BuzzerBeater Forums

España - IV.48 > 4. Trash Talk

4. Trash Talk

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181390.113 in reply to 181390.112
Date: 7/29/2011 7:13:54 PM
Overall Posts Rated:
77
xDDD tu equipo es muy bueno y habla muy bien de su manager porque desmontantes el equipo y la temporada siguiente (osea la anterior) subiste, asi que no creo que tengas que vender mucho para tener alguno de los mios :P

Mi problema esta temporada radica en lo de siempre, tengo poco tiempo para estudiar a mis rivales y en II lo voy a pagar muy caro, de eso estoy seguro, asi que no se donde me veo luchando, esperemos que lo más arriba posible y si no siempre se puede hacer un fichaje para reforzar la plantilla ^_^

This Post:
00
181390.114 in reply to 181390.113
Date: 7/30/2011 8:51:31 AM
Overall Posts Rated:
55
seguro que terminaras ascendiendo de nuevo,campeon

This Post:
00
181390.115 in reply to 181390.114
Date: 7/30/2011 4:45:51 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno yo comienzo la temporada con registro negativo el nuevo nos ha pegado una sacudida, mis muchachos no han superado el trauma de no haber hecho mas algunos con la moral por el suelo y otros que se sienten mayor de lo que son se ven amenazados por los jovenes que vienen queriendo comerse el mundo, en fin asi es el baloncesto este es el fin de un ciclo y la llamada a la renovacion esta a la esquina "renovar o morir en el intento" enhorabuena por la victoria pero ya nos veremos en el Bad Boys Arena :D


Enhorabuena a Jarrilleros por su primera victoria en III ole campeón, por cierto las iniciales de tu contrario QDP (Que Descanse en Paz ) jejeje como anecdota :D un saludo y suerte

Last edited by Beerman at 7/30/2011 4:49:47 PM

This Post:
00
181390.116 in reply to 181390.114
Date: 7/30/2011 4:47:38 PM
Overall Posts Rated:
55
Comienzo trepidante de temporada en nuestra gran IV.48.Los nuevos,como siempre,vienen pisando fuerte,asi que abra mucha guerra.

En el Oeste,gran igualdad en 3 de los 4 partidos y en el otro Space que empieza ganando en relajado a Rizzla,gran comienzo del eterno candidato al ascenso.El nuevo de la confe empezo ganando.

En el Este,gran igualdad en mi partido con Innsmout,como suele ser habitual,pero esta vez me sonrio a mi la suerte.Destaca la victoria relativamente comoda de uno de los nuevos ante la gran revelacion de la temporada pasada y gran candidato de nuestra confe,Bad Boys Brunete.Mi amigo y rival Pedrito empieza fuerte,como suele ser abitual en el

Last edited by robertocarlos at 7/30/2011 4:49:31 PM

This Post:
00
181390.117 in reply to 181390.116
Date: 7/30/2011 9:21:37 PM
Overall Posts Rated:
11
menuda igualdad teneis por aqui maxima diferencia de 12... a ver quien es el valiente que da algun favorito para el ascenso jjejej
ayyy beerman!! mal empezamos :P aunque la verdad es que el nuevo tiene un equipazo...

This Post:
00
181390.118 in reply to 181390.109
Date: 7/31/2011 5:50:50 AM
Overall Posts Rated:
33
Ha debido ser por desbotificación, porque además ha subido Partizan Belgrado que se quedo en semifinales pero ha subido con 22-0 en temporada regular. Pero cuidado, que los de V en los dos últimos años han dado los que más guerra, Sibisse (ahora en II) y Beerman (que casi sube).

Un abrazo!


Efectivament subo por desbotificacion, despues de cagarla en los PO.

Queria presentarme, soy vuestro nuevo compañero de grupo, no debo suponer ningun reto a nadie pues soy un paketon ke no entiende el juego, pero me entretiene fichar jugadores del este de europa, y si puedo dar algun susto lo hare. Aqui veo que hay bastante nivel, pero bueno, he empezado ganando jugando mis bazas y luchare por evitar la octava posicion primero, y posteriormente por lograr si fuera posible una maravillosa quinta posicion (no he analizado a los rivales aun).

Lo dicho, encantado de saludaros

This Post:
00
181390.119 in reply to 181390.117
Date: 7/31/2011 9:33:30 AM
Overall Posts Rated:
1717
Ya te digo que he empezado mal jejeje, me siento raro viendo a mi equipo al final de la tabla de clasificacion jejeje pero me vale de consuelo saber que se esforzo mas que yo :P aunque he de reconocer que tiene muy buen equipo y va a ser un duro rival ......hasta que la economia le empieze a fastidiar creo no equivocarme. En fin esta temporada lo dicho los Bad Boys sufriran reestructuracion y por ende alguna derrota tendremos.

This Post:
00
181390.120 in reply to 181390.119
Date: 8/1/2011 10:28:25 AM
Overall Posts Rated:
55
suerte con la reestructuracion pero tambien estaba en reconstruccion Zamps y el final lo sabemos todos jejeje.

Esto parece muy igualado y todavia no me atrevo a hacer ningun pronostico de favoritos. Por mi parte mantengo el equipo de la pasada temporada. de momento puedo mantener los sueldos y la venta del rookie me ha venido de perlas e incluso puede que pase de ronda de copa este año.

Suerte a todos y mi gente esta expectante por ver la estrella que ha fichado partizan, espero que se llene el pabellon.

Message deleted
This Post:
00
181390.122 in reply to 181390.121
Date: 8/1/2011 4:35:30 PM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Hey!! bienvenidos esos nuevos equipos, y suerte en la liga.
Yo por mi parte me voy a descolgar de eterno candidato ( a pesar de mi victoria del otro día ante Rizzla. Creo seriamente que él es el candidato del Oeste). No quiero ir de victima, pero también ando de reestructuración, y dado que con el equipo que hay no se consigue nada, pretendo dar un giro al asunto.
De momento ando comprando baratito con la intención de sacar algo de la compraventa de estos jugadores, y la siguiente operación intentaré que sea el desprenderme de un par de los veteranos para hacer caja y completar el equipo con gregarios, todo ello a la espera de algún fichaje que realmente nos dé el salto de calidad hacia tercera.

Tampoco voy a salirme totalmente de las quinielas porque Jarrilleros el año pasado (según él) era el año que menos se lo esperaba y al final acabó llevandose el gato al agua.Pero bueno, creo que este será un año de transición.

Bueno chicos, mucha suerte a todos!!!

From: Beerman

This Post:
00
181390.123 in reply to 181390.122
Date: 8/1/2011 8:49:10 PM
Overall Posts Rated:
1717
Nota de Prensa sin ser soporter :D

Hoy el pueblo de Brunete esta un poco triste y convoca a la prensa local para realizar el acto de despedida de uno de los jugadores mas emblematicos y miticos del club, ya que ha estado con nosotros desde la fundacion del club y ha ido evolucionando y enseñando a los mas jovenes por ello le rendimos homenaje el dia de hoy a Antonio Arellano esperamos que le vaya bien en las temporadas venideras y agradecerle por siempre sus mejores años entregados a este equipo donde sera recordado como uno de los mas grandes y polivalentes jugadores que hemos tenido. Hasta pronto buen amigo ......hasta pronto....

Advertisement