BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

This Post:
11
263632.112 in reply to 263632.109
Date: 10/17/2014 3:37:00 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
enchufar ahi un amiguete sin mas?

Donde ves tu el enchufe? Donde ves tu que él me de el cargo sin más? Desde cuando somos amigotes?
Es una ofensa bastante grande que en caso de que saliesemos elegidos, se considerase por enchufe, ya que no, y rotundamente no!
Este es el trabajo de otros que nada tenemos que ver, no te equivoques.
Creo que bastante hemos hecho por nosotros mismos como para que se entienda que es alguien quién nos está dando algo, y si tu lo ves así, creo que no solo no te importó un pimiento la Ñ, sino que tampoco te han importado mil cosas más, para ahora con desconocimiento atacar y tachar así a gente que ni conoces.

Y lo que veo, es que estais intentando sacar mierda, en vez de demostrarnos que podeis dar y en que sois buenos.

This Post:
00
263632.113 in reply to 263632.110
Date: 10/17/2014 3:39:53 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
No hay novedades contables porque "no se puede hacer mucho más". Me refiero a que no vamos a inventar el fuego ahora. Las novedades que se "implementan" año si, año también son la de los juegos para la comunidad. Variantes de juegos, nada mas.

Dicho esto no entiendo la movida de preguntar tanto por estas novedades, cuando ya se ha dicho lo que se hará por nuestra parte si salimos elegidos. Que no es una novedad? Pues quizá no, no lo sabíamos, pero almenos se ha explicado lo que se hará, y de bien seguro será con las máximas ganas y energia posible.

Entiendo que la candidatura de iver llame mas la atención por las tablas y los programillas, pero bueno a mí, personalmente y como tu dices, sin tratar de ofender a nadie, me parece que ha sido una candidatura montada in extremis para que no saliera la nuestra, porque se tenía que hacer lo posible para que esto no ocurriera.
Aún así nosotros seguimos trabajando en tratar de convencer a los usuarios que nos voten a nosotros, mediante las respuestas en este hilo.

Un abrazo Messina.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Diego10

This Post:
00
263632.114 in reply to 263632.112
Date: 10/17/2014 3:40:40 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
, para ahora con desconocimiento atacar y tachar así a gente que ni conoces.

Cosa que habéis hecho aquí mucha gente conmigo y no tenéis ni p... idea de como soy y me habéis tachado de mil cosas...me muerdo la lengua porque si dijera lo que pienso ardería el foro.Ale majos.Hacedlo bien en la Ñ,porque está claro aquí quien son los ganadores ;)

This Post:
00
263632.115 in reply to 263632.107
Date: 10/17/2014 3:43:15 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Pregunta para Iversen.

¿Vais a implementar el sistema de ranking en la absoluta? ¿creeis que podeis replicar los existos deportivos de los U21 en la absoluta con esta generación?

Pues creo que es un tema a valorar, para mi realmente implementar las tablas a día de hoy sería algo bastante sencillo (es cambiar un par de lineas de codigo). Sin embargo, no se si tendrán la utilidad que tienen en la U21. Donde si las veo un avance importante y algo que puede ayudar a algunos managers a involucrarse con la U21 y con el entreno.

En la absoluta, los candidatos son menos, están en manos, en general más expertas y no se si esa tabla ayudaría más a rivales que a nosotros mismos.
Podemos plantearlo para la edad intermedia de 22 a 25, todo se andará.

Sobre los éxitos, ojalá. No se muy bien como anda la selección actual (tengo una idea pero no absoluta) y auqnue aquellas primeras generaciones que tuvimos (Martí, Llull, Diaz, Saurin...) ya están casi listas, creo que aún les queda un año o dos, entonces creo que de primeras irán entrando algunas novedades, pero ese cambio generacional completo, no se vería al menos en esta primera temporada. Cuando esa generación y las siguientes acaben llegando, creo que la selección si tendrá un plus más de calidad y estará en condiciones de disputar por mayores éxitos. Aún así, nuestra selección no es mala y haciendo bien las cosas, creemos que puedes llegar bastante lejos.

This Post:
22
263632.116 in reply to 263632.114
Date: 10/17/2014 3:49:07 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137

Cosa que habéis hecho aquí mucha gente conmigo y no tenéis ni p... idea de como soy y me habéis tachado de mil cosas...me muerdo la lengua porque si dijera lo que pienso ardería el foro.Ale majos.Hacedlo bien en la Ñ,porque está claro aquí quien son los ganadores ;)

Yo respeto vuestra candidatura, y la veo positiva para la comunidad, que más gente se intente involucrar y aporte ideas y opiniones. Así como cuenta con managers que respeto y con los que he tenido buen trato.
También creo que entrar en descalificaciones personales ni es necesario, ni correcto.

This Post:
00
263632.117 in reply to 263632.113
Date: 10/17/2014 3:50:05 PM
Overall Posts Rated:
11371137
A ver, la gente pide novedades porque está cansada de ver como naufragamos año a año. ¿Se hace el trabajo bien? Pues puede que se haga lo mejor posible, y ni aún así, damos para más como selección. Nos hemos quedado atascados y eso es una realidad desde hace ya varias temporadas. ¿Tenéis vosotros la culpa de que como temporadas atrás, se hayan hecho las cosas de 9 (por ejemplo), y no se hayan conseguido objetivos/títulos, y que vosotros que podéis hacerlas de 10, y no se os de la oportunidad de hacerlo? Evidentemente, no, no sois culpables de eso, faltaría más. Pero entiendo que la gente quiera algo fresco, algo novedoso, porque está harta de ver como temporada tras temporada pasa lo mismo y parece que no hacemos nada para cambiarlo.

*Penko: mi voto vale lo mismo que el tuyo, tiene un valor de 1. No vale ni 10, ni 20. Con lo cual que un moderador opine algo, o vote algo, no creo que yo que sirva para cambiar la opinión de la gente, o no debería. Yo hablo aquí como usuario, y parece que a algunos se os olvida. André me dijo lo mismo y no sé a cuento de qué, pero no le doy más importancia. ¿Mi voto? Pues en principio iba para subi, pero con su retirada... Seguramente vote a Iversen. ¿Mis razones? Ha hecho un grandísimo trabajo antes. Pero vamos, que yo con él tengo relación la justa, creo que es un crack pero apenas habremos intercambiado un par de bbmails, y no voy a comisión ni nada.

From: Trosky

This Post:
00
263632.118 in reply to 263632.117
Date: 10/17/2014 3:59:27 PM
Overall Posts Rated:
217217
Hola

Pregunta para iversen.

Cuando fuiste seleccionador Sub21 tu staf era mucho mas grande que el de esta candidatura, y la pregunta es con los miembros que sois ahora esta cerrado tu equipo o puede que halla nuevas incorporaciones?

Saludos.

This Post:
44
263632.119 in reply to 263632.114
Date: 10/17/2014 4:07:24 PM
Overall Posts Rated:
13581358

No te ofendas diego, pero creo que tu estilo de trolleo es muy eficaz para los foros, pero no sé si es el idóneo para un cargo de responsabilidad ante una comunidad, a mi personalmente me genera desconfianza, creo que se puede ser gracioso y simpático sin trollear, yo considero el trolleo una actitud adolescente... y en comparación con tatamka, pepelu y mick, que son a los que más conozco, dentro de que no conozco a ninguno personalmente, para mi no hay color, me dan mucha más confianza, porque el poco trato pseudo personal que he tenido con ellos me han parecido PERSONAS top, y eso me da confianza para depositar en ellos (mucho más que en Iver, buzzer o prieto, porque apenas los he tratado) mi voto para estar en el staff que represente a la comunidad, más que nada porque confío en su capacidad de gestionar conflictos con mano izquierda, de no meterse en berenjenales innecesarios y de poner sentido común a cualquier situación. No sé si podría decir lo mismo de vosotros, de vosotros podría decir que hay buenos chavales, gente divertida, buenos managers pero a algunos os falta cierto grado de madurez que a mi me parece necesario...

No es mi intención ofenderos, ni mucho menos, me gusta ser sincero sin caer en lo agresivo ni el menosprecio... mi intención es que comprendáis que a veces, uno no es el idóneo, o que a la gente puede parecerles mejor otras opciones por diversas razones... yo te doy las mias.

Un saludo.

This Post:
00
263632.120 in reply to 263632.117
Date: 10/17/2014 4:08:43 PM
Overall Posts Rated:
8888
Joder,si esto parece una campaña a la presidencia de los Estados Unidos :/
Ya que han generalizado,yo no conozco a Iversen de nada,aparte de lo nombrado anteriormente de la U21,mi única "relación" si es que se le puede llamar así a compartir liga es con Pepelu,y fue una mísera temporada de subida a II y bajada a III XD
Así que si eso es hacerle el trenecito a Iversen,que lo que vienes a decir es que los que le votamos le estamos lamiendo el culo para que le vote más gente me parece absurdo.Pero voy más allá,acaso puedes decir que eso no ha podido pasar en otras elecciones?Las teorias conspiratorias se pueden sacar siempre.
Yo lo que veo es que ha sido salir Iversen y empezar a sacar mierda,en fin,al igual que uno dice que uno va enchufado otro puede decir que han montado una campaña para joder su candidatura sin más.
Creo que no es correcto empezar con descalificaciones a otras personas,si uno dice:Oye que apoyo a ocap por x...Pues me parece perfecto,pero no por que yo vote a otro candidato voy a desprestigiar lo que diga,es respetable.

Conclusión:para una vez que me animo a postear más allá de la n21 me dan ganas de no volver a pasarme,luego nos quejamos de poca afluencia de gente en el foro.

Pd.si soy un lame ****** por esto que se me envie el cash por bb-mail B)

From: Trosky

This Post:
00
263632.121 in reply to 263632.118
Date: 10/17/2014 4:10:21 PM
Overall Posts Rated:
217217
Hola

Pregunta para ocap88 y todo su staf.

Porque en cuanto se a presentado iversen a seleccionador ya os habeis dado como perdedores?

Llevais unos 3 meses preparando la candidatura y creo que lo habreis preparado bien y con muchas ganas, pero al presentarse iver parece como si ya no os hiciera ilusion.

En esta comunidad habra como 2000 usuarios, asi que creo que el gane sera porque de verdad es el mejor, no porque caiga mejor o peor, o tenga mas o menos amigos, pero vamos que es mi humilde opinion.

Saludos

This Post:
00
263632.122 in reply to 263632.118
Date: 10/17/2014 4:11:05 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Hola

Pregunta para iversen.

Cuando fuiste seleccionador Sub21 tu staf era mucho mas grande que el de esta candidatura, y la pregunta es con los miembros que sois ahora esta cerrado tu equipo o puede que halla nuevas incorporaciones?

Saludos.

Buenas Trosky,

la verdad es que consideramos que el trabajo, sobre todo a nivel de scouting de la Ñ es bastante inferior al de la U21. En la U21 te encuentras con un draft en el que más de 300 jugadores pueden llegar a servirte si entrenan bien y ya no es solo contactar con ellos, sino que bastantes son managers más o menos novatos que requieren algo de ayuda sobre temás de entreno, forma, etc... En la Ñ esa cifra se reduce y te encuentras con managers generalmente mucho más experimentados que entrenaran practicamente lo mismo toda la temporada (para subir unas pocas flechas) y que si además son nacionales, saben ya de sobra sobre formas y demás.

Con esto, el número de scout para una y otra puede y creemos que debe, ser bastante diferente. Así, si el seleccionador de la Ñ contacta con los managers de los mayores (>27-28) puede que con un solo (o dos) scouts más se organice el asunto.
Nuestra idea era por tanto hacer un grupo pequeño, en el que suele haber mayor cohesión, de en torno a 5 personas. Por lo que salvo algún cambio grande, el staff quedará como aparece.

Saludos

Advertisement