2.- ¿Qué puntos fuertes y débiles ves a la Ñ de cara a las dos próximas temporadas?
Puntos fuertes el ataque interior , su punto débil y por decir alguno, la defensa exterior quizás es lo que menos me convence en el computo global.
La verdad es que iba a realizar una pregunta, pero podría venir al hilo de esta afirmación.
Opiniones hay para todo y respeto la tuya, pero creo que si destaca en algo la Ñ es precisamente en el ataque exterior, ya que gracias a GVR, Nazario, Valmayor, Cubides y muchos otros que han estado ánteriormente y hemos tenido en la recamara tenemos un nivel en esa línea que no tiene ninguna otra selección en el mundo. Y eso teniendo además al que posiblemente es el mejor jugador defensivo exterior del mundo!.
El ataque interior, si ha podido sorprender, ha sido precisamente gracias a que los rivales por miedo a esos grandes jugadores se han despistado por dentro y ahí hemos aprovechado el factor táctico. Mancos no somos, pero de ahí a ser nuestro punto fuerte...
Y bueno, precisamente a raiz de los jugadores exteriores que comentamos, me surge la duda: en la Ñ, al contrario que en la mayoría de las selecciones potentes del campeonato, este mundial ya lo han jugado mayoría de pivots con potencial, pero no podemos decir lo mismo del juego exterior, donde apenas han asomado aún los potenciales. ¿Cómo pensais hacer ese relevo?