BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III

Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104865.113 in reply to 104865.112
Date: 8/24/2009 12:48:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Nachito... si no hubiera sido que le cortaron las alas en su momento a Keudell hubiese sido mejor =)

This Post:
00
104865.114 in reply to 104865.113
Date: 8/24/2009 2:33:51 PM
Overall Posts Rated:
2828
Nachito... si no hubiera sido que le cortaron las alas en su momento a Keudell hubiese sido mejor =)

asi parece ser..

This Post:
00
104865.115 in reply to 104865.105
Date: 8/24/2009 2:50:21 PM
Overall Posts Rated:
438438
mas que un analisis vengo a preguntarme como un jugador como este puede tener mas minutos que Jimenez si lo UNICO que tiene por sobre él es penetracion y dribleo, y Jimenez tiene CUATRO niveles mas en tiro :/ yo realmente pensaba que la relegación de Jimenez tenia algo que ver con su bajo nivel en def exterior pero viendo esto realmente no entiendo nada, por lo comentarios sobre que era una lastima parae lnivel de chile el tener seleccionados como jimenez y peirano creo que con esto realmente es una verguenza aunque imagino que si esta temporada hubiese recibido un buen entreno seguramente superaba a Jimenez, lastima que con la actualizacion de sueldos quedará topado.

This Post:
00
104865.116 in reply to 104865.115
Date: 8/24/2009 2:53:01 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Pashingo dejate de llorar y mejor contratale a Jimenez el manager de Pinilla, si le consigue equipo a el, demas consigue q Jimenez sea titular.

This Post:
00
104865.117 in reply to 104865.112
Date: 8/24/2009 2:53:36 PM
Overall Posts Rated:
5858
En cuanto lo venderias?
Me carga ponerle precio a los jugadores jovenes es dificil ponerles precio :P

Message deleted
This Post:
00
104865.119 in reply to 104865.118
Date: 8/24/2009 3:32:05 PM
Overall Posts Rated:
2828
y a mi me webea este..que ridiculo..

This Post:
00
104865.120 in reply to 104865.113
Date: 8/24/2009 5:13:32 PM
Overall Posts Rated:
409409
Nachito... si no hubiera sido que le cortaron las alas en su momento a Keudell hubiese sido mejor =)


Pero si tu fuiste quién decidió venderlo y dejar de entrenarlo...

@Pashingo: Claro. Jimenez es un perfecto Base. Mucho mejor que Vega Téllez que tan sólo tiene más penetración, dribleo, pases, Def Interior, Rebotes, Tapones, Resistencia y Tiros libres. Pero bueno, como bien señalas, a veces es imposible que las personas entiendan algunas cosas :S

From: N@mor

This Post:
00
104865.121 in reply to 104865.111
Date: 8/24/2009 6:36:30 PM
Overall Posts Rated:
227227
yo estaba esperando a Tellez, aunque pensaba que saldria la otra semana, parece que conte mal las semanas, igual pensaba que era mejor.
Pensaba que tu buscabas un pivot cabron, si tienes dinero para ambos me voy tirando directo por un acantilado.

Yo estoy esperando la actualización salarial para ver que hago y cuantas posiciones internas entreno, de momento seguiré con 2 pero si los salarios se desvandan más de lo esperado podria buscar un par de jovenes, y entrenar una sola posición.

Tellez en normalito, osea es bueno para lo normal, pero por ejmplo mi base lituano es mejor que el en varios niveles y no tiene por donde ocupar un lugar en su selección.

Last edited by N@mor at 8/24/2009 6:39:08 PM

This Post:
00
104865.122 in reply to 104865.120
Date: 8/24/2009 6:43:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
No te desgastasteis explicando o mostrando ciertas cosas. Por mi parte hace rato que no refriego ciertas cosas.

Todos aprecian a sus jugadores y creen que son mucho mejores, siendo que tal vez lo puedan ser, pero las brechas son mínimas, y no todos valoran las habilidades de la misma forma. Además objetividad no es una virtud que crezca en los árboles de BB. Yo también quise decir algo respecto a una comparación entre jugadores antes mencionados, ya que discrepo totalmente con lo dicho, pero en verdad no vale la pena, porque se lo toman personal y no ganamos nada (ni tú, ni yo, ni nadie), ya que en nosotros no está la decisión de que jugador está y no está en la selección o quien juega y quien no.

Who cares?!
This Post:
00
104865.123 in reply to 104865.122
Date: 8/24/2009 7:14:05 PM
Overall Posts Rated:
409409
No te desgastasteis explicando o mostrando ciertas cosas. Por mi parte hace rato que no refriego ciertas cosas.

Todos aprecian a sus jugadores y creen que son mucho mejores, siendo que tal vez lo puedan ser, pero las brechas son mínimas, y no todos valoran las habilidades de la misma forma. Además objetividad no es una virtud que crezca en los árboles de BB. Yo también quise decir algo respecto a una comparación entre jugadores antes mencionados, ya que discrepo totalmente con lo dicho, pero en verdad no vale la pena, porque se lo toman personal y no ganamos nada (ni tú, ni yo, ni nadie), ya que en nosotros no está la decisión de que jugador está y no está en la selección o quien juega y quien no.


Pashingo me conoce en persona y sabe, y entiende, que es una conversación sobre un jugador y bien conoce mi opinión sobre Jimenez.

Esa respuesta me sentí obligado a darla, a pesar de que no lo estoy, porque cuando yo fui NTM también estaba Vega Téllez y Jimenez en la selección. De mis impresiones, recuerdo que yo tenía muy bien valorado a Vega Téllez como Base (casi como titular) pero con Jimenez había mas competencia (Usualmente porque Jimenez no era precisamente un jugador que tuviera buena forma de manera regular). Igual Pashingo me reclamaba como lo hace con Kafú, pero conmigo era más buena onda y no lo hacía tanto por foro xD

No sé wn... Será que hay veces en que siento que algunas críticas que se le hacen a Kafú, también se me hicieron a mí en su momento. Recuerdo todavía cuando se me criticaba -casi como si fuera un perfecto novato- que como no le daba más minutos a Bocangra, que debía jugar más, que mi actitud torpe hacia los rebotes, etc. Siendo que dos temporadas después se tuvo que cambiar el sistema de Rebotes porque era una habilidad que no rendía como se esperaba que lo hiciera. Por nombrar un caso que se me vino a la mente nada más. O cuando se reclamaba a Kafú porque siempre iba Jugar Dentro y Hombre a Hombre siendo que justamente fue eso lo que condiciono a nuestra favor el partido contra USA, etc. Cosas que en verdad pueden tener una explicación bastante razonable y, que funcionan en la práctica.

No todo lo que no se entiende o no te hace sentido a buenas y primeras tiene que estar mal.

Advertisement