BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308459.112 in reply to 308459.111
Date: 3/27/2021 10:04:02 AM
Dallas Kaisers
IV.37
Overall Posts Rated:
1212
Está muy divertido el salseo.
Por favor, sigan.

This Post:
66
308459.113 in reply to 308459.110
Date: 3/27/2021 11:43:42 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
196196
No dudo en que le hayas echado horas Diego, y voy a hablar desde el desconcimiento, pero creo que te han dejado muy solo estas dos temporadas, claro que estás capacitado porque conocimiento tienes, pero la diferencia entre Kike y tú, entre otras muchas es que Kike tenía un grupo de gente detrás que curraban como cabrones y no sé lo que habéis currado o no vosotros (ya me dijiste que no en exceso, cosa que agradezco tu sinceridad).

Yo no sé si la DB está actualizada o no, pero desde el día que mi entrenable cumplió los 22 he recibido mínimo 3bbmails de Norris cada temporada, y a principio de cada temporada era fichado, y no era ni de los mejores de su generación (que yo sepa los de Pablo y el de Leyen eran mejores), las dos últimas temporadas ha entrenado según las necesidades de otros jugadores así que no va a llegar, pero no me parecía hace dos temporadas tan malo como para no tenerlo en cuenta, y esto no lo digo pensando en mí, porque yo no me voy a mover de IV y no voy a poder asumir su salario pero me han pasado jugadores mucho mejores que el mío y que me han dicho que no han sido fichados ni entrevistados.

Lo que quiero decir es que para construir una dinastía a largo plazo hace falta tener muy controlados a los jóvenes cosa que no habéis hecho (al margen de los de los amiguitos) y vuelves a presentarte sin ningún tipo de plan ni gente en la cual delegar funciones. Si tú te centrabas de los de 27 para arriba tenías curro más que de sobra entre eso, enviar bbmails al chino pidiendo formas y demás historias, pero al final lo que cuenta es el curro del staff en general, no el tuyo particular.

Seguro que has hecho muchas cosas bien durante tu mandato y que no se te han reconocido aquí, pero creo que vuelves a caer en el mismo error, un tío old school como tú seguro que puede presentar un staff más numeroso de lo que lo ha hecho (trece me parece excesivo) y no presentarse y a ver qué sale como hiciste la última vez.

This Post:
11
308459.114 in reply to 308459.113
Date: 3/27/2021 12:16:33 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Tienes razón en todo, un post así tan bien explicado y no echando mierda como hacen muchos otros, es de agradecer. Yo lo he intentado hacer lo mejor posible, siempre que me han llegado bbmails he contestado de la mejor manera posible y he intentado aconsejar, pero no puedo estar en todo
pero me han pasado jugadores mucho mejores que el mío y que me han dicho que no han sido fichados ni entrevistados.

Así que estos mánagers que te dijeron eso me hubiera encantado que se hubiesen puesto en contacto conmigo (no costaba nada) y yo amablemente como SIEMPRE he hecho les hubiera respondido. De aquí nadie puede decir que no le haya contestado un bbmail (ni los usuarios extranjeros que se pusieron en contacto conmigo). He intentado hacerlo de la mejor manera posible, lo único mal es quizás no haber actualizado la BD esta última temporada pero lo intenté hace unos días y no me deja entrar (no tengo ni idea de por qué no y no stoy mintiendo)

Sé que no saldré reelegido pero me iré con la conciencia muy tranquila y de haber dejado en bandeja al 99% el euroBBasket.

Lo que sí toca un poco las pelotas es que solo digan mierdas la mayoría de usuarios y resten méritos a ganar un consolación que se ganó y muy bien ganado, y ni egos ni nada..el consolación para mi tenía más dificultad que el europeo que jugaremos en casa, cómo para que venga César a menospreciar dicho torneo y venga él tan panchamente con su staff a ganar un torneo de prestigio que se les ha puesto totalmente en bandeja gracias en parte a mi ayuda y si quieren decir de mi ego pues que lo digan, pero es una gran verdad.

Last edited by Diego10 at 3/27/2021 12:19:49 PM

This Post:
00
308459.115 in reply to 308459.114
Date: 3/27/2021 12:35:31 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Pues vaya mierda de debate está temporada. Esto ya no es lo que era... Dan más juego Ayuso e Iglesias

This Post:
00
308459.116 in reply to 308459.114
Date: 3/27/2021 1:04:56 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Yo, si te he de ser sincero, he de agradecerte que te salieras del Mirar Adentro en los partidos finales, independientemente de la trayectoria que haya llevado la selección en este campeonato. Al menos has tenido el valor de aportar variedad táctica. Sólo por eso tienes mis respetos (pero no mi voto, claro, jajajaja).

Aquí se ha mencionado el tema del seguimiento de los jugadores por parte del seleccionador nacional y el grado de implicación por ambas partes (el director del equipo también cuenta). Existe una herramienta que permite un acercamiento a los jugadores de todas las nacionalidades que se actualiza regularmente. Eso permite una cierta libertad a la hora de exigir nada a nadie, sin menoscabo de la calidad de la selección.
Tengo muy claro que el que quiera implicarse con la selección aportando algún jugador lo hará encantado aunque no reciba correos de forma automática. Y todavía más si encuentra a dicho jugador convocado por el seleccionador nacional. A estas alturas, la mayoría de usuarios de este juego ya dominan en mayor o menor modo el entreno, pero si necesitan algún tipo de asesoramiento, las puertas de mi candidatura están abiertas, como siempre.

This Post:
00
308459.118 in reply to 308459.117
Date: 3/27/2021 8:50:26 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
A mi me da igual que César haya ganado una copa una copa catalunya o la intertoto, me considero mejor mánager que él. O acaso Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldo el gordo por haber ganado 5 balones de oro más? No todo son los títulos.

Lituania o Polonia también pueden pensar que el consolación era una obligación ganarla y no fue así, sigo diciendo que era más difícil ganar ese torneo que el EuroBBasket, hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo. Y dicho euroBBasket se juega en casa gracias a mi aportación, el que lo quiera ver bien y el que no a coger amapolas.

From: Tatamka

This Post:
1212
308459.119 in reply to 308459.118
Date: 3/28/2021 2:30:39 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Y dicho euroBBasket se juega en casa gracias a mi aportación, el que lo quiera ver bien y el que no a coger amapolas.

Cierto al 100%, en lo que te corresponde (sin tener en cuenta jugadores ni nada de eso).
Cierto es que la selección ha ganado el Consolación en tu mandato, tan cierto como que jugó el consolación en lugar del Mundial "gracias" a ti.

Que si se gana el Eurobasket un poquito de ese trofeo será tuyo. Sí, claro. Y lo será tanto si eres el seleccionador como si no... como lo será, de cada uno de los seleccionadores anteriores, y como lo será (y no un trozo más pequeño) de cada uno de los managers que ha entrenado o que tiene en sus equipos a cada uno de los jugadores que lo juegue.

Diego10, no digo que ser tú en BB sea fácil, pero me parece que hay veces que los árboles no te dejan ver el bosque.

Saludos y suerte. Y a cuidarse.

This Post:
22
308459.121 in reply to 308459.120
Date: 3/28/2021 5:53:49 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
A mi me da igual que César haya ganado una copa una copa catalunya o la intertoto, me considero mejor mánager que él.
Jajaja menudos ataques de soberbia tienes!
También eres mash guapo?
Permíteme que te lleve la contraria! Gobar!

Ponte en mi lugar y quizás hasta lo ves normal, es escribir yo un post y os vais turnando saliendo entre vosotros a defenderos, a restarme méritos o a decir cualquier tontería sobre mi. Menudo mamoneo tenéis entre vosotros, pero no me sorprende es lo de siempre. Solo hay que ver las cien mil pelotitas que os dais entre vosotros en cada post así sea diciendo cualquier estupidez. Es normal que vayáis a ganar las elecciones, pero a base de echarme más mierda a mi que ensalzando vuestro trabajo. Enhorabuena

From: Foto

This Post:
33
308459.122 in reply to 308459.121
Date: 3/28/2021 6:00:21 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
Una duda, Diego, la convocatoria actual de la selección es una convocatoria seria, no?
Me refiero, todos los jugadores que están convocados tienen opciones de ser internacionales de pleno derecho en algún momento de un futuro más o menos cercano, no?

Advertisement