BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT]

Set priority
Show messages by
From: Aurinegro

To: korn
This Post:
00
267887.112 in reply to 267887.111
Date: 6/8/2015 8:54:23 PM
Overall Posts Rated:
4444
Bueno como se esperaba se pierde contra Argentina en un partido mas parejo de lo que refleja el marcador. Solo en el 3er cuarto se vio una diferencia significativa, incluso cada uno gano 2 cuartos y en las calificaciones estuvimos parejos con inclinacion mas bien a Venezuela sobre todo en las relaciones defensa-ataque.

Mi top 3:
1.Rojas
2. Riveros
3. Abreu

Pongo abreu de 3ero porq a pesar de ser el q mas puntos anoto su % de tiro de campo fue bajo con respecto a los otros 2. mientras que Rojas y Riveros aportaron en def y ataque y lo mas importante mientras estuvieron en cancha la difenrencia +/- fue solo de -1 y -3 respectivamente. Como bonus el reconocimiento a A.E Rangel viniendo de la banca a pesar de no aportar puntos dio 7 asistencia y el equipo jugo para un +1 mientras estuvo en cancha.

Quienes quedaron a deber? Montiel y en menor grado G Rojas.

Saludos y a ganar a Colombia

This Post:
00
267887.113 in reply to 267887.112
Date: 6/8/2015 9:51:28 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Llegando de los inter escuelas apenas..
Viendo calificaciones, fue un partido reñido, en el que el 3er cuarto fue el atipico a calificaciones y a lo parejo q estuvo todo.

Se pierde ante el rival que va marcando la pauta en el grupo, y por primera vez no marca mas de 100 puntos..

Me parece que a pesar de que le sacamos 2 niveles de ventaja en ataque-defensa no se vio reflejado, mientras que ellos con tener menos de 1 nivel por encima de nuestra defensa si tuvieron un poco mas de efectividad.. En los triples se decidio el juego me parece..
Creo que quedo a deber en demasía Espinoza, y luego montiel, les falto efectividad y asistencias.. Primer juego en el que montiel desluce creo, desde que esta en la sele desde la tempo pasada..

Roja tuvo gran juego, al igual que abreu y riveros y tambien rangel desde la banca.. Me queda como que la espinita de esos 2 triples de su Base suplente, no los entiendo porque con Tapia y Riveros estaba bien marcado.. esos 14 puntos que tuvo creo que hicieron diferencia..

En conclusion, le han restado mucho merito al juego interno, y por otra parte los rebotes, se les saco 2 niveles de ventaja y todavia tomaron ellos 11 rebotes ofensivos.. Creo que se jugo bien ante argentina, con una buena alineacion que a mi parecer tenia para dar mas, pero bueno hay que seguir mejorando..

Por otra parte, desde la acera de en frente ecuador gano y sigue estando con ese 4to lugar a futuro, como anectoda de nuevo, vuelven a ganar por TL..

Ahora a enfrentarnos a los Brasileños.

This Post:
00
267887.114 in reply to 267887.113
Date: 6/9/2015 8:40:01 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

acuertadate que nos sacaron casi dos niveles mas en flujo ofensivo y eso ayuda a la hora de mejorar los % de tiro, la mayoria d elso triples llegaron en el ultimo cuarto ya que los teniamos a raya(parecian s.curry fallaban a granel los triples) y si fueramos repetido en el ultimo cuarto la ofensiva-defensiva del segundo el partido hasta TE fuera quedado.

rangel en las asistencias tambien me sorprendio.

This Post:
00
267887.115 in reply to 267887.114
Date: 6/10/2015 1:12:21 PM
Overall Posts Rated:
137137
Saludos hasta yo quede sorprendido con las asistencias de RANGEL, 7 en 17 min muy buen aporte, respecto al resultado final ya se evidencia claramente el ajuste de motor acerca del juego externo, para mi se ha emparejado lo suficiente tanto interno como externo en cuestion ofensiva, a la defensiva se nota mas incremento de tacticas defensivas externas que neutralizan cualquier ofensiva en cambio las neutras NO y las Internas en menor medida, en conclusion creo que ahora el motor esta mas ajustado a las predicciones de tipo de juego rival, Si el rival va por fuera y usas una tactica defensiva externa lo vas a detener pero si no lo haces y te vas con una neutra puede resultar mal, asi que la defensa individual a mi modo de ver ya dejo de ser la mas poderosa y le bajaron mucho su efecto. asi como otras cositas que deberíamos analizar mas cabeza fria.

creo que con una defensa 1-3-1 contra esa ofensiva de ellos hubiese sido un juego mas cerrado hasta quizá ganamos

Last edited by CORONAVIRUS at 6/10/2015 1:13:38 PM

This Post:
00
267887.116 in reply to 267887.115
Date: 6/10/2015 7:47:08 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
mmm si bomba, si han estando dandole merito a ese tipo de cosas, pero para mi la mejor todavia sigue siendo la neutra, porque?
Porque si uno fuera un adivino pitoniso si te la compro de salir con esas tacticas, pero si uno llega y sale con una tactica por fuera, y ellos les da a salir por dentro, que va a pasar? que te cosen..
Contra equipos evidentes si la compro, o cuando uno quiera arriesgar mas de la cuenta.. pero de resto me parece que seria una loteria jugar unas tacticas asi ante selecciones con variantes.

This Post:
11
267887.117 in reply to 267887.1
Date: 6/14/2015 9:44:23 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Mañana a lucharla ante Brasil, duro encuentro..

This Post:
00
267887.118 in reply to 267887.11
Date: 6/15/2015 6:48:20 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Se convoca a Orlando Malvic para este juego, a ver si como 6to hombre puede ayudar a la seleccion, se confia en que si se le hizo buen juego a argentina, porque no a brasil?
A ver si tenemos el factor suerte y motor de nuestro lado en este juego.

Y bueno ver a q hora empieza el juego

This Post:
00
267887.119 in reply to 267887.1
Date: 6/15/2015 10:31:42 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Brasil vs. Venezuela 96 - 88 ((32875))
Derrota ajustada ante un rival superior, otra vez se pierde por Tiros Libres, 21 puntos de diferencia alli, una aberración.

en 8 minutos y medios, ellos apenas metieron 15 puntos, en 3 minutos y medio, metieron 16 puntos, mientras que nosotros en 8 minutos anotamos 18 puntos y en los ultimos 4 minutos ni siquiera 1 punto, ni uno, teniendo a espinoza para lanzarla y no la toma.. que cagada..

ni siquiera al alero suplente q es mas interno se le pudo encestar, ni malvic ni nada.. de pana que locura.

Last edited by gianpaoolo at 6/15/2015 10:34:26 PM

This Post:
11
267887.120 in reply to 267887.119
Date: 6/15/2015 11:04:11 PM
Overall Posts Rated:
4444
Acabo de ver la repetición y la verdad es que merecimos ganar el juego. Lo dominamos hasta faltando poco mas de 7 min la dif era de 12 pts y de la nada los nuestros empiezan a lanzar triples a lo loco sin necesidad a falta de 5 min cuando aun ganábamos por 8 pts salen los titulares y entra nuestra banca y nos alcanzan en dos min. Y de ahí en adelante ni una canasta metimos.

Este final se escapa de la realidad de lo que haría realmente un equipo. Aparte nuevamente las faltas condicionaron ya q salio nuestro único interno nato (el canibal faulero anibal) y los que entraron (mata y rojas) no pudieron con los internos brasileros.

Es una pena perder así pero bueno al igual como con argentina demostramos que las distancias se acortan entre nosotros y estas selecciones.

Por cierto ahí les dejo para los que dicen q Furchi es pecho frío 26 pts sin jugar en su posición natural.

This Post:
00
267887.121 in reply to 267887.1
Date: 6/22/2015 7:47:02 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno muchachos hasta ahora vamos +19 ante colombia en mitad de juego.. A ver si terminamos ganando el partido

This Post:
11
267887.122 in reply to 267887.121
Date: 6/23/2015 11:36:43 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Luego de una importante Victoria ante el pais hermano quedamos en un grupo mas accesible que el otro.. Se puede luchar y competir para ver que se logra.. Espero contar con ustedes tanto en sus entrenos, como en el cuidado de sus minutos, en esta parte de la temporada es crucial que los cuiden por favor.
El calendario sera primero ante Mexico, luego Usa, Peru, Paraguay y Argentina.

Venezuela vs. Colombia 115 - 96 ((32878))
Aqui les dejo el link del partido.
Todos lo hicieron muy bien, el unico punto flaco fue la defensa de Tapia, pero de resto muy bien

Advertisement