A ver, tico, neno. Dar lecciones? En serio? Joder, ahí me has clavado... Jajajaja. Mi única política innegociable en este juego es que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Fíjate el nivel de profesorado que trabajo...
Y lo de los planes, obviamente cada uno tendrá el suyo (de hecho la ausencia de un plan, es un plan en sí mismo). Mi opinión es en base a lo que se ve, sin más. Yo no manejo información privilegiada, ni tengo el menor interés. Y es lo bonito de luego comentar la xogadiña en un foro. No tener la info de detrás, ni mirar nicks, ni tener que rendir cuentas ni hostias. Simplemente lanzar unos triplazos sin más.
Como ya comenté ayer, y aunque no me había coscado de primeras, obviamente tiene todo el sentido del mundo tu gestión de la semana. Tirar copa, seguir entrenando a las bestias y asegurar PO. Y seguramente llegar a la final. Porque tendrás alfombra impoluta hasta allí, excepto drama quizá. Pero estando ya en el mínimo prácticamente. Sólo por músculo deberías fundirle el cancha. Y luego ya a pensar en la siguiente temporada. Llevándote de ésta, sin pisar el acelerador, un doble subcampeonato. Temporadón, sin duda.
Pero yo es que soy más de la escuela del gran Mick, de que si tienes un poyón y la oportunidad de utilizarlo. Hay que usarlo. Que a saber cuándo vuelve a darse la oportunidad. Y creo que desde que en tercera semana armaste equipo, has demostrado que lo tienes. Probablemente el mayor pepino de roster después del innombrable. Y no conozco ni uno de tus jugadores. Me baso sólo en los partidos que has sacado (y cómo los has sacado) desde ése 0-6 de inicio. Pero volvemos a lo del principio una opinión personal y desde el desconocimiento sin más...
Y por último, y hablando de planes, no me resisto a citar al gran Mike, que a parte de repartir hostias como panes era un gran pensador sin duda: "Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe la primera hostia en la cara".