Sin ánimos de crear polémicas...pero la diferencia entre Conferencias es abismal!
Pues no vendría mal crear un poco de polémica, a ver si así el foro resucita }:>
Y sí, comparto tu opinión al respecto, y a los datos me remito. Llevamos 3 jornadas de interconferencia, con un global de 20 victorias para el Este, por tan solo 4 del Oeste (y 3 son de 77's stone). La temporada pasada terminaron las interconferencias con un 40-24 a favor del Este. Abismal no, lo siguiente.
A pesar de esto, la liga está bonita. En el Este las cosas están más apretadas de lo que parece, y este paso, la segunda vuelta de la conferencia va a ser de órdago. De momento ventaja para Pedraforca (quien le ha visto y quien le ve). Prácticamente con el mismo equipo que terminó la temporada pasada, y de jugar el playout, a liderar la confe. a mitad de liga. En el otro extremo Pallars, quien en la T35 se coló en la final de conferencia, y en esta T36 todo lo que intenta le sale cruz. Los que veo más fuertes es al tanga y a templazor, que si no fuera por la semana trágica que tuvo (derrota contra tanga y contra mi), estaría lider.
En cuanto al oeste, sorprende el liderazgo de 77's con un equipo de auténticos veteranos. Dudo que aguante hasta el final de liga con estos guarismos, pero de momento ahí está. Le sigue dimonis, que vende jugadores y sigue arriba, lo que denota que el equipo es más de lo que parece a simple vista. El resto los veo bastante igualados, y cualquiera del 3º al 6º podría ir para arriba. La lucha por evitar el playout va a estar entretenida. Y por abajo, Ubik convertido en bot (siempre es una pena perder a un mánager), y Troner que no ha dicho su última palabra.
Finalmente, en cuanto a mi equipo, sorprendido de estar por la zona alta. Como ya dije la temporada pasada, el equipo está en construcción y los chavales hay que entrenarlos. Eso limita el reposicionamiento y en consecuencia, limita el poder aprovechar al máximo las tácticas disponibles. Pero poco a poco van cogiendo forma. La plantilla (excepto los viejales de relleno para los amistosos) con una media de 25,5 años de edad tiene margen de mejora, y en eso ando.