Stark:El rescate de jugadores, no lo descartaría. Es de conocimiento publico q en ciertos escenario puede significar una merma al entusiasmo; de ser ese el caso lo evitaría a toda costa (espero no estar en la situacion en q no nos juguemos nada). Creo q 1 cupo al menos siempre habrá, el tema es cuándo desnominarlo.
La disposición a colaborar está, más aun pq creemos en el trabajo a largo plazo, no obstante es claro q el staff con más responsabilidad en ello es el U21.
Stratos:Ojalá se tome en cuenta en cualquiera de los dos staff, sinceramente me aburren las previas y análisis actuales :P (Y creo no ser el único)
¿Comentarios de los postulantes? (Dark, Mayeah)
Respecto a la previas, soy amigo del equilibrio. El menos en la época en que yo era NTM, las previas las hacía Magic, y previo a hacerlo me consultaba por algún dato con el cual trabajar (forma del plantel, nueva nominación, etc). Luego él, le daba el toque "fantasioso" y de "actualidad" en su justa medida. Ahora último se ha abusado (a mi parecer) en inventar historias. Ojo q considero q es bueno tener un "cuento" con los equipos y jugadores; de hecho yo vivo inventando cosas pal City, jaja!
Bajo mi eventual mandato, procuraría q se cuide ese aspecto.
Respecto a la cantidad de información que comentó Mandokin.
Sin duda siempre es bueno tener más información. Como intenté explicar en un post anterior, la metodología no será 5-6 personajes haciendo lo mismo, sino 5-6 personas haciendo cosas distinta para un mismo fin... definir una táctica que permita ganar.
Ahora, Si tienes un interno de 465k (cof cof 2do del mundo) y otros cuanto sobre 100k, da para tender a jugar interno. Es por ello que le aclaré a mis colaboradores de que no todos tendrán la misma info que yo.
Considero importante tener la visión de un táctico q solo conoce los sueldos, pq es similar a cómo nos ven los rivales (salvo q hayan visto nuestro jugadores). Otros tácticos pueden tener info general respecto al "estilo" de interno q el XX, sin conocer sus habilidades.
En lo relativo a las explicaciones pre y post partido, me inclino por explicaciones de lo pasó y lo que se intentó hacer (en el caso post) y descarto de plano los EBBEAs como justificación.