ME PONGO DE PIE!!!!!
A estadio lleno, los 9060 espectadores que repletaron hoy el The Shrine of Atlantis, vieron como Ruben "Orellana" Duarte (quien entro de tercer escolta) conecto 2 triples y el doble con la bocina en el último minuto para dar la mayor alegria que registra el club, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
Teniamos la espina clavada de la decepción sufrida en los cuartos de la temporada 4, cuando Los Saltamontes nos dieron vuelta el partido y terminamos sin anotar un punto en el ultimos 5 minutos de partido perdiendo el encuentro.
Si bien pense que perdería antes del partido, por el hecho de ir normal, la localía nos ayudo emparejar las condiciones y ganamos en buena ley, merecidamente a mi parecer, ante un gran equipo como Cruzadeitors. Ganamos en calificaciones, además con 7 jugadores por sobre el diez en valoración, con una calificación en defensa interior fuera de lo normal para lo que estamos acostumbrados y dominamos los rebotes (ofensivos). Si bien cruzadeitors fue mas parejo todo el encuentro, nosotros tuvimos nuestros momentos de gloria, como los 7 triples seguidos en el 2do cuarto y los bombasos del último minuto que acabaron dandonos el triunfo. El punto negro de mi equipo fueron los fouls, practicamente todo el equipo en problemas.
El perder el invicto en la liga se vio totalmente justificado con el triunfo de hoy, lo cual nos deja tranquilos.
Debo decir que quiero a Angosto de Base para mi equipo, que jugador, impresionante como detuvo al máximo referente de mi equipo, que si bien termino con 35 puntos, lanzo 41 tiros de campo, fallando demasiado.
me mato la lesion de mi externo q rabia
jaja, este comentario debe ser un chiste, teniamos más o menos bien controlado a Forte, pero ni pariente a Carminati, que metió cuanta pelota tuvo por largos pasajes del 3er y 4to cuarto y fue el responsable de la expulsión de los 2 escoltas que tenia para este partido, fue un dolor de cabeza impresionante, mucho más que el lesionado. Fallo mucho al final en especial los libres pero fue el máximo anotador de tu equipo lanzando a más del 50%.