pues no te creas que yo se la pasta que tienen mis compañeros de liga... lo que si que te puedo decir es que contando a leyen hay 4 equipos que a dia de hoy gastamos en salarios mas de 850k semanales y eso juegues en la liga que jueges es dificilmente sostenible y te lo puedo asegurar porque yo soy uno de ellos que siempre ha vivido al limite en la relacion gastos beneficios semanales. Pero bueno si tu crees que no se lo queremos poner dificil, pues tu mismo... la verdad que me gustaria ver en este hilo alguna critica constructiva para variae.... a ver si alguien se anima y me dice que cambiaria en mi equipo (ademas del manager que es un cagon).
Pues creo que hemos entrado ya en la fase del boom de equipos interiores. Ya no solo en la B3, donde me atrevería a decir que el 80%-90% de los equipos prefieren MA (no he visto todos los partidos), sino en la propia España, donde de hecho el "rival a batir" juega por fuera.
Partiendo de esto, te diría que, conociendo pocos jugadores tuyos, vendieras alguno más puro exterior que tengas, para fichar otro tipo Pit Horl (que siempre me ha parecido que suena a chiste de chiquito xD), pero más Escolta. Por dentro, Ericeq y Tamariz creo que son del mismo tipo, y sin duda es el tipo de jugadores tipo para el mirar. Eso sí, con la nueva actualización de sueldos en bicharracos, estaría bien dejar la plantilla en 8 jugadores, y poder adquirir a algún 18-16-18 en interiores, con su manita 8-9.
De la posición de Alero no digo nada, que aquí hay muchas variantes.
pd. Mirando tu plantilla, he visto a Monty en venta por un momento.
Last edited by Pappa Flaah at 4/20/2011 5:59:13 AM