BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T11

Copa T11

Set priority
Show messages by
From: MOS

To: Gon
This Post:
00
122862.110 in reply to 122862.108
Date: 3/5/2010 8:35:12 AM
Overall Posts Rated:
1616
Buen partido. Tuve mis opciones, pero al final se impuso la cordura. Menudo ataque interior. No pude parar a tus pivots auqneu acerté en mi ataque. En la final voy con Escanilla, que es de mi grupo. No te lo tomes a mal jejeje...

Enhorabuena a ti. Me hiciste sudar tinta.

Todo sea dicho que llevo unos días bastante complicados, y la alineación de la copa la puse un poco al tun tun y me equivoqué en la defensa: mi intención era ir individual, no sé por qué cojones puse una 3-2. Me lo dijo Kalakari por teléfono cuando hablé con él por la noche y flipé. En fin. Mis vitrinas ya van a engordar al menos con una copa plateada. Ya es motivo de mucho orgullo.

Un saludo a todos.

From: Gon

To: MOS
This Post:
00
122862.111 in reply to 122862.110
Date: 3/5/2010 11:30:37 AM
Overall Posts Rated:
6262
Mis vitrinas ya van a engordar al menos con una copa plateada. Ya es motivo de mucho orgullo.

Y si ganas te llevas la dorada y además juegas la B3!. Por cierto, ¿recibes dinero por los partidos jugados en la B3?. Si es que no, lo mismo no me centro tanto en la copa la próxima temporada...

From: Pablo

To: Gon
This Post:
00
122862.112 in reply to 122862.111
Date: 3/5/2010 12:07:10 PM
Overall Posts Rated:
1515
La copa economicamente no compensa si en Liga pierdes posiciones.

La pasada temporada tenía equipo para haberme coladado en el PO, pero por la COPA quedé 6º. Los beneficios que gané semana a semana, los perdí en parte en taquillas etc la pasada temporada,porque no es lo mismo la asistencia en casa tras ganar fuera que viniendo de perder.

Pero el palo mayor me lo he comido esta temporada, la evaluación de mis aficionados de la temporada anterior fué pésima, 2 balones,sí, aún ganando la copa. Por lo que semana a semana me han picado pasta...

En el balance global, me sale igualado o negativo, para equipos de I, II, la copa solo compensa si vas a obtener el mismo resultado que no disputando, es decir, vas a quedar 1º en liga, o vas a jugar el descenso luches o no luces por copa.

El prestigio que da ganarla es lo que compensa no la ganancia económica, y quizá si avanzas en la b3 mucho(cobran tipo copa), pero eso solo es para el ganador.

pd. Deberían subir los precios en copa, se me antojan ridículos.

Last edited by Pablo at 3/5/2010 12:08:33 PM

This Post:
00
122862.113 in reply to 122862.112
Date: 3/5/2010 12:24:41 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Felicidades a los 2 finalistas, los 2 partidos se decidieron por pocos puntos y seguro que veremos una final bonita.

También enhorabuena a los 2 semifinalistas, además Papis segundo año consecutivo que se queda con la miel en los labios..

This Post:
00
122862.114 in reply to 122862.112
Date: 3/6/2010 1:36:19 AM
Overall Posts Rated:
1616
La copa economicamente no compensa si en Liga pierdes posiciones.

La pasada temporada tenía equipo para haberme coladado en el PO, pero por la COPA quedé 6º. Los beneficios que gané semana a semana, los perdí en parte en taquillas etc la pasada temporada,porque no es lo mismo la asistencia en casa tras ganar fuera que viniendo de perder.

Pero el palo mayor me lo he comido esta temporada, la evaluación de mis aficionados de la temporada anterior fué pésima, 2 balones,sí, aún ganando la copa. Por lo que semana a semana me han picado pasta...

En el balance global, me sale igualado o negativo, para equipos de I, II, la copa solo compensa si vas a obtener el mismo resultado que no disputando, es decir, vas a quedar 1º en liga, o vas a jugar el descenso luches o no luces por copa.

El prestigio que da ganarla es lo que compensa no la ganancia económica, y quizá si avanzas en la b3 mucho(cobran tipo copa), pero eso solo es para el ganador.

pd. Deberían subir los precios en copa, se me antojan ridículos.

Totalmente de acuerdo. Al 100%. La copa es una competición que es muy bonita por planteamiento, no sé es algo diferente, pero yo nunca he arriesgado nada en liga por la copa. Sólo hay que ver mi trayectoria donde, por ejemplo el año pasado, me eliminaron en primera ronda. No merece la pena salvo que, como dice Pablo, consigas que no te afecte en liga. Si te va a afectar en liga entonces sólo motivos románticos pueden compensar la liada que puedes formar.

Este año he tenido suerte. En mi conferencia las cosas han estado muy igualadas todo el año y pude hacerme con muchas victorias al principio, lo que me ha permitido coger un colchón con respecto al descenso y poderme pegar el lujo durante las últimas semanas de regalar un partido semanal. De no haber sido así, le daban por el saco.

Los premios económicos son absolutamente ridículos. Si no diesen ningún premio motivaría lo mismo. Al menos a mí. Exactamente lo mismo. El jueves juego la final. Si la gano me dan 300K. ¡¡300K por ganar una competición en la que participamos más de 8000 equipos!! Cualquier partido de liga en casa saco mucho más por taquilla y eso que tengo uno de los estadios más pequeños de la ACBB. Echando cuentas he obtenido hasta el momento un total de 745K. No sé, me parece una ridiculez supina para lo jodidamente complejo que es llegar hasta aquí.

Y dicho esto, a ver si la gano. Aunque va a estar algo más que muy jodido.

From: Pablo

This Post:
00
122862.115 in reply to 122862.114
Date: 3/11/2010 9:02:19 AM
Overall Posts Rated:
1515
Pues ha llegado el día de amortizar la inversión con prestigio.

FINAL de COPA TEMPORADA 11.

C.B. ESCANILLA - THE CHOSEN FEW. 20:00.

Dos concepciones de entender el juego, dos estilos de ataque contrapuestos. Las ametralladoras de juan-bcn versus las bestias interiores de MOS.

Ambos se han esforzado en contrarrestar las poderosas armas rivales.

Juan-bcn con el fichaje de interiores muros, y Mos presumiblemente con defensa exterior intensiva.

Hombres a seguir.

The Chosen Few:

Korkut Tübe(7384250). La llave exterior de Mos, el fichaje estrella.
Luis Vasallo(2618346). La punta de lanza del ataque interior.

C.B. ESCANILLA:
Romolo Lattanzi (4618231). Uno de los mejores anotadores exteriores del planeta.Un TOP 5 mundial.
Pere Ventayol (6699922). Futura estrella de la selección española, muchisima calidad.

Pronóstico.

C.B. ESCANILLA - THE CHOSEN FEW.

El favorito desde hace varias semanas es MOS, sin embargo, pensaba apostar por una victoria reñida de juan-bcn , pero la gestión de los últimos partidos lo pone en desventaja. The Chosen Few además de ser una plantilla más compacta va a llegar con algo más de entusiasmo, de ahí mi apuesta final.

Aún así pienso que va a estar muy interesante, y que las variantes tácticas podrían ser decisivas para llevarse la victoria. La actuación de Romolo Lattanzi será crucial, él solo es capaz de ganar el partido.

Last edited by Pablo at 3/11/2010 9:16:04 AM

This Post:
00
122862.116 in reply to 122862.115
Date: 3/11/2010 9:25:29 AM
Overall Posts Rated:
1616
Ese Pablo, gracias por el interés ;D. Ya pensaba que Escanilla y yo éramos los únicos pendientes del partido :D

Lo cierto es que lo veo muy complicado, como ya dije. Sus fichajes me han hecho replantearme muchas cosas. He intentado mover el mercado, pero no lo he conseguido (hasta las 15:21horas, al menos...) y aún no me he decantado por la alineación, ni el ataque. Sólo tengo clara la defensa.

Pronóstico.

C.B. ESCANILLA - THE CHOSEN FEW.

Apuesto por mí, claro. Si no lo hago yo, mal andamos. Pero tiene que salir todo muy bien para conseguir llevarme la copa. Pero que muy bien.

From: Foto
This Post:
00
122862.117 in reply to 122862.116
Date: 3/11/2010 10:17:03 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32003200
Second Team:
Furabolos
No podré seguir el partido, así que mucha suerte a los dos
Creo que va a ganar MOS, aunque el partido no será nada fácil. A Escanilla le puede pasar factura su corta rotación interior, aunque bueno, ultimamente muchos partidos se ganan con 5 jugadores. Es un riesgo, pero sin problemas de faltas o lesiones, parece que no se nota tanto que los jugadores jueguen 48 minutos.

La copa dará más o menos dinero, pero cuando se gana eso pasa a un segundo plano. Es un título, y como tal quedará en el historial del que gane

From: Gon

This Post:
00
122862.118 in reply to 122862.116
Date: 3/11/2010 10:34:20 AM
Overall Posts Rated:
6262
Ya pensaba que Escanilla y yo éramos los únicos pendientes del partido :D

Pues no solo vosotros estais al tanto de la final. Mucha suerte para los dos!

From: AirÑess

This Post:
00
122862.119 in reply to 122862.115
Date: 3/11/2010 10:56:04 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy con Pablo esa gestión en el ultimo partido del entuasiasmo le da un puntito mas de ventaja a Mos; para mi ya la tenia por corto margen. El banquillo puede ser imporantisimo tambien; yo al contrario que Foto pienso que esos 6-8 minutillos de descanso para los titulares son fundamentales y si se nota. Ojo!! estoy hablando con resistencias de hasta 8, de mas no tengo ni idea.

Una Porra con diferencia de puntos, os hace?

MOS (+8)

From: Mel
This Post:
00
122862.120 in reply to 122862.118
Date: 3/11/2010 10:56:23 AM
Overall Posts Rated:
189189
Yo pienso que esta bastante clara la final. Mos irá por dentro, juan, por fuera. La 3-2 de Mos y una individual de Juan.

Correr y lanzar, vs mirar a dentro, los dos equipos con formas espectaculares, dos equipos extremos, que sin duda traeran un gran espectaculo.

Mi apuesta, es que ganará Juan. Lattanzi y Ventayol, son dos debilidades mias que las sigo desde hace bastante tiempo, y son totalmente increibles. Además pienso y guiándome un poco por sensaciones, creo que es más eficaz un equipo de metralletas exteriores que no un equipo extremo de anotadores interiores.

Mucha suerte a los dos.

Ahí va mi apuesta:

JUAN (+6)

Last edited by Mel at 3/11/2010 11:01:04 AM

Advertisement