Hoy día grande, la gran FINAL!!!
Equipos: Ambos equipos ya los hemos analizado por aquí y los conocemos de sobra. Dos equipazos sin duda. Ambos con 5 tíos por encima de 150k de sueldo pero más contenidos los de Darko.
Tico tiene más fondo de armario con tres jugadores entre 70-100k mientras que Darko tiene a uno con 99k de sueldo y el siguiente ya son 47k.
Minipunto para Tico tanto por profundidad como por fuerza bruta. Aunque Darko tiene buen cemento armado.
Formas:
Por la parte de Tico su último fichaje esta en respetable el resto casi todo en excelente. Por la parte de Darko, tres excelente y fuertes de Guillen, Ghijsbegths y Carneiro (su sexto hombre).
Minipunto para Tico a pesar de ese respetable.
Posibles ataques:
El análisis de Tico es el mismo que las dos últimas semanas. Pero hagamos resumen, alterna indistintamente MA y MOV con preferencia por MA en partidos gordos.
Por parte de Darko, puede jugar lo que le dé la gana. Juega bastante princeton pero sin olvidarse de los clásicos MA/MOV.
Entusiasmo:
Darko lleva sin usar mas entusiasmo que su rival desde hace más de un mes pero es que Tico más o menos igual, así que poca información sacamos de aquí.
Minutos:
Otras veces miro los minutos para ver si pueden guardar algo pero en la gran final no tiene mucho sentido aunque Tico ya ha disputado los dos partidos de la semana y les va a quedar unos minutos feos de cara a los POuts.
Por su parte Darko llega con minutos perfectos para luchar los POffs.
Apuesta:
Tengo una idea en la cabeza que puede ser un poco locura pero para algo es una apuesta.
ATAQUE: Tico creo que irá por fuera (con dos cojones contra el cemento de Darko) y Darko, aquí viene lo gordo, creo que irá paciencia
(109460459).
DEFENSA: Tico al ver las formas creo que se puede cubrir con una individual + exterior (aunque esto es una moneda al aire) y Darko creo que pondrá la interior (no suele poner predicción y de poner es la interior).
Por dar porcentajes que les gusta a Diego, lo veo 45%-55% a favor de Darko.
Un saludo,
jtot