Llevaba un buen mosqueo cuando escribí el post y lo cierto es que al final desconozco quién denunció, lo primero que pensé es que fue alguien de esta liga porque en el tablón de liga ves las transferencias de los demás equipos y si no es mediante esa vía no entiendo quién va estar pendiente de si vendo a fulanito o a menganito, pero a fin de cuentas no lo sé, lo que sí me dijeron es que otro usuario lo reportó, que fuese el propio comprador o alguien que perdió la puja me parecería aun más absurdo, aunque no sé si debió haber más de un pujador porque lo vendí al precio que lo puse. Los argumentos que dieron es que se supone que por salario potencial y habilidades el jugador se vendió por encima de precio de mercado. Lo vendí por 1.950.000 y me impusieron una multa compensatoria de 800.000 para ajustarse a lo que ellos suponen que es el valor del jugador, pero claro aquí entramos en valoraciones subjetivas donde no tiene sentido que entremos, si yo pongo un precio de mercado y alguien puja por él, el que puja le interesa pagar ese precio por ese jugador por los motivos que sean, si tan fuera de mercado está el precio del jugador que yo oferto, lo que pasa es que termina el periodo de transferencia, nadie puja y todos contentos, yo contento con quedarme el jugador si no fuese por el precio que lo vendí, con la multa que me metieron de la nada no me compensaba deshacerme de él.
Pero nada, también en la vida real el mercado tiene sus justicias y sus injusticias, que a veces te tocan y a veces no, así que seguimos palante y a intentar mantenernos que este año porque sino las pasaremos canutas la temporada que viene.