Pues no sé qué es más sorprendente, si el motaco de André o la doble de Numancia :/
Pues con esta victoria parece (espero) que podría mantener el cancha durante los PO, pero a qué precio… xD
Desde el jueves por la noche se me pasaron muchas cosas y opciones por la cabeza.
La primera de ellas, y con Numancia fuera de copa, pasaba por tirar un normal con predicciones a ver si sonaba la flauta. Si perdía, y contando con otra presumible derrota contra Dsanch, todo quedaba a expensas de un BA que seguramente acabaría palmando en favor de Carlos. Por tanto, y ante tantos managers implicados en el BA (literalmente toda la conferencia) no terminaba de convencerme.
La segunda, tirar un relajado, asumir la derrota y esperar acontecimientos hasta el partido contra Dsanch. Ese día, en caso de ser indispensable la victoria, tirar ahí el MOT. Ese MOT, dos jornadas después de este, me dejaba en peores condiciones de cara a PO. Tampoco me convencía del todo.
La tercera, similar a la segunda pero sin el MOT y esperar a que Dsanch, aun en copa, se decidiese por luchar el partido del martes y no el mío, a expensas de que con la victoria de Carlos, teniendo que visitarle también a él y con la copa a tiro, no se jugaría nada en nuestro choque. En esta, también era dejarlo en manos de terceros.
La cuarta, la elegida. Revisando a Numancia, con el MOT de hace unos días, unas formas bastante mejorables y Massari aún en el dique seco, me ofrecía la ligera posibilidad de ganarlo con un MOT, meterle ya 3 partidos (los mismos que a Dsanch, 2 + BA) y dejarme el resto de jornadas un poco más sencillas, no dependiendo tanto del partido vs Dsanch y del BA.
De momento, esta va saliendo bien, pero aún no está consumada.
Ganar a Numancia era la única opción (que solo dependiese de mí) de poder seguir luchando por la ACBB, aunque visto lo visto y reafirmando mis comentarios desde el día de la copa… Numancia, en cuanto vuelva Massari, es favorito aún en mi campo.
Mientras tanto, Dsanch aprovechándose de nuestro desgaste xD
@carlos, no tire MOT por venganza ni resentimiento, de ahí mi explicación. Me sorprendió el PIC, pues esperaba al menos NOR, aunque debías recuperar entusiasmo. Esperaba la 3-2, como la espero el 99% de partidos, pero no la doble predicción. Por suerte para mí, al menos fallaste una.
Aún así, +2 y de milagro. Por si aún te quedaban dudas de la copa.
Yo esperaba un normal por tu parte, y suponiendo de que todos los resultados me fueran favorables (que yo consiguiera ganarte, que yo ganara a Dsanch y que Dsanch te ganara a ti, que ya son cosas) la única manera que tenia de recuperarte el average era "ganándote" el entusiasmo, puesto que tenemos el mismo calendario por delante, pero tú tienes 4 partidos en casa y yo 3, así que la cosa iba a ir muy justa siendo benévolo, y si tirábamos los dos normal yo partía de base con menos entusiasmo que tú. Sí que es verdad que esta victoria te da el primer puesto, pero no pensé que fueras a motearme.