BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ingresos V y IV

Ingresos V y IV

Set priority
Show messages by
This Post:
11
290778.11 in reply to 290778.1
Date: 11/26/2017 5:06:04 PM
Magical Drunks
IV.50
Overall Posts Rated:
5757
Second Team:
Boston Paradise
Acabo de leer el hilo, advertirte de que tengas cuidado, yo el año pasado me dejé llevar para descender, perdí la categoría pero no bajé, me cambiaron a otra IV aun más difícil donde estoy perdiendo muchísimo y no paso del 60% de pabellón casi nunca. Ten siempre un plan B por si no puedes bajar. Si vas a hacer esto búscate un buen entrenador e invierte al principio de temporada en 6 entrenables, súbeles rápido, te da igual sacrificar 2 posiciones por partido. Yo esta temporada lo hice y ahora vendí a 3 jugadores por más de un millón. y eso invierte en el pabellón. En 2 temporadas yo he conseguido tener el pabellón más grande de mi liga (17 320 cuando termine esta mejora). La temporada que viene, voy a volver a hacer o mismo con otros 6 tíos, y así espero la siguiente poder tener un pabellón y un equipo para poder competir por la liga. Y subir de división y no hacer el ridículo.

This Post:
00
290778.12 in reply to 290778.11
Date: 11/27/2017 9:45:53 AM
Overall Posts Rated:
77
Buah, tremenda advertencia esa... Que te cambien de división, pero con el efecto descenso, sí que tiene que ser un tiro por la culata. A ver qué me pasa, pero por mala que sea la división a la que me lleven, difícil lo tengo. Pero sí, ahora estoy entrenando a dos posiciones.