BuzzerBeater Forums

España - I.1 > El rincón de Penko*

El rincón de Penko*

Set priority
Show messages by
This Post:
00
282914.11 in reply to 282914.10
Date: 11/25/2016 5:46:43 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Veo futuro al redactor de bbtv, derroche de imaginación como siempre, me parti con lo de stecktus y alguna cosita más, la verdad es que me rei varias veces crack. Gracie

This Post:
00
282914.12 in reply to 282914.8
Date: 11/25/2016 5:53:53 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
¿En que post quieres que un servidor te deje una pelotita a modo de aceptación y aprobación de tu trabajo?

Como siempre: Eres grande................... y escribiendo también.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Pepelu

This Post:
00
282914.13 in reply to 282914.6
Date: 11/25/2016 2:17:18 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64996499
Second Team:
Dragons Barcelona II
Muy grande Penko...impresionante, como siempre...un auténtico crack de la escritura buzzerbeateriana y tus elucubraciones imaginativas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Penko*

This Post:
00
282914.14 in reply to 282914.13
Date: 11/25/2016 2:27:41 PM
Overall Posts Rated:
883883
Aprovecho para aclarar por si alguien más se lo pregunta tras recibir algún que otro bbmail al respecto que:

1. No tomo sustancias alucinógenas sin prescripción medica.
2. Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.

This Post:
22
282914.15 in reply to 282914.7
Date: 11/30/2016 7:36:50 AM
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 9:

Y por fin llegó el esperado día, tocaba poner rumbo a Poloni. Aunque el bueno de Mick cuando le dijeron que jugaba contra "minkacha" entendió que jugaba en su cancha y casi le da un disgusto al no coger los billetes de avión. Menos mal que a esta expedición le acompañaba el bueno de Adriatikos. Adri, al que entrevistaremos otro día i que iba en calidad de adivino a la expedición.

Harto ya de no dar una con las predicciones Mick pensó que un adivino le podría ayudar, así que ni corto ni perezoso se trajo al "mejor" profeta que encontró. La visión de juego de adriatikos le dió un ascenso de la II.1 que sorprendió a muchos y eso era ya suficiente curriculum para Mick.

Solo llegar a Polonia se encontraron y Mick empezó a ver que a parte del sueldo, Adriatikos tenía muchos extras. Le pidió un cafe con un par de bollos, para poder leer el poso. Según él no influía en las tácticas, pero era importante para saber como moverse hasta el pabellón y encontrar la suerte. Mick le había pagado ya el avión y el hotel y aún así después le tocó invitarle a comer... Se estaba empezando a cansar, pero seguía fiel a sus principios y decidió esperar a ver las predicciones.

AdriatiKO le dijo que paciencia, que todo llegaba, pero no acertó y todo quedó aclarado. Interiormente Mick sabía que no podía confiar en las ciencias oscuras para ganar un partido y optó por exigir que le devolviera el dinero. Al final Adriatikos accedió a cambio de que Mick le tirase otro partido de liga si se volvían a encontrar. Mick accedió pensando que jamás se volverían a cruzar.

Por suerte Mick ganó y no hizo falta llamar unos polacos que conoció en el hotel para ajustar cuentas con Adri.

Jornada 10:

Tocaba visitar Bolivia y Mick ya no quería pagar más fantas, se sentía como estafado tras lo ocurrido en Polonia. Publicó que si alguien quería ir con el equipo en la expedición se lo tendría que pagar de su bolsillo y solo respondió un aficionado. Carlos_cj, el cual demostró saliendo PON contra Colgando Fakers el orto día que no es más que eso, un aficionado que sigue viendo solo la piel de cordero que esconde el lobo de Darkomanko.

Carlos_cj era tierno e inocente cual joven lechal y solo quería ir a Hong Kong en busca de los pokemons que no encontraba en su barrio. En vez de intentar arrimarse a Mick para mirar de aprender de una leyenda viva él estaba buscando a Tauros, que supuestamente solo se encuentra en América.

Por suerte para Mick estas expediciones no corrían de su cuenta y se pudo centrar en ganar. Un más 30 tras una gran pelea en el poste le llevó a la siguiente ronda.

Jornada 11:

Era un partido serio y se jugó en Serbia. Młoty Stargard es para muchos el mejor equipo del BBmundo y era el gran favorito pero dejó patente una carencia, el rebote. Ya lo dijo el gran Akagi en "Slum Dunk": "Quien controla le rebote, controla el partido".

Mick, como fan de esa serie y cualquiera que le haya tocado ver por el K3 en sus tiempos mozos tenía clara esa lección y lo dejó claro en los entrenamientos. El rebote, en especial el ofensivo fue lo que marcó la diferencia en el encuentro. En el que como anécdota solo se puede resaltar el espontaneo de turno.

En el minuto 6.9 el manager de Action Direct (Vladymir) saltó con una pancarta que ponía: "una paja y a dormir" apoyando así el movimiento empezado por FapFapFapFapFap (Fap5 para resumir) en ACBB a favor de la "more turbo action" como metodo de prevención del aburrimiento de los solteros.

This Post:
66
282914.16 in reply to 282914.15
Date: 11/30/2016 7:37:04 AM
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 12:

La gran semifinal contra DLR de Polonia. País donde curiosamente Mick se sentía como en casa después de escuchar durante tantos años que los catalanes son Polacos. Y ja! Ya nos gustaría a nosotros, allí una pinta de cerveza vale 20 céntimos y se puede comer bien por 3 eurazos! Benditos pierogis... En fin, que nos vamos del tema.

El partido se disputaba en Ucrania, donde se paró la guerra un día para disfrutar del encuentro. Los rusos firmaron un alto al fuego al igual que la defensa de DLR en el último cuarto.

Tras estampar 2 predicciones como dos soles, Mick pensó que se quedaría en la "friendzone" otra vez. Pero de mano de su chUusmaa sacó el partido adelante. Una autentica sacada de palitroque!

Jornada 13*

Ya solo quedaba la final contra Topola que se juega hoy a las 20.00 y en la que le deseamos mucha suerte desde aquí ;)

Y aunque falten unas horas, el bueno de Mick no ha dejado de sorprenderse, pues hoy, en casa viendo la BBnews de Penko* su mujer entendió que la odisea de la B3 tocaba a su fin y que su marido la había ganado. Salió a la calle para anunciar tal proeza y se llevó a toda su gente al "faro" para comer. Toda la gente sabía que la final aún no se había disputado y que el avión charter salía en unas pocas horas, pero nadie le quiso quitar la ilusión. Y mucho menos nadie le explicó que la excedencia duraría como mínimo 3 meses más porque la volvería a disputar la temporada que viene.

En fin, animo Mick, el pueblo está contigo :D

Last edited by Penko* at 11/30/2016 7:37:35 AM

This Post:
00
282914.18 in reply to 282914.17
Date: 11/30/2016 7:49:21 PM
Overall Posts Rated:
883883
Macho, me lo acabo de releer y tú si que eres un grande del BB. Esa imaginación enfermiza que tienes, bien empleada, puede mover montañas!!!
En agradecimiento a tales historias (doy fe que todas son verídicas), te invitaré si vienes el 7'de diciembre a un par de zapatillas de ron en el kahala!!! 😂

Cada vez más difícil decir que no a la excursión a Barna, jeje.

Muchas felicidades por partida doble ;)

This Post:
11
282914.19 in reply to 282914.18
Date: 12/20/2016 11:58:51 AM
Overall Posts Rated:
883883
El bueno de Mick ha sido ya entrevistado por Gerard en el hilo de la copa (NarcMOTS) y seguidamente pasó por el "ENTRE VISTAS" para rematar la faena. Y si, ya pasó por el rincón de Penko con sus historias de la B3, pero aún así nos quedamos con ganas de más...

Y es que cuanto al entrevistado le va tanto la juega a uno le entran ganas de recrearse. Así pues, tenemos un "Bonus TranK".

Avisamos ya de antebrazo que la sección tiene dos rombos. Si no entendéis esta referencia casi mejor que dejéis de leer.

Le mandé unas preguntas "serias" las cuales respondió y yo pasaré a comentar. Es decir:

Pregunta
Respuesta
Valoración

Alguna que otra vez has comentado temas de alcoba y de tu vida privada... pero realmente, cada cuanto miras adentro y posteas los bajos?

Jajaja recuerdo que en tiempos inmemoriales tenía que hacer un tremendo aclarado interior. Había ahí abajo más pelo que árboles tiene el Amazonas. Hasta que un día dije, BASTA! Estoy cansado de comer hojas, quiero llegar al fruto, los árboles no me dejan ver el bosque!!! Y pusimos manos a la obra. Pedí presupuestos a diferentes empresas taladoras y hubo una que me convenció. Muy profesionales hoyga! Me dijeron, esto va a quedar como un solar! Hicieron un trabajo extraordinario, aunque ante la insistencia de la propietaria del terreno, dejaron una renglerita de arbolitos que indicaban el camino al fruto de la pasión!!!!

Siempre viene bien tener un mapa del tesoro, no? Y la verdad, hoy por hoy está muy de moda la recalificación, incluso en otoño se tiñen la hojas y te despistas. Al final el problema más grande con el que te puedes topar en esos casos es que tu perilla acabe haciendo velcro.

¿Korea del Sur o del Norte?

Pues soy muy muy muy fan de la películas de Korea del Sur. Si ordenáis en filmaffinity por nota, las 30 primeras que salen las he visto. De todos los géneros y todos los colores. Bueno, hay un género que todavía no lo dominan o por lo menos yo no he logrado ver ni una peli. Se rumorea que no andan tan bien calzados como africanos o caucásicos aunque la otra parte en liza, merezca un capítulo especial por ser unas grandes profesionales y darnos tardes (bueno también mañanas y noches) de lujuria y pasión!!!! Quién no ha tenido una novia asiática!!!!

Al final para películas buenas las que se montan por el norte, que el día que te despistes... Y en referencia a las novias asiáticas... Muy recomendable, el final siempre es feliz!

¿Eres más de Torrente o James Bond?
Torrente es excesivamente casposo y Bond mola mucho. Me llamo Bond James Bond. Me llamo jeras, Ti-jeras!!! Sin punto de comparación.

Será casposo, pero no ha necesitado 10 actores para su personaje. El tipo tiene más muelle que la costa vasca. Ahora bien, si es cierto que en las quedadas de barna se te ha visto pidiendo copas casi o incluso con más glamour que el buno de James. Aunque hay quien dice que tiene más estilo Parejo, es cuestión de gustos.

Si algún día llega la independencia de Catalunya, volverías a empezar en la liga catalana o seguirías en la española?

Pues ni una cosa ni la otra. Haría que mi mujer se hiciera un equipo y le llamaría algo así como "sigales ensucrades" por hacer una traducción googleniana diría que son "churritas azucaradas ".

Ya con esa nombre y una buena hoja de ruta made in Darko acaba ganando la B3. Lo único es que no se yo si seréis capaces de compartir a DonDarko

This Post:
11
282914.20 in reply to 282914.19
Date: 12/20/2016 11:59:27 AM
Overall Posts Rated:
883883
¿Gran wyoming o Buenafuente?

Pues difícil. Wyoming es muy bueno con un grupo de guionistas detrás. Lo vi el otro día en una entrevista a cara descubierta y el tío, defiende las ideas que tiene, pero no con la misma gracia y mordacidad, que con guión escrito.
El otro es un cabronazo simpático, también rey del telepronter.
Tampoco elijo a ninguno. Si pudiera cambiar metro y medio, por la que tiene al lado el gran Wyomig.

Si al final es como si te hacen elegir entre buji y la Rae, los dos tienen sus cosas.

Hasta donde crees que puede llegar buji con la Ñ?

Va a llegar hasta donde se estampe jajaja
Fuera bromas. Acaba de reunirse un buen staff a su lado y no lo dejarán solo con sus elucubraciones y pajas mentales.
Creo por eso que no rascaremos nada...

Se le ha dado mucha caña, ha sido el puchingbol de Españistan unos días tras el escarnio publico a la campaña de Javi y sus pupilos. Ahora tiene un bonito reto, acordarse que las esdrújulas llevan acento y ya de paso hacer historia con la Ñ.

¿Ocapo o Opaco?

El encarnizamiento que ha sufrido O'Paco, se lo ha ganado a pulso él solito. Cualquier forma de intentar reproducir su nombre es admitida por la RAE.

En este caso su segunda polaridad esta cogiendo fuerza. Veremos hasta donde llegan los dos.

¿Crees que Javi2 y Ciego10 conseguirán mejorar algún día su imagen?

Son buenos muchachos los dos, con ganas de hacer algo grande en el juego y su exceso de ilusión, quizá les ha llevado a hacer/decir cosas con las que soñaban, que pensaban, que no deberían de haber hecho/dicho. Para mí, nada reprochable. Ojalá hubiera más managers como ellos en el juego.

Aquí simplemente te daré la razón. Y les llamo a filas para las siguientes "Ñecciones". Aunque dejadme las entrevistas a mi. Mi muñón izquierdo tiene mucha mano ;)

¿Tetas o culo?

Hamijo, yo siempre fui de tetas gordas. El que inventó ese de teta que mano no cubre, no es teta sino ubre, es porque la mujer tenía dos pimientos secos caídos por senos...

Sin duda el deWater más antiguo de la sociedad. Por mi necesita más 100tifikos investigando que los jeroglíficos de las pirámides.

Last edited by Penko* at 12/20/2016 12:00:16 PM

This Post:
22
282914.21 in reply to 282914.20
Date: 12/20/2016 11:59:42 AM
Overall Posts Rated:
883883

Se rumorea que en sus tiempos mozos, tenía tantos éxitos con las féminas, como los que está cosechando actualmente en el BB. Nos podría decir sus secretos con el sexo débil?

Fácil, pesaba 20 kilos menos y tenía mucha labia. Si por la simpatía y mi guapura natural no caían el plan B era hacerles la cobra (lo mismo de la Txenoa al Bisbi) y si tampoco con esas, las llevaba a un lugar oscuro donde les enseñaba la mercancía. Mira niña, hay esto. Crees que cabría ahí dentro? Las caras de asombro solían ser legendarias cuando le veían los ojos a la mamba albina!!! 😂

Decir que todos los del grupete, hemos toreado en plazas jodidas, que no siempre te podías llevar beluga a la boca. A veces tocaba comerse un bocadito de chorizo o un platito de lentejas. Había una chica con la que se enrolló uno del grupo que hasta él mismo la llamaba, mi platito de lentejas! Que tiempos aquellos. Quien los pillara.

Poco se puede añadir, pero está claro que no siempre se puede estar en ACBB, hay que ir subiendo ligas y probar suerte en la copa.

¿Te sientes especialmente contento de algún post tuyo?
Pues mira ahora que me lo preguntas 😂 hay un post que tuvo mucho calado y del que me siento especialmente orgulloso. Es el de los otros otros. Sino has visto la serie Lost, mejor que ni lo leas...

(181681.853)

A mi no se me abre el link, espero lo pongas en los comentarios o me lo mandes para editar el post.

Y para rematar el momento de gloria, os quiero recomendar un informe Robinson. Va de fútbol, pero a los buenos amantes del basket también os enamorará.
Se llama la leyenda de Tittyshev. Os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=wvt0oxffiiw&feature=yo...

Más recomendable que un libro de auto-ayuda para Javi2 al concluir las elecciones.

Sin más dilatación un par de abrazos ;)

Advertisement