Pero yo profundizaría algo más en otro tema. ¿Cómo gestionar el entreno de futuros internacionales? Yo creo que deberíamos empezar por ahí. Ya se han dado alguna pincelada interesante, pero surgen varios problemas y/o conflictos: ¿quién diseña ese entreno?, ¿se potencia un internacional para la absoluta sin tener en cuenta la sub21?, ¿se generan dos tipos de entreno para que las dos selecciones se puedan surtir de jugadores de nivel?...
En cuanto a mi opinión, basicamente si un scout de aleros no muestra interes por un jugador con 7 respetables potencial all star y 18 años para la sub 21 la ñ al completo pierde enteros?No viene al caso, pero este tipo de jugadores ya no interesan a la absoluta precisamente por su potencial... y en la sub21 tampoco porque los hay igual pero con potencial mas alto.No voy a decir mas, pero con esa frase creo que has dejado ver tu completa ignoracia sobre la sub21 la absoluta y bastantes cosas mas que afectan a las selecciones. No estaria de mas que te informases un poco antes de ir hablando y soltando ignorancia por doquier, ah y de buen rollo eh xDLast edited by Marot at 7/17/2009 6:50:03 AM
?No viene al caso, pero este tipo de jugadores ya no interesan a la absoluta precisamente por su potencial... y en la sub21 tampoco porque los hay igual pero con potencial mas alto.No voy a decir mas, pero con esa frase creo que has dejado ver tu completa ignoracia sobre la sub21 la absoluta y bastantes cosas mas que afectan a las selecciones. No estaria de mas que te informases un poco antes de ir hablando y soltando ignorancia por doquier, ah y de buen rollo eh xDLast edited by Marot at 7/17/2009 6:50:03 AM