Jornada 18Shohoku CB - Cuernavilla BC: cuento con la derrota, pero se que existe la posibilida que Tico esta semana opte por el Casa y Copa. Veremos si hay suerte y Tico decide conceder. Yo lo lucharé, pero se que mi liga es otra
. Aunque creo que es más fácil que me gane a mi fuera a que Drama en casa... veremos a que decide.
Narahio CB -
Sant Mateu (TV): Drama tiene un equipazo, rocoso y duro de sobrepasar. Juega en casa y la siguiente jornada juega en casa de Tico. Ganando hoy ya se pone tercero y encarando el partido del sábado con una victoria.
Chupa-Chups Club -
Perfidia Myrmidons: Fácil, no creo que le pille, pero hay que intentarlo.
Los Tumularios -
Mequetrefes: supongo que hará como tico, copa y casa. Incluso sería lo lógico porque quizá Chupa Chups si quiere tener el primer puesto del draft igual hasta se deja ganar yendo a perder. A parte de tener un equipazo y saber lo que hace parece que las cosas le pueden ir de cara en este final de temporada.
Valencia Bàsquet - C.B.Tudela: Serch se ha ganado la tranquilidad y tiene el segundo puesto entre ceja y ceja. Los gringos se pueden empezar a preocupar porque los taronjas quieren ese segundo puesto.
yeahh - C.B. Motril: Paco intentará el copa y casa, pero Tmag se lo pondrá difícil. No creo que vaya fuera para perder jugandose el cancha en los playoff. Creo que puede dar el extra en este partido. Además, le toga Darko en casa, quizá estos dos partidos le den el cancha.
Los gringos - Folgado Lakers: Bueno, a seguir con el segundo puesto y metiendo presión a Serch si quiere quitarle el segundo pueto... Ohhh el presidente de BB decidirá apretar el botón rojo hoy??? No lo creo, pero todo puede pasar.
Tojuplastica - cb moncholis: asumo que la lucha por el primer puesto del draft sigue viva y no querrán desperdiciar esos dos chavales que ya ha visto. Toju por su parte creo que vive tranquilo y el posible tropiezo de Paco puede darle aire para alejarse de los puestos de descenso.