Hola LA-Kareem
Hoy, día de partidos de selecciones me puse a revisar en las reglas como funcionan las rondas eliminatorias y me encontré con esto:
http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=Nati...Calendario de las Américas: Hay 21 países en la región de las Américas de BuzzerBeater. Los equipos se dividen en una primera ronda conformada por tres grupos de seis equipos cada uno y jugaran una ronda robin desde la semana 2 hasta la semana 8. Los cuatro mejores equipos de cada grupo clasifican al grupo final, sin arrastrar los resultados obtenidos. La segunda ronda robin se juega desde la semana 9 hasta la semana 13. Los dos mejores equipos avanzan a las semifinales que se juegan en la semana 14. Los dos equipos finalistas clasifican al Campeonato Mundial. Los semifinalistas así como los equipos que obtienen el 3er lugar en cada grupo de segunda ronda, clasificarán al repechaje pre-mundial.
seis equipos: Según confirmo en las tablas de clasificación son 7 equipos por cada grupo. El error se repite en Asia (7) y Europa (8).
jugaran una ronda robin: Creo que el termino round-robin es un anglicismo así que la traducción parcial no se ve nada bien. Si no se deja el termino original creo que lo adecuado seria sustituir por “todos contra todos”, “sistema de liga” o “liguilla”.
La segunda ronda robin: Igual al anterior.
El termino a corregir "ronda robin" se repite a lo largo de todas las descripciones de cada Zona Geográfica.
PD: Falta resaltar con negritas
Calendario Africano:Saludos
MrKid
Last edited by MrKid at 1/2/2012 5:38:48 PM