la liga ganada con el triple de Herreros, el mundial de basket con Gasol lesionado y el triple fallado por el Chapu, la remontada de Contador en una vuelta a Purito, los Tours de Contador o las etapas de Valverde y/o Nairo (siempre he sido fan de Movistar), pero me voy a quedar con el tercer partido de las finales de la NBA del 2014. Llegaban empatados a 1 en las finales los Heat vs Spurs, repitiendo final tras aquel triple de Ray Allen en el sexto partido. Pues ese primer tiempo de SAS fue sencillamente increible, batiendo todos los recrods y % de anotación. Aquí está el más grande de los tributos a ese maravilloso tridente, junto a su grandioso entrenador, el señor Greg Popovich. Son leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=xb24QIMnNf8

Momento Amargo:

También, en el ámbito deportivo, me han acompañado muchas decepciones, la final del centenariazo como se ha comentado, aquel 2-6, un 6-1 en Zaragoza en la Copa, las dos finales perdidas vs Maccabi y Olympiakos, el triple de Ray Allen (viendolo en directo)...pero sin duda la mayor de las decepciones fue ver perder a España en octavos contra Francia en el mundial del 2006...sinceramente, no se por que, esperaba mucho más de aquel Mundial...fue de las pocas veces que recuerdo haber llorado por un partido de fútbol.

From: simba

This Post:
11
276391.16 in reply to 276391.15
Date: 2/8/2016 6:39:46 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:
Yo me quedo po poner otro, el primer triunfo de alonso en 2003 hungria. Despues de seguir a DE LA ROSA en arrows y jaguar eso fue un sueño

Momento Amargo:
Cuando perdimos la primera liga en tenerife, creo que es lo que mas me ha dolido

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: drama7

This Post:
00
276391.17 in reply to 276391.16
Date: 2/8/2016 6:51:49 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Mucho merengue con la Ñ21....

Last edited by drama7 at 2/8/2016 6:52:22 AM

From: jiturbe
This Post:
00
276391.18 in reply to 276391.16
Date: 2/8/2016 8:12:52 AM
Overall Posts Rated:
752752
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:
Como habéis comentado, los que tenemos cierta edad tenemos muchos de estos. En mi caso, los JJOO del 92 en mi ciudad, la final de Wembley, las ligas de Tenerife, la Champions de París, la Euroliga de 2003, el Mundial de Japón, el de Sudáfrica, las Eurocopas, el 2-6, los 5-0, el 0-2 de la semifinal de Champions del "puto amo" y el partido de vuelta con el retorno de Abidal después del cáncer (estaba en el campo y fue emocionante), el Mundial de Túnez de balonmano... pero como esto es un foro de baloncesto, citaré los dos primeros grandes recuerdos que tengo relacionados con el mundo de la canasta:

El primero, los JJOO de 1984 y esa medalla de plata, levantándonos de madrugada para ver la final que Epi, Solozábal, Corbalán etc, jugaban contra un equipo comandado por un tal Jordan. Que si, que boicot de la URSS y el bloque del este, pero que nos quiten lo bailao.

Y el otro: una fina de Copa del Rey (de 1987 si no recuerdo mal y en Zaragoza) contra el Real Madrid que terminamos ganando gracias a un BuzzerBeater estratosférico del gran Solozábal y que fue el momento en que se escenificó el cambio de poderes en el baloncesto español, dónde el Madrid era prácticamente imbatible y el Barça se convirtió en el nuevo rey.

Momento Amargo:

También hay unos cuantos: la final de Sevilla, el Mundial de Méjico y los penaltis contra Bélgica, el codazo de Tassotti a Luis Enrique, el mundial que perdió Purito,... pero lo mismo, vamos a poner uno de baloncesto:

Corría el año 1989 cuando el Barça se plantó en la final four de baloncesto como máximo aspirante al título. Teníamos un equipazo, un quinteto Solozábal, Epi, Sibilio, Jiménez, Norris que parecía imbatible hasta que aparecieron unos yugoslavos desconocidos comandados por un chaval larguirucho y con pinta de escuchimizado que se llamaba Kukoc y que acompañado por unos tales Perasovic, Radja, Paspalj y entrenados por un tal Maljkovic nos dio un baño de baloncesto y nos impidió ganar la que parecía iba a ser la primera Copa de Europa de baloncesto de la sección.

From: Norris

This Post:
00
276391.19 in reply to 276391.18
Date: 2/8/2016 9:31:19 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12681268
Second Team:
Etonic Akeem
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:
Como habéis comentado, los que tenemos cierta edad tenemos muchos de estos. En mi caso, los JJOO del 92 en mi ciudad, la final de Wembley, las ligas de Tenerife, la Champions de París, la Euroliga de 2003, el Mundial de Japón, el de Sudáfrica, las Eurocopas, el 2-6, los 5-0, el 0-2 de la semifinal de Champions del "puto amo" y el partido de vuelta con el retorno de Abidal después del cáncer (estaba en el campo y fue emocionante), el Mundial de Túnez de balonmano... pero como esto es un foro de baloncesto, citaré los dos primeros grandes recuerdos que tengo relacionados con el mundo de la canasta:

El primero, los JJOO de 1984 y esa medalla de plata, levantándonos de madrugada para ver la final que Epi, Solozábal, Corbalán etc, jugaban contra un equipo comandado por un tal Jordan. Que si, que boicot de la URSS y el bloque del este, pero que nos quiten lo bailao.

Y el otro: una fina de Copa del Rey (de 1987 si no recuerdo mal y en Zaragoza) contra el Real Madrid que terminamos ganando gracias a un BuzzerBeater estratosférico del gran Solozábal y que fue el momento en que se escenificó el cambio de poderes en el baloncesto español, dónde el Madrid era prácticamente imbatible y el Barça se convirtió en el nuevo rey.

Momento Amargo:

También hay unos cuantos: la final de Sevilla, el Mundial de Méjico y los penaltis contra Bélgica, el codazo de Tassotti a Luis Enrique, el mundial que perdió Purito,... pero lo mismo, vamos a poner uno de baloncesto:

Corría el año 1989 cuando el Barça se plantó en la final four de baloncesto como máximo aspirante al título. Teníamos un equipazo, un quinteto Solozábal, Epi, Sibilio, Jiménez, Norris que parecía imbatible hasta que aparecieron unos yugoslavos desconocidos comandados por un chaval larguirucho y con pinta de escuchimizado que se llamaba Kukoc y que acompañado por unos tales Perasovic, Radja, Paspalj y entrenados por un tal Maljkovic nos dio un baño de baloncesto y nos impidió ganar la que parecía iba a ser la primera Copa de Europa de baloncesto de la sección.

Joder jiturbe, copio exactamente tu post porque me identifico plentamente sobre todo con el triple de Solozabal (fue en el 88 y recuerdo tirarme al suelo de rodillas) cuando ganar una copa del Rey no era tan normal como ahora. Y en la parte amarga no solo el año 1989 sino toda la serie de fracasos contra la gran Jugoplastica y además con mi entrenador preferido y al que he admirado desde que empecé a entrenar, Aito García Reneses. Nunca se lo perdonaré...
Aporto eso sí el vídeo
(https://www.youtube.com/watch?v=eUBOhl9yQmc)

Y ya que estamos también copio su porra,

From: Pepelu
This Post:
22
276391.20 in reply to 276391.19
Date: 2/8/2016 11:12:49 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Siento no haber partiipado mas en este momento tan crucial para nuestros niños, pero he etado fuera todo el fin de semana.

Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Tanto Calgar, como Jordi nos ha nrepasado todo lo relacionado con el deporte que hemos vivido los que tenemos una cierta edad y vivimos en Barcelona, así que suscribo todo lo que han comentado.

Momento mágico:
Como comentaba Jordi, los JJ.OO. 92, ha sido lo mas emocionante que he podido vivir en primera persona. Tuve la gran suerte de poder asistir a la Final de Basket, en Badalona, con el mítico Dream Team. Espectcular, no solo el partido, sino el ambiente, las caras de varios mitos de la NBA o del deporte americano con los que pude coincidir dentro del pabellón. Pude ver a Stallone, Holifield y algunos otros, pero el que mas me impresionó fué sin duda Julius "Dr.J" Erving, todo un ídolo de mi juventud cuando la NBA llegaba con cuentagotas.

Momento Amargo:
También aquí hay varios momentos que también se han comentado, pero sin duda en la parte mas humana, ver a Audie Norris llorar la muerte de su "rival" Fernando Martin, así como la propia muerte de nuestro primer ÑBA, fué quizás uno de los momentos mas jodidos de los que nos gusta y seguimos este maravilloso deporte desde hace años.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ctrl+V

This Post:
00
276391.21 in reply to 276391.12
Date: 2/8/2016 11:29:15 AM
Overall Posts Rated:
369369
PD Quisiera decir que, esto de llevar el bus a diferentes foros está muy bien, pero si andas un poco "apurado de tiempo" y entras a ver si hay mensajes nuevos en los foros que sigues... la gente que no tiene el foro donde estáis, en favoritos, no ve las novedades ni si hay mensajes nuevos y perderse las charlas discusiones porras y demás...

Tienes toda la razón. Sin duda es un inconveniente del formato de previas que hemos probado durante las últimas semanas.

El tema es complicado. Por un lado hacer lo de siempre parece que no ayuda a fomentar la participación (A no ser que se líe algún follón de los buenos) y esa tampoco era nuestra intención.

Por otro lado, intentar llamar la atención haciendo visitas a foros de ligas tampoco nos a dado grandes participaciones. En algunas ligas ha funcionado mejor, en otras peor, pero es cierto lo que comentas.

Ojala en el futuro se encuentre (Quien sea) una formula que aporte novedad y efectividad a nuestra Ñ21 :)

Last edited by Ctrl+V at 2/8/2016 11:29:39 AM

Advertisement