BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Banca rota.

Banca rota.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324466.11 in reply to 324466.9
Date: 7/9/2024 10:21:23 AM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
9999
Pero hombre, tiene un estadio ya algo subido... tampoco mucho pero su inversión ha hecho allí... si despide a todo su staff, rebajará las pérdidas unos 165k semanalmente... si se quita el ojeador, son otros 5k... y si se vende a sus mejores jugadores, sobretodo si tiene algún buen entrenable, podría intentar salvarse, no?

No sé si hay algún modo adicional de hacer que supere el bache... tampoco sé como funciona la bancarrota la verdad, si estás en negativo algunas semanas ya pierdes el equipo?

De ser así, yo pondría a todo el equipo en venta y a rezar... pero es una pena, un equipo creado al 2013 que se pierda en bancarrota... :/

EDITO para añadir que tiene el precio de las tribunas demasiado bajas: las puso a 120 y llenó. Desconozco porqué aún no las ha subido si lleva varios partidos llenando esa zona.

Yo lo subiría de 120 a 140 mínimo.

Last edited by Khentar at 7/9/2024 10:25:36 AM

This Post:
00
324466.12 in reply to 324466.11
Date: 7/9/2024 11:49:35 AM
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
13211321
Pero hombre, tiene un estadio ya algo subido... tampoco mucho pero su inversión ha hecho allí... si despide a todo su staff, rebajará las pérdidas unos 165k semanalmente... si se quita el ojeador, son otros 5k... y si se vende a sus mejores jugadores, sobretodo si tiene algún buen entrenable, podría intentar salvarse, no?


Si si, yo doy la opción que la añadieron hace relativamente poco que ya no se pierde el equipo, únicamente empiezas de 0. Porque levantar un -800k es complicado, y más cuando te quedas casi sin equipo, pero evidentemente ahorras mucho tiempo.

This Post:
00
324466.13 in reply to 324466.12
Date: 7/9/2024 3:57:52 PM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4545
Yo visto lo visto apostaría claramente por un reset. No veo mimbres suficientes que merezcan luchar por levantar ese -800k.

This Post:
00
324466.14 in reply to 324466.1
Date: 7/9/2024 5:28:14 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
Paco lo que tienes que aprender de esta experiencia es que no puedes gastar más del doble en personal que en jugadores.

Estos son los ingresos/gastos en mi liga VI.58.

Gastos:_________________Ingresos:
Plantilla: _____$ 80 824 Taquillas: _____$ 87 810
Cuerpo Técnico: $ 31 177 Tienda: _____$ 23 376
Ojeadores: _____$ 10 000 Contrato TV: $ 74 455

Yo uso una regla que a lo mejor te viene bien pero puedes seguirla o no según gustes.

1º) Gastos en plantilla como mucho lo que ingreso de contrato de televisión.
2º) Gastos en cuerpo técnico como mucho lo que ingreso por la tienda.
3º) Lo que ingreso por taquillas se invierte todo y un poquito más en ampliar el pabellón.

En mi caso.
Gastos__________________ Ingresos
Plantilla: _____$ 60 416 < Contrato TV: $ 74 455
Cuerpo Técnico: $ 29 567 <Tienda: $ 30 858
Ojeadores: ______$ 5 000 Taquillas: $ 116 317 => Para ampliaciones.

Es muy bonito tener jugadores super talentosos y gastar mucho en entrenadores para mejorarlos aún más pero si no tienes una báse económica fuerte para poder mantenerlos ya ves como termina la cosa.

This Post:
00
324466.15 in reply to 324466.14
Date: 7/9/2024 6:15:05 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
361361
Yo pienso que paco no es consciente de que el cuerpo técnico sufre subidas de salario semana tras semana y que los que tiene deben de ser los primeros que fichó con unos salarios muy locos.
Yo actualmente gasto en II no llega a 50k, con entrenador, rpp, psicólogo y nutricionista.
Sinceramente no tiene lógica que con todas las temporadas que lleva se encuentre ahora en esa situación, vamos es que no me cabe en la cabeza ... pero bueno todo puede pasar

This Post:
00
324466.16 in reply to 324466.15
Date: 7/9/2024 6:19:39 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
Esto es a lo que yo llamo trampas para elefantes.

Son cosas en el juego que a primera vista pasan desapercibidas pero si no te das cuenta pueden terminar haciendo que un usuario de poco o de mucho tiempo termine dejando el juego.

He detectado unas cuantas aquí pero como eso no es una prioridad para los nuevos dueños se quedarán en el tintero durmiendo el sueño de los justos.

Espero que la afluencia masiva de nuevos managers atraídos por la renovación y actualización del código compense con creces los abandonos por estos detallitos.

This Post:
11
324466.18 in reply to 324466.16
Date: 7/10/2024 1:40:13 AM
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
180180
Trampas para elefantes de qué? En las reglas pone claramente que el Cuerpo técnico sufre una pequeña subida de salario cada semana

Yo cuando estaba en el staff de la Ñ21 las vi de todos los colores y antes de que dijera nada el usuario en cuestión ya dije por donde iban los tiros, no es la primera persona ni será la última que lleve muchísimos años jugando y le pasará esto, pero eso no es culpa de los desarrolladores (que hacen muchas cosas mal) es culpa de los usuarios que no se preocupan lo suficiente de entender el funcionamiento del juego.

From: jtot
This Post:
00
324466.19 in reply to 324466.18
Date: 7/10/2024 3:41:43 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
966966
Pues no sé, yo como nunca he hecho un reset soy partidario de intentar salvar la situacion. Con unos gastos normales (cuerpo técnico de 20k, mister avanzado 12k y RRPP y medico básico 4k cada uno) tiene un balance de 100k

Sueldo 78968 Tienda 21000
Cuerpo tecnico 20000 TV 78968
Ojeadores 0 Taquilla 100000
98.968 199.968

La cosa es que para llegar a eso tiene que cambiar el cuerpo técnico y no puede ficharlo así que sería despedirlo y subir las entradas, con ello en 7/8 semanas aprox ya estaría otra vez en números negros y salvando el equipo.

La cosa es salvar la bancarrota para lo cual debe estar por encima de -500k en algún momento antes del 22? (siempre dudo) de julio y despidiendo el cuerpo técnico se va a ir por encima de los 900k de deuda. O sea, ganar 400k en dos semanas es vender todo.

Ahora toca decidir si es mejor empezar de 0 o empezar con pabellon pero sin nada más. Ni jugadores, ni mister, ...

This Post:
00
324466.20 in reply to 324466.18
Date: 7/10/2024 5:23:23 AM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
No te lo tomes a mal, no digo que los desarrolladores lo hagan todo mal ni que los usuarios no tengan parte de culpa cuando caen en ellas.

Pero viéndolo desde el punto de vista del dueño, inversor, trabajador del juego creo que no es buena idea tener, ¿como lo llamó para no ofender a nadie? ¿Zonas de arenas movedizas? ¿ZAM?

Pues bien si tengo un "negocio" y este cuenta con cuatro ZAM en el que pueden quedar atrapados clientes que se convertirán en clientes descontentos con mucha probabilidad, aunque haya otros a los que les encante, yo eliminaría los ZAM.

Pongo un ejemplo, tengo una tienda de helados en una calle central en mi ciudad. Tengo una clientela asentada pero envejecida pero pasa mucha gente por la calle. En mi carta además de Chocolate, vainilla y fresa, (los tradicionales que le gustan a todo el mundo), tengo helados modernos, de Nutella, tarta de fresa y turrón (que tienen su público) y también unos experimentos: helado de morcilla, de enchilada picante y de espinacas. (Los ZAM)

Si un cliente nuevo me pide un helado de enchilada y no le aviso convenientemente de que pica mucho y no es un sabor para todos los gustos, se lo doy, le arde la boca y me lo tira a la cara. Cuando vuelva a su casa le dirá a sus amigos que vaya muerda de heladería que ha visitado, que todos los helados son horrorosos y que ni se les ocurra ir porque el no piensa volver a ella. (Ha caído en un ZAM)

Seguramente los zam le gusten a algunos parroquianos y si los quito de la carta se enfaden pero seguirán comprándome helados porque son del barrio, están cerca y me conocen desde hace mucho.

Pero si no se quitan de la carta los ZAM están robando clientela que se irá a otras heladerías que estén más lejos, y no sólo eso sino que están haciendo una mala publicidad "gratuita" que contrarresta la publicidad de pago que pueda estar haciendo do con Flyers o anuncios en periódicos.

Como ni soy dueño, ni inversor, ni trabajador de este juego mi opinión es un brindis al sol y se derretirá como un helado de espinacas en pleno Agosto. Pero quien lo haya probado sabrá que estaba buenísimo.

From: KM-Jorx

To: jtot
This Post:
11
324466.21 in reply to 324466.19
Date: 7/10/2024 5:57:18 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
361361
Salvar la situación es a mi criterio un desafío que si el chaval lo tiene que hacer es imposible, recordemos que es el quien se ha metido en ese punto.
Por otra parte no se incluso si vendiendo TODO conseguiría estar en opciones de esos -500 ya que como dices tras despedir a todo el cuerpo técnico se plantaría en -900 por lo que estaría pagando casi 50k de penalización y no creo que ese club sea capaz de ingresar mas de 50k en + teniendo solo pabellón.

La mejor opción sin lugar a dudas es que se compre la play5 y se deje de juegos tan complejos, na es coña suena muy duro esto.
Yo diría que si realmente le gusta el juego que se involucre un poco en aprender y que entienda que mas que un juego de basket esto es un juego de economía, que empiece de 0 y que haga un guion de lo que tiene que hacer y que lo siga estrictamente.

Advertisement