Yo es que pienso que nada más empezar, que te dan el periodo de gracia de no se cuantos meses sin tener que gastar mínimo salarial, lo ideal es tener lo menos posible. Estuve a punto de echar a mis 3 estrellas que te dan por completar el tutorial porque entre lo 3 me sablan casi 30k, la mitad de los salarios totales, pero luego les cogí cariño.
Yo creo que dependes del estadio, yo lo primero que leí es que cuanto antes hay que ponerlo en 15500-4500-500-50, así que voy en ello, y creo que no me va mal, sin ser de los mejores he tenido los mayores ingresos medios por partido de toda la liga.
Este equipo nuevo se ha fundido 158k en fichar, estadio inicial, por lo que de ingresos por partido serán unos 60k. Pongamos que no ha fichado cuerpo técnico. Sus gastos son "solo" 132k/semana en salarios (si hay técnicos se puede ir a 150k) y subiendo cada semana. Ingresar tomo de referencia mi tienda y TV + entradas de estadio incial, 160k. Con ese balance no hay forma de ampliar estadio para que te entren los ingresos que te hagan crecer

Pero bueno, que cada maestrillo...ojalá me cierre la boca y llegue duro dando caña y si es además activo, mejor