Si, miré su equipo y sabía que sus titulares estaban ya por encima de 65 minutos con lo que contaba que no me saldría con ellos así que sería victoria fácil y decidí poner el relajado. Por lo visto a mi rival le han sudado los minutos y jugó con sus mejores jugadores encima en casa y en normal (me sorprende, lo lógico hubiera sido relajado para tirar el partido, o mot para asegurar. Normal nunca en caso de ser el equipo "pequeño").
A falta de 2-3 minutos para finalizar el tercer cuarto me he puesto 20 por debajo. Cuando eso ocurre, el motor de BB entiende que quedan pocos minutos (ya sean 5 o 14 como en mi caso) y que no van a remontar, por lo que se les da mas minutos a los suplentes aunque el rival empieze a remontar como ha sido mi caso.
He logrado empatar el partido con un último cuarto estelar de Schmied que ha logrado 10p 1r 2a en ese último tiempo.
Ya en la prórroga él ha seguido con sus suplentes demasiado tiempo en pista y me he podido llevar el partido con comodidad ahí. Aún así he sufrido como un condenado.
El premio es haber llegado a la semana del All-Star y tener entreno total. El dinero que he ganado está bien y ayuda, aunque tampoco me salva de las pérdidas de ahora. Veremos que pasa con Obradoiro, si fuera en casa aún tendría opciones, pero fuera... mas complicado!
Gracias y un saludo!