BuzzerBeater Forums

BB Peru > NT-Temporadas 65 y 66

NT-Temporadas 65 y 66

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
11
324273.11 in reply to 324273.8
Date: 7/16/2024 5:35:18 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenos días.

Con la cuarta jornada acabada, revisamos las novedades de la selección y resumimos el partido

CONVOCATORIA
Sin nuevas convocatorias. Hay uno o dos jugadores jóvenes que incluiré en cuanto sus formas los hagan útiles, pero por e momento no ha sido así.
Para el resto de huecos, si las formas y lesiones de los convocados lo perrmiten, me gustaría esperar a la siguiente fase para tener esa opción cuando puedan llegar los partidos más importantes.

4º PARTIDO DE LA PRIMERA FASE: BAHAMAS
Otro de los partidos en los que éramos claros favoritos.
A pesar de eso, no podíamos permitir ninguna concessión: volvimos a evitar bien las predicciones y defensas de nuestro rival lo que nos permitió dominar todos los periodos salvo un "extraño" segundo cuarto en el que no fuimos capaces de dominar a nuestro rival.
En lo que se refiere a la defensa, bastante más floja que en otros partidos lo que, eso sí, se tradujo al menos en que cometimos poquísimas faltas personales.
El resuemen final, diferencia de 32 puntos y otra victoria más en nuesstro casillero.

La semana próxima nos toca enfrentarnos a CHILE, que se ha mostrado intratable hasta el momento y que presenta un equipo todavía con 5 huecos libres pero que con los 13 convocados suma unos salarios y unas formas envidiables.
Así que no nos queda otra que hacer nuestra parte y cuidar las FORMAS de los nuestros para que podamos ver nuestro nivel real al enfrentarnos a uno de los favoritos a medalla.

¡¡¡Arriba PERÚ!!!

From: Yoshi

This Post:
11
324273.12 in reply to 324273.11
Date: 7/17/2024 11:00:10 PM
Divos
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
3030
Second Team:
Deportivo Municipal
¡Bien Tatamka!
Mucha suerte para el próximo partido. Será súper difícil
Saludos
Yoshi

This Post:
11
324273.13 in reply to 324273.12
Date: 7/19/2024 6:17:06 PM
UNMSM
II.4
Overall Posts Rated:
11
Vamos equipo.

This Post:
00
324273.14 in reply to 324273.11
Date: 7/24/2024 10:54:34 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenos días.

Con la quinta jornada acabada, revisamos las novedades de la selección y resumimos el partido

CONVOCATORIA
3 nuevos jugadores convocados:
- Hipólito Ruiz, que es un jugador muy interesante y al que he esperado a que tuvisese excelente forma para incluirlo.
- Fredy Liza, uno de los jugadores jóvenes que comentaba otra semana que están para ir aportando y que deben ser el futuro a corto de la selección.
- Wilmer Esteban, un jugador diferente que quería incluir para ir probando y ver cómo de importante puede ser en determinadas circunstancias.

No era como lo tenía previsto, pero ya sólo queda una posición libre, que en principio me gustaría que fuese para otro jugador joven, pero que ya sí que dejo reservada para la siguiente fase y las necesidades que puedan surgir.

5º PARTIDO DE LA PRIMERA FASE: CHILE
Partido contra el favorito a ser primero de grupo.
Arriesgamos con intención de luchar el partido, pero no salió bien.
El partido fue claro para el equipo rival, salvo en el 2º periodo en que pareció que podíamos dar más guerra de la que finalmente fuimos capaces.
Derrota clara y trabajo de análisis para el futuro, que nos deparará más paritdos complicados.

La semana próxima nos toca enfrentarnos a PUERTO RICO, en otro partido que debemos ganar claramente, con el objetivo de ser terceros de grupo.
Aprovecho para volver a pediros que cuideis las FORMAS de los jugadores para poder seguir viendo posibilidades en nuestra última prueba antes de la fase definitiva.

¡¡¡Arriba PERÚ!!!

This Post:
11
324273.15 in reply to 324273.14
Date: 7/25/2024 12:28:17 PM
Escuela Militar
II.1
Overall Posts Rated:
22
¡A ganar!

This Post:
11
324273.16 in reply to 324273.14
Date: 7/27/2024 5:36:59 AM
Divos
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
3030
Second Team:
Deportivo Municipal
Hola Tatamka
¡Que difícil partido! Chile no solo es favorito en la 1ra fase, es favorito en la copa. Uno de los pocos que hacen el pare a USA.

Arriesgamos intentando adivinar el enfoque del ataque pero Chile salió con un ataque rápido y de ambos frentes. El rival presentó una defensa muy sólida y ni que decir de su ofensiva.

Bueno colega, para adelante. Está es la 1ra fase, esperemos que la comunidad ayude manteniendo las formas de los seleccionados y podamos ser más fuertes en la siguiente ronda.

Saludos y ¡Arriba Perú!

This Post:
00
324273.17 in reply to 324273.16
Date: 7/27/2024 5:56:06 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Hola Tatamka
¡Que difícil partido! Chile no solo es favorito en la 1ra fase, es favorito en la copa. Uno de los pocos que hacen el pare a USA.

Arriesgamos intentando adivinar el enfoque del ataque pero Chile salió con un ataque rápido y de ambos frentes. El rival presentó una defensa muy sólida y ni que decir de su ofensiva.

Bueno colega, para adelante. Está es la 1ra fase, esperemos que la comunidad ayude manteniendo las formas de los seleccionados y podamos ser más fuertes en la siguiente ronda.

Saludos y ¡Arriba Perú!

Tal cual lo has comentado.
Y esa es la idea: a ver si podemos mejorar un poco de cara a la segunda fase, que falta va a hacer porque ahí casi todos los rivales son muy complicados de batir.

Saludos y ¡Arriba Perú!

This Post:
00
324273.18 in reply to 324273.17
Date: 7/27/2024 6:58:05 AM
Divos
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
3030
Second Team:
Deportivo Municipal
Exacto. No sé que tanto de tiempo tienes para analizar que posiciones debemos enfocarnos como comunidad. Creo que hay varios managers que no entrenan jugadores porque no saben la necesidad de la selección.

¿Que posiciones debemos reforzar?

En mi caso estoy entrenando 1 futuro AP y en mi equipo de Utopía entreno para la U21.

This Post:
00
324273.19 in reply to 324273.18
Date: 7/27/2024 7:57:25 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Exacto. No sé que tanto de tiempo tienes para analizar que posiciones debemos enfocarnos como comunidad. Creo que hay varios managers que no entrenan jugadores porque no saben la necesidad de la selección.

¿Que posiciones debemos reforzar?

En mi caso estoy entrenando 1 futuro AP y en mi equipo de Utopía entreno para la U21.

Pues comparto aquí la información para que puedan ver esas necesidades. Voy a pasar la información dde los de 28 hacia abajo que son los que entiendo que pueden aportar más información para quien quiera coger a un joven y entrenarlo con vistas a que sea lo más útil posible a la selección.

Entre 22 y 28 tengo una preselección de 32 jugadores:

- Con potencial 10 ó 11: 18 jugadores, de los que 9 son interiores (3 en nivel o cercano a selección), 2 que pueden ser aleros (1 está cerca del nivel), y los otros 7 exteriores (4 están ya o muy cerca de estar con nivel selección)

- Con potencial 9: 14 jugadores, de los que 5 son interiores (3 con nivel), 2 son aleros (1 con nivel), y 7 son exteriores (lejos de nivel aún)

RESUMIENDO: si fuesen potencial 9, yo intentaría formar exteriores (aunque los ajustes que van a hacer en los precios y supongo que cap de algunas habilidades pueda afectar).
Si es superior, es que cualquier posición va a ser necesaria. Hay proyectos (pocos) en todas y más o menos asegurados (muy pocos) también hay.

Perro siempre hay más Interiores que son más pivot que ala-pivot, y en los exteriores hecho en falta a día de hoy un Escolta más puro.
Pero como siempre lo importante es entrenar a los más jugadores posibles que se tengan con potencial alto y después ya se pueden ir enfocando (que se pierdan los menos posibles, y si no se van a entrenar venderlos directamente y no hacer que pierdan semanas de entreno, que los lastrarían de forma que ya no llegarían nunca a ser jugadores de selección.

Como se ve, al final es difícil ser más específico, y eso se puede ya concretar uno a uno con cada jugador, viendo como se maximizarían sus posibilidades de llegar y sumar, para lo que estoy disponible para cualquier manager que lo quiera comentar.

Muchas gracias por tu entrenamiento y por tu interés, como siempre has tenido, en la selección.
Un abrazo.
Saludos.

This Post:
00
324273.20 in reply to 324273.14
Date: 7/30/2024 8:31:39 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas, otro martes más.

Con la sexta jornada acabada (y última de la primera fase para nosotros), revisamos las novedades de la selección y resumimos el partido

CONVOCATORIA
Sin cambios, como ya avancé la semana pasada .

6º PARTIDO DE LA PRIMERA FASE: PUERTO RICO
Sacamos el partido adelante con una renta de 24 puntos, a pesar del MOT del rival, ganando todos los cuartos salvo el primero.
Aprovechamos para hacer alguna prueba que nos permita opcines diferentes ante lo que se avecina.
Somos terceros del grupo casi seguro, lo que considero que cumple sobradamente el objetivo de esta primera fase.

La semana próxima, toca DESCANSO y empezar a preparar la siguiente fase, en que veo probable que formemos grupo con USA, URUGUAY, COLOMBIA, PARAGUAY y ECUADOR.

¡¡¡Arriba PERÚ!!!

Last edited by Tatamka at 7/30/2024 8:32:22 AM

This Post:
11
324273.21 in reply to 324273.20
Date: 8/1/2024 12:33:12 AM
Divos
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
3030
Second Team:
Deportivo Municipal
Buen partido Tatamka!

Que grupito que nos tocará.

USA: siempre el favorito.
URUGUAY: Su nivel ha subido a comparación de las otras semanas, el cuidado de sus jugadores hará que sea un difícil rival
COLOMBIA: Las malas formas hacen que su nivel este un poquito bajo
PARAGUAY: Aún un equipo en desarrollo
ECUADOR: un par de niveles por de bajo de Perú pero siempre complicado.

Veamos que nos espera la siguiente semana

Advertisement