Puta que me siento feliz hoy.
Gracias por todos esos comentarios que se llevaron a cabo después de mi último mensaje. Me gusta este juego y parte de mi responsabilidad como NTM desde que asumí fue colaborar con el desarrollo de comunidad. Creo que de la mano de los staff eso se ha ido llevando a cabo de manera exitosa y se ve principalmente en el desarrollo de generaciones futuras, la repatriación de jugadores de la adulta y cuidado semana a semana de los minutos. Gracias totales por eso cabros creo que al que venga después de mi le quedará el legado del trabajo bien realizado, las bases de datos y por supuesto que todo mi apoyo.
Ahora a lo que vinimos. BIEN CHILE Y LA CTM
. Puta que felicidad más grande levantarme hoy y ver el marcador en negrita y no rojo. De la mano de nuestro analista y campeón de la Copa Chile,
CHELO_MD, nació la idea de tirar una 3-2. Si bien en mi cabeza ya rondaba la idea de sorprender a Brasil por fuera, la configuración del equipo final se discutió posición a posición hasta horas antes del partido y en base a las formas exp y rendimientos anteriores.
El equipo que saltó a la cancha lo hizo con los pantalones bien puestos, pegaron lo que había que pegar y arriesgamos sabiendo que muy posible los grandes perjudicados serían los internos. Ramos asumió la responsabilidad y golpeó hasta que más no pudo dando paso a el joven Turull para entrar contra los ya desgastados jugadores brasileños.
Si bien el partido estuvo bien apretado, Chile hizo valer su localía y corte de flujo.
Ahora nos preparamos para recibir a una renovada selección colombiana que viene invicta después de una apretada victoria frente a México. A cuidar los minutos cabros que el sueño de volver a disputar una final sudamericana vuelve a estar latente.
SE VIENE EL TERREMOTO ROJO una vez más preparado para cosas grandes.
Rodrigo Monogra NTM Chile.