Me gustó como se nos dio el partido. Partió apretado, pero luego se nos fue poniendo a favor.
La táctica fue acertada a mi gusto. A pesar de su defensa 3-2, no fueron capaces de contener nuestro efectivo ataque exterior, donde anotamos un aceptable 11 - 35 en tiros de 3 puntos. Nuestros internos defendieron de buena manera el muy predecible ataque interior de ellos.
Me encantó el debut de Martin, al igual que todos quienes han comentado. Nos hemos llevado una grata sorpresa de parte del jugador de 19 años, llamado a ser crack. Lo de Fierro en los rebotes fue mosntruoso. Alcaíno tomando las riendas en la ofensiva exterior fue notable. Bacigalupo tomando el mando en la zona pintada. La banca de primerísimo nivel, entrando a mantener a raya a los titulares venezolanos en el último cuarto. En resumen, un partido redondo de los nuestros, que se vieron favorecidos por la baja forma de los rivales. Sin ir más lejos, su base titular tenía forma 5, demasiado bajo si es que pretendían parar a un base en forma 9.
Ahora a pensar en nuestro próximo rival, que viene de perder con Canadá. Se trata de Panamá, un rival de cuidado, al mando de un buen y reconocido mánager como TioCaimito.
Gracias que quienes hacen posible estos triunfos: los dueños de los jugadores y mi staff ;)
Saludos.