Yo tampoco creo q mas hilos de ayuda harán mejor el juego. El tema es q el criterio siempre ha sido el mismo. Y las cosas para acceder rápido y fácil, están.
Cierto, hay 2 hilos de ayudas, y tu pretendes q hayan 3 del TR.
Y nuevamente caemos en el "estamos pensando en hacer X cosa"... háganlas.
Podemos dejar de lado el sensible tema de las ayudas. Del TR 3 hilos no me parece. El hilo al final reúne información de la comunidad, sugiero que se edite el título a "Récords BB-Chile" ya que engloba mejor el concepto del hilo y el espíritu que movilizó su creación.
Eso dejaría 1 hilo U21, además dado los usos que se han dado y están dando a este hilo, ya está caminando a un carácter general para discutir algunas cosas. Para mí no es claro si en verdad es un hilo útil -junto con muchos otros- de los que están en Sticky pero era algo que mucha gente quería. Creo que otra solución puede ser borrar este hilo y empezar a generar el sano hábito que cuando se quiera discutir un tema se abra un hilo para dicho tema y listo. Como pudo haber sido un hilo para hablar tipo [TR]Debate sobre Nominaciones, que pudo -o no pudo- haber sido Sticky a tu criterio y luego que simplemente bajara.
Si es por ello, puedo poner al principio que se dejará de utilizar este hilo para limpiar un poco y que cada vez que se quiera hablar un tema de la Selección me manden un BBmail para abrirlo con una introducción ordenado o si algún usuario desea hacerlo, que el mismo lo haga. Nadie tiene el monópolio para crear un hilo que comience con [TR].
¿Qué piensas? Así dejaríamos un sólo hilo por selección, ya que el hilo que originalmente hice para el Terremoto Rojo y su historia está empezando a abarcar algo más amplio y que tienen que ver con cosas que se han conseguido al interior de la comunidad. Es un hilo de todos. Podría llamarse <.Récords BB-Chile.>
Last edited by Zero, the Magi. at 4/6/2009 4:57:36 PM