Seguimos esperando ese análisis ;)
Bueno, más vale tarde que nunca xd!
Conferencia OesteRedHandsEl líder del salvaje oeste! Equipo de presente y futuro. Mérito brutal compitiendo sin abuelos, con lo que se asegura no tener sustos de bajada en toda la temporada, y a la vez entrenando a 3 polluelos. Sus calificaciones asustan. El problema que puede tener es lo corto de su rotación. Con alguna lesión cuidado. En el grupo de favoritos a subir lo pongo.
Aismalibar C.B.El jefe de la liga por sueldos. Y equipo para competir a full con varios abuelos, que le pueden dar algún suto en forma de bajadas en lo que queda temporada. La aleatoriedad de las bajadas de estos marcarán como llegue a la lucha por el ascenso. Lo que sí que va a tener que afinar son las predicciones, porque lleva una racha las dos últimas semanas que le ha costado el liderato. En favoritos para subir. Clave la lucha por el factor cancha en lo que queda de regular con Redhands.
B. At. AlmogàversOjito a este equipo. Con menos sueldos que los anteriores pero entrenando a jugadores muy jóvenes y que ya son pilares de su equipo. No tengo claro que se vaya a meter en la lucha por el ascenso este año; supongo que seguirá centradito en el entreno de los chavales. Pero como se anime cuidado. Lo veo como tapado, si decide apostar por subir.
Vilamagore BCLo veo un poco en tierra de nadie. No parece que apueste ni por entrenar ni por competir a full. Creo que luchará por PO y evitar meterse en jardines de eliminatorias de descenso.
Las_XMezcla de abuelos y entrenables aparentemente bastante hechos. Lo veo tambien luchando por PO y evitando los cruces para irse al pozo.
Seven Black BatsOjito aquí! Equipo low cost, plagado de internacionales U21 y que se ha cascado una copa del copón. Y a pesar de todo ello a sólo una victoria de los PO. Supongo que este jueves tirará la copa y se empezará a centrar en liga. Defensas, sobretodo la exterior muy buenas. Para mi favorito para entrar en PO en este final de temporada.
jon bilbaoOtro equipo low cost pero plagado de abuelos y sin entrenables. Luchará por evitar el descenso directo y jugársela sin cancha en un posible cruce para salvarse. Veo complicado que se salve si no ficha.
Airiños de OklahomaEl que menos paga en sueldos en el oeste. Con grupito de entrenables majo y rotación corta pero con jugadores válidos de rotación todos. Si aprieta un poco creo que puede evitar el descenso directo e incluso salvarse.