Eres un crack!!
¿sabe alguien cómo puedo conocer cuándo un jugador deja de entrenar según su potencial (capado)?
Tienes que entrar en la pagina " buzzer manager" alli podras ver si tus jugadores estan capados, tambien podras ver cuando les falta para estarlo, tambien su sueldo actual con las subidas de habilidades y muchas cosas mas!! tambien va bien a la hora de fichar jovenes entrenables, pq poniendo sus habilidades ,potencial y otros datos personales puedes ver todo lo que te he dicho antes: su sueldo actual y el % que le falta para estar capado. Es una pagina de gran ayuda, fichas mas seguro, pero cuesta mas encontrar el jugador deseable.
Cada vez que entras en buzzer manager hay que actualizar( es muy facil), pq si has vendido o comprado o hay lesion, no te saldra.
Para entrar hay que poner tu nombre de usuario de buzzerbeater, y una clave de acceso ( no es tu contraseña de BB)
Para hacer tu clave de acceso tienes que ir a preferencias en Buzzerbeater. Entrar en cambiar clave de acceso ( es la cuarta). Pones tu contraseña de buzzerbeater al primer cuadrado de arriba, y al segundo pones la clave que te salga del pito, y el siguiente cuadrado la repites, y ya esta!!! solo falta meterle a actualizar perfil y listo!!!! Ya podras disfrutar de buzzer manager! lo recomiendo!
Tambien hay otro que se llama buzzercontrol, pero ni me gusta ni lo hago servir. Es para ver si el jugar que entrenas va a subir o no la habilidad que lestes entrenando. Lo veo un poko inuti, pq si lo entrenas es para que suba habilidades, esta semana, la que viene ,o la otra, pero tu necesitas subirles la habilidad que deseas!
No se, esta es mi opinion.
Vaya tela!! Otro rollo! ;)
Espero que te sirva a ti o a los otros que no lo sabian!
Si me voy, echare de menos la liga III. 8 y todos los managers que hay ahora! sobre todo a los que haceis esto mas divertido hablando por el foro!
Que vayan bien los reyes!