Hoy tuvimos un partido decente, mostramos un poderoso ataque externos, vimos como Pizarro y Amancio aparecieron bien desde la banca y quizá Bustos quedo un poco al debe en lo que recordamos hacia Ayala o Garreton en el mundial, pero vamos que solo es un partido y queda torneo para seguir mejorando.Has puesto a Bustos todas las veces de alero, obvio que no rinde de la mejor manera, y este no fue la excepción. Navarrete me parecio mucho más alero que Bustos, Amancio parece mucho más alero que Bustos, y siempre optas por sacrificarlo a el solo por un poco de defensa interior y rebotes.Pero tus cuestionamiento de hoy son totalmente infundados, 17 puntos a 44%, segundo anotador chileno, y 7 asistencias siendo máximo asistidor de Chile. Desconozco si fue él quien lo defendió, pero el alero peruano no hizo nadita de nada.El problema quizás no es de Bustos sino del NTM. Si tenias problemas pues debiste haber debajo fuera de la nominación uno de los escoltas y llamar a Acurcio, a Lavandero, o mejor, al alero que se supone que es mejor que Lavandero (que despues del show de la temporada pasada supongo que no es acurcio).
Hoy tuvimos un partido decente, mostramos un poderoso ataque externos, vimos como Pizarro y Amancio aparecieron bien desde la banca y quizá Bustos quedo un poco al debe en lo que recordamos hacia Ayala o Garreton en el mundial, pero vamos que solo es un partido y queda torneo para seguir mejorando.
De AB hay varios que pueden usar ese lugar, Ayala y Garreton funcionaron bien de aleros. No estoy matando a Bustos, solo di un comentario. No hay que saltar tan rapido por una pequeña critica.
De AB hay varios que pueden usar ese lugar, Ayala y Garreton funcionaron bien de aleros. No estoy matando a Bustos, solo di un comentario. No hay que saltar tan rapido por una pequeña critica.hazlo cuando bustos haga mla partido, no cuando haga buenos numeros sipo.Cuando te critican a ti, tu o tus amigos no es que esperen mucho tiempo para saltar a defenderse
Cuando hablan de tanto amigo mio creo que tengo enanitos en mi cabeza.
Cuando hablan de tanto amigo mio creo que tengo enanitos en mi cabeza.no se cuanto mediran von hayek, gm infested, mod topoyo y Snoop dog
son bajitos, a topoyo no lo conozco peor me tinca enano. Snoop Dog es menos bajo que el resto eso si. El más rico soy yo lejos eso si.
ya y? xDDD
son bajitos, a topoyo no lo conozco peor me tinca enano. Snoop Dog es menos bajo que el resto eso si. El más rico soy yo lejos eso si.Mido 1.75 y no soy alto pero tampoco enano.Quizás para los hombres(jajaajajajajaa!!!) pero las mujeres definitivamente no opinan lo mismo.