BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Play Offs - Play Out

Play Offs - Play Out

Set priority
Show messages by
From: sharny71

This Post:
00
246977.111 in reply to 246977.110
Date: 9/11/2013 12:25:55 PM
Overall Posts Rated:
2626
Yo a pesar de la ausencia de Luke no sé qué habría pasado si Roke juega decisivo, la verdad no pude ver el partido pero no se, es una sensación que tengo.

Buenu siento que se vaya Beetle y Tellinin pero alguien tiene que ir a IV, estoy convencido que dentro de poco volveis a subir chicos. Y felicitar a los Vitigu y a Lobos por quedarse para la temporada que viene.
Siento tu derrota Kirk en el primer partido, has tenido mala suerte, a ver si el en el segundo partido el motor de juego se porta mejor...

Bueno ya veo que hay dos merengues haha, yo soy de la provincia de Barcelona así que soy del Braça y creo que por aquí hay alguno más eh, no Penko? haha

Bueno, pues primer asalto para David como era de esperar. ¿Por qué jugué con todos y no reservé? Por una sencilla razón. La baja de Luke. Sin él el partido estaba perdido así que lo dediqué a hacer alguna prueba para ver cómo respondía el equipo. Y para ello tenía que poner a los titulares. Esta semana iba a entrenar forma de todas maneras. De esta manera he visto algunas cosas que me pueden venir bien para los partidos que restan. Si reservo muy seguramente no me habría dado cuenta.

Por lo demás, darle la enhorabuena a Vitigu y a Lobos y desearles un pronto regreso a III a Beetle y Tellinin.

Yo Roke no acabo de confiar el entreno de forma, creo que lo he hecho un par de semanas y he tenido algun jugador que no me ha subido. Pero la verdad es que tienes razón en lo de que el sábado era una oportunidad para ver como respondia el equipo con la baja de Luke y las mejores opciones que puedas tener.

From: KIRK

This Post:
00
246977.112 in reply to 246977.111
Date: 9/11/2013 1:59:47 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
Siento tu derrota Kirk en el primer partido, has tenido mala suerte, a ver si el en el segundo partido el motor de juego se porta mejor...

Pues sí, porque yo ya no doy para más...XD

From: Byakuya
This Post:
00
246977.113 in reply to 246977.112
Date: 9/11/2013 2:12:26 PM
Overall Posts Rated:
4545
Felicidades a Lobos y Vigitu por mantenerse en III y lo siento por beetle y tellinin que se nos van a IV espero volveros a ver pronto por III, mucha suerte!

Felicidades tambien al lloron de turno por su primera victoria frente a roke, pero aun queda mucha eliminatoria y seguro que esto se resuelve en el tercer partido.

Y en cuanto a kirk que putada perder en la prorroga, a ver si puedes darle la vuelta a la eliminatoria! ;)

From: Karni
This Post:
00
246977.114 in reply to 246977.113
Date: 9/11/2013 3:14:40 PM
CB Karnisovas
IV.29
Overall Posts Rated:
2929
Muchas gracias por las felicitaciones por mi victoria, aun queda un largo camino y veo k tengo la vitola de favorito y no m gusta nada... haber que tal el segundo partido, no me gustaria llegar al tercero pero me temo que así será y el domingo a sufrir xD

This Post:
00
246977.115 in reply to 246977.113
Date: 9/11/2013 4:14:53 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
Y en cuanto a kirk que putada perder en la prorroga, a ver si puedes darle la vuelta a la eliminatoria! ;)

Insisto, empieza la puja por las claves de acceso de eslokehay para cambiarle la alineación y sacar a jugar a las suegras de los jugadores

From: Penko*

This Post:
00
246977.116 in reply to 246977.111
Date: 9/11/2013 6:15:08 PM
Overall Posts Rated:
883883
Me voy un ratillo y me dejais mil temas abiertos...

Por partes, primero por alusiones.

Bueno ya veo que hay dos merengues haha, yo soy de la provincia de Barcelona así que soy del Braça y creo que por aquí hay alguno más eh, no Penko? haha

Poca gente del Barça lo es mas que yo :P

A partir de ahi... Felicitar a Karnii por su victoria, pero decirle que seguramente llegara al tercer partido. Seria lo logico, pero con el BB nunca se sabe. Una lastima la lesion de Roke (aunque david no piense seguramente lo mismo xDD) pero me hubiese gustado ver ese choque de trenes en su total magnitud.

Y nada, dar el "pesame" a los equipos que descienden.

El que lo asumio antes, berduras, el que se veia venir (no por soso) tellinin y los dos luchadores que cayeron en nuestra conferencia. Sobretodo a ITMON, que se ha ganado nuestro cariño en el chat en varios partidos.

Seguro que volvereis tarde o temprano a tercera, suerte por cuarta ;)

Y la felicitacion a YMT que apurando ha salvado la temporada y a lobos que se ha cargado a todo un ITMON peleon que ha demostrado que tiene nivel para tercera.

Creo que no me dejo nada, con kirk ya estamos mirando como arreglar el Buzzerato del primer partido para volver a tercera ;)

Salu2

From: vitigu
This Post:
00
246977.117 in reply to 246977.116
Date: 9/12/2013 7:22:02 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Me sumO a las felicitaciones y a las condolencias. Esperemos ver prontito de vuelta por tercera A los caidos.
Yo por mi parte Planifique mal la temporada: pensé en aguantar en copa porque creia que luego remontaria sin problemas y me equivoqué.
Ahora toca quitarse algun viejuno Para fichar un base y confiar en el draft para empezar a rejuvenecer equipo o al menos para sacar pasta.
Mi objetivo es salvarme con menos apuros, porque esta claro que ya no estoy para pelear por estar arriba. Toca remar un par de años para volver a estar arriba.
Suerte a los finalistas!!!!

From: Diego10
This Post:
00
246977.118 in reply to 246977.1
Date: 9/15/2013 1:55:34 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Suerte a los 2 finalistas que os jugáis el todo por el todo en unos minutillos...

Por el chat estaré,por si os apetece charlas y despedir la temporada ;)

From: Diego10
This Post:
00
246977.119 in reply to 246977.1
Date: 9/15/2013 3:55:22 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Ya se lo he dicho por el chat pero lo vuelvo a repetir,enhorabuena David por ese ascenso y toda la suerte del mundo para tu nueva andadura por IIª,espero que sigas por aquí en el foro ehh jeje ;)

@Roke:Otra temporada más nos veremos las caras,la revancha estará servida jaja,lo siento tío por tu derrota pero solo podía subir 1,está muy caro el ascenso en esta liga.Ánimo!!

This Post:
00
246977.120 in reply to 246977.119
Date: 9/15/2013 4:06:43 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
Lo dicho, enhorabuena David!

Lo de Roke ha tenido mérito (potra lo llaman otros...XD) porque con todo en contra, lesiones incluidas lo ha tenido en la mano. Trayectoria fulgurante en sólo 2 temporadas en una Liga como la III.8

David, deberías pegarte un buen discurso, curradito, eh?

From: Roke3

To: KIRK
This Post:
22
246977.121 in reply to 246977.120
Date: 9/15/2013 5:20:05 PM
Overall Posts Rated:
110110
No tengo mucho tiempo para discursos así que seré breve. Primero de todo darle la enhorabuena a David por su ascenso y desearle una larga estancia en II o incluso más arriba si se puede. Y luego lamentarme con las lesiones primero de Luke y después de la de DaProba en el partido de hoy. Con ambos en pista habría habido más opciones pero así es el juego. ¿Verdad Diego? :) Así que nada, a partir de ahora a preparar la nueva temporada y a ver qué nos depara el draft.

Advertisement