Sí, también me sé extender llegado el momento; es para que no acaparéis todo el espacio :-D.
Si lees con atención, una 2ª vez, verás que he puesto, textualmente: "Hay algunas candidaturas cerradas, formadas por grupos de amigos y/o colegas hechos en BB."
No estoy diciendo que seáis amigos de fuera, si no que os habéis conocido aquí. Como muchos otros hemos hecho.
Y no es raro en absoluto que pida el voto para MAT77 porque soy su amigo desde hace muchos muchos años. Pero no formo parte de ninguna camarilla. Una camarilla es un grupo de personas (no necesariamente amigos) con intereses comunes para manejar algún estamento (véase el diccinario ;-) ). MAT77 no tiene interés en formar camarillas, sino en conseguir el mejor equipo de personas posible para dirigir la selección. Espera formar el mejor grupo humano posible, contando con los mejores (y eso te incluye a ti), si ganara él.
Por eso, porque pretende unir a lo mejor de lo mejor, me parece la mejor opción. Creo que hay muchas personas capacitadas con opiniones dignas de ser escuchadas, y él pretende hacer precisamente eso: escucharlas todas.
Espero haberme explicado mejor ahora.
PS: si me dáis pie, veréis que soy muy bueno con las parrafadas... aunque soy de ciencias, siempre me gustó mucho escribir ;-).